Preseason Update 2018

ErChuache

#1168 ¿Y con estas runas?

http://na.leagueoflegends.com/en/featured/preseason-update/8400-8437?build=30120081

Junto con Sion y Chogath, creo que es de los mejores campeones que pueden sacarle provecho al combo Grasp + Overgrowth

1 respuesta
Syki

#1171 Entonces para que juego Kled, si puedo jugar un Maokai que me va a aportar lo mismo, o me juego un Shen con titánica/black cleaver.
Que esa sea una maestría y una manera de "llevarlo" que sea bien vista solo me da más razón en que el campeón no está en una buena condición.

1 respuesta
choper
#1172Syki:

Entonces para que juego Kled, si puedo jugar un Maokai que me va a aportar lo mismo, o me juego un Shen con titánica/black cleaver.

Porque te divierte el personaje ¿?... A no ser que sólo habléis de rankeds. Aunque también existe juego más allá de rankeds (esto va para todos).

Al fin y al cabo esto sigue siendo un videojuego y hay personajes divertidos de jugar aunque no sean top S 4k.

2 respuestas
Singed
#1173choper:

Porque te divierte el personaje ¿?...

Hablamos del lol? xDDDD y hablamos de Syki divirtiéndose con el lol? sí, cuando gana. Como el 99% de la gente.

1 respuesta
choper

#1174 He editado y especificado lo de las rankeds, pero vamos... sí, jugar con ciertos personajes a lo yolo y a buscar kills suele ser bastante divertido AÚN en este juego.

Hay mucha gente que se divierte sin tryhardear 24/7 eh ?

1 respuesta
Abe5

#1168 Joder yo jugaba Kled con quintas de AS. Me equivocaba?

Ragest

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/5yv0tj2J-quick-gameplay-thoughts-november-15

Las partidas estan durando, de media, un minuto menos

Syki

#1173 A ver, se que no suelo postear sobre el juego aparte del hilo de los crys asi que especifico el por que, el punto de vista sobre el que verás mis post en un 99,99% de las veces va a ser hablando sobre lo óptimo/S tiers o cosas que me funcionan a mi particularmente para subir elo en diamante 2-3-4. Por eso hablo con winrates en la mano casi siempre. Desde hace un par de añitos mi único apego al juego es mejorar y disfruto mejorando como jugador y subiendo elo.

1
sashazr

#1175 k champs son divertidos de jugar ? siempre k entro no se k jugar..

3 respuestas
brandon1912

#1179 katarina

1 respuesta
sashazr

#1180 ... diras vayne
la verdad k no piloto con nueva kata

2 respuestas
Yhoulz

#1181 que es divertido para ti? Porque para mí diversión es ownear carrys con tanques con mil millones de vida o con udyr.

Bouya

Para mi divertido es ir bot con Malphite+Gragas, o Sion + Ornn, Jarvan+Ornn, o cosas asi

1 respuesta
Heras33

Nivel 31 -> 900 esencias, nivel 32 -> 900 esencias. Maravilloso.

1 respuesta
brandon1912

#1183 nasus zz ziggs a pillar la 1 torre

Perkele

#1184 me han llegado a dar 780, 900 diria que esta por encima de la media xD

1 respuesta
AeRoS

#1186 el mínimo es 810

1 respuesta
Perkele

#1187 entonces maths b5 :psyduck: conté mal, aun así es una mierda imo

B

#1179 Juega Ornn top y disfruta viendo como tu rival se ve sumido en el tilt. Haces más daño y aguantas más que él. Vamos que son unas risas cuando lo juegas, no tiene sentido el campeón ese de los huevos

1 respuesta
Syki

#1189 Con Riven bien jugada deniegas todo el kit de ornn, lo mismo con Yasuo, o simplemente aprendiendo a tradear también vale.

1 respuesta
B

#1190 He visto hasta a BoxBox pasarlo putas contra Ornn porque si el Ornn no entra en modo inteo es infinitamente más fácil que la cague Riven a que la cague Ornn y el bicho este pega una burrada. Pero sí, siempre puedes entrar en modo farm simulator

1 respuesta
Syki

#1191 BoxBox está jugando contra un Ornn diamante alto/master/challenger, que sabe manejar oleadas, tradear eficientemente, lo que le puede hacer un otp riven, como evitarlo y una larga lista de etc ese mismo player con cualquier otro tanque se las va a hacer pasar putas a BoxBox.. Aparte de que ese matchup funciona de la manera que si eres Riven, te toca farmear al principio y conseguir items (como cualquier bruiser contra un tanque, vamos) y una vez tienes un par de items ya le ganas el 1v1.

choper

#1179 Vas heroe por heroe y los vas jugando.

Literalmente.

Demonlike

Pues me acaba de salir Xayah, tenía 2 fragmentos de maestría guardados, así que me ahorro 3k esencias, perfecto

AuL3

nivel 35 annie sion sivir soraka morderkaiser .............. en fin

Loki_Cat12

Nivel 34 un fragmento de Nami no esta mal

Bauglir

¿Qué runas se usan para Jhin?

1 respuesta
leonsegui

#1197 http://www.probuilds.net/champions/details/Jhin

B

Nivel 34, fragmento de Taric y Shaco

:(

1
B

¿Soy al unico que le sorprende que Ezreal los pros lo utilicen con maramune? Practicamente todos, y es que con clepto tiene mucho mas sustain. No se, esperaba ver mas rush trinidad y no tanta lagrima ni mucho menos guanteletes por doquier. Tambien varios les da por sacarlo de support AP, algo que se me ocurrio hace siglos y que es rara la vez que no me cae flameito cuando lo hago ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora