[Preseason] El Hilo de las Runas

Taiden

#88 9 páginas y 6 o 7 rojas, amarillas, azules enteras así como 10 o 12 quintas. Y ahora es mucho más fácil que antes conseguir campeones.

1 respuesta
Curilost

Esto es God tier, de verdad y me extraña que no haya salido por ahí

Twisted Fate con esto:

1 1 respuesta
B

#92 No sé si cambiaría la de se avecina tormenta por otra, hay varias buenas en brujería.

#91 Te pillaste regeneración de energía por tiempo? armadura por tiempo? armadura en azules? no digo que haya gente que no, pero yo suelo mirar las runas y muchisima gente se pilló las básicas y listo, ahora, si llevas jugando desde beta pues vete tu a saber, pero energía por tiempo no se las he visto a nadie en mi vida

2 respuestas
Taiden

#93 Vamos a ver, semejantes mierdas no las compraba nadie. Pero ahora conseguir campeones es más fácil. Yo me pegue casi 3 temporadas con unos 40 campeones para poder comprarme runas.

Pero para discutir con argumentos estúpidos mejor no discutir.

1 respuesta
Ramuntz

#94 Tu pagaste esas runas para usarlas en ese momento, como hicimos todos.
Ademas que han compensado en cierta manera por haber comprado dichas runas, así que tampoco veo donde está el drama.

1 respuesta
Taiden

#95 pero lee los anteriores hostia. Que no me estoy quejando, estoy defendiendo que ahora se consigue todo más fácil y me alegro. Si no me hubieran dado nada por las runas que compré en su momento me hubiera dado igual.

Lo dicho... Argumentos estupidos y gente que viene solo a montar el follón, en fin, como jugar al lol xD

1 respuesta
Ramuntz

#96 Si estabas defendiendo eso fallo mio, pero que me acuses a mi de montar el follón cuando tu gastas las formas que gastas... Pues como que no.

1 1 respuesta
Curilost

#93 Lo que pretendo es acelerar el powerspike de TF y que llegado al minuto 30 más o menos tenga ya full build, y la de se avecina tormenta viene bien para powerear más aún y que llegado ese punto meta aún más xD

Taiden

#97 ¿qué formas? Respondo a un user diciendole datos de porqué ahora es mas fácil conseguir campeones, me respondé con una estupidez, le vuelvo a contestar y vienes a decirme una estupidez diciendo que no ves el drama... Es para flipar. Paso de contestar ya...

1 respuesta
B

Hay varias páginas atrás donde muchos users han explicado que es peor que antes, pero bueno, intenta autoconvencerte. Que ahora no tienes que comprarte runas? de acuerdo, que te las compraste todas y blablabla? mentira, no tuviste que comprarte todas, porque como me has confirmardo algunas eran absurdas.

Punto a favor? No hay que comprarse runas.
Punto en contra? ahora se consigues menos PI o esencias azules que antes, además de depender del azar de riot.

No tiene más.

1 respuesta
Ramuntz

#99 No es por contestar, es por contestar como contestas, con esa prepotencia. Pero bueno, por mi parte aqui queda porque se que ni lo vas a ver ni lo quieres ver.

Taiden

#100 a ver, se recibe menos esencia azul que antes. Pero antes que el parche 7.22, si te refieres que para un usuario nuevo que empezó esta temporada le cuesta más, entonces si, te doy la razón. Pero para un usuario que empezó en la temporada 4 por ejemplo, no había ninguna facilidad, yo empecé en la 2 y aún me quedan unos 30 campeones, porque si querías jugar decentemente necesitabas más paginas de runas y unas cuantas runas, no todas, pero bastantes.
Ahora entre los cofres que te salen por conseguir S, lo del campeón misterioso y que no haya runas es más sencillo que hace 3 o 4 temporadas conseguir campeones, pero que hace 1 no. Al user al que has contestado creo que ha dicho que empezó en la beta. Por eso te he contestado que ahora es más fácil...

Curilost

Más cosillas, esto es de Last Shadow

1 respuesta
J

Esto para Gnar me está encantando:

Si le pones ya de paso las botas de rapidez te metes en 430 de velocidad de movimiento constante, más lo que te da la black cleaver y lo de moverte hacia alguien a quien hayas ralentizado. Y todo esto hay que sumarle que te da daño.

Llevando sólo Black Cleaver como objeto ofensivo iba con 200 de daño más o menos.

#103 A mí eso de que no ponga los nombres ni nada en el vídeo me marea un huevo y parte del otro.

1 respuesta
Abe5

#104 A mi el otro día un Gnar con press de attack me abrió en canal. Abusivo en línea con la pasiva de la W.

1 respuesta
ManOwaR

Alguien tiene un buen set de runas para kayn Darkin/SA y para gragas? En jungla.

jesusml

y lo de congelar con ezreal no es algo interesante con blue build?

1 respuesta
Penwyn

#107 interesante? Si
Mejor que klepto? No creo

Hay muxas combinaciones buenas o xulas, el problema es k hay unas k estan rotas y desbancan al resto

1
J

#105 Yo el problema que le veo a eso es con lo de atacar y correr no vas a aprovechar de verdad la velocidad de ataque, con la runa esa que dejas al tío congelado no te enganchan salvo con un gap closer, además, que tienes la velocidad de ataque del salto.

Yo la veo una burrada, y te ahorras el Mazo Helado, te compras Randuin que lanza el hielo también y eres un bicharraco que aguanta lo que le tiren, con mucha utilidad y sigues con mucho daño.

Además, lo aprovechas más en la forma Mega en mi opinión.

J_Penny

Locura de Runas, no me entero de nada, creo que ha llegado el momento de dejar el juego hahaha

Curilost

Vale, Sion está demasiado op ahora mismo.

Aunque en la rama secundaria no sé si esto es lo más óptimo :/

1 1 respuesta
Ramuntz

#111 Yo lo jugue con inspiracion creo que es, con los 100hp extra y las botas extra. Puestos a ser greedy pues all in xD.

Hazzard

Voy a probar esto xdddddddd

2 respuestas
Nygul

#113 Como consigue tantas cargas sin ir jg? Por kills supongo, porque como tengas que esperar a las tanquetas para stackear.. xD

1 respuesta
Hazzard

#114 Las aliadas tb cuentan.. xD Pero vamos que mirale la build tb, fijo que son en normales jaja Eso y que les suele sacar mucho lvl.

Bouya

Alguna build chula para kalista? La de dominación, esa del salto, contaría?

2 respuestas
Ragest

#116 jugarias kalista a letalidad?.

Prueba lethal tempo

Kaiser5

runas para lux? estoy viendo a froggen y esta partiendo craneos con el poco cd que tiene la ult

1 respuesta
Curilost

#116 Si vas con un support premade, pidele que se pille un Thresh o algo que meta autos con facilidad y se ponga ataque intensificado mientras tú vas con Compás Letal y all in a nivel 1-2, verás que risas xDD

jesusml

#118

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags