Preseason Update 2018

Pjroll

No entiendo el sistema de subir de nivel. Ahora cuesta más y te dan una puta mierda por subir. Muy bien.

2
Coman2Sueco

Los que decian que seria mucho mas facil no es por nada pero nivel 40 y apenas llego a 5000 esencias azules cabe decir que tengo todos los campeones cosa que mas tarde o temprano comprare el nuevo campeon pero seamos sinceros ahora cuesta mucho mas conseguir desbloquear un campeon.

Tambien tengo otro problema y es que no me deja comprar la monedita esa de campeon misterioso alguien mas le pasa?

1 respuesta
Ragest

#1262 la caparon

choper

Entonces si compro el MIstery Champion me dan a Zoe automaticamente ?

.. No me deja comprarlo, estos de Rito son unos cutres.

2 respuestas
Ferrallos

#1264 Cuando actualice lo haré, nos sacaremos de dudas x'D

1 respuesta
choper

#1265 No me deja comprarlo :/

¿ Cu´snto tardaban en rebajarlo ?. porque teniendo en cuenta que la primera semana es casi imposible de jugar xd

2 respuestas
Ferrallos

#1266 Vaya, me dijo un amigo que si te faltaban menos de 10 campeones no te deja comprar el misterioso, pensé que igual había esperanzas x'DDD

1
Coman2Sueco

#1264 cutre es poco osea con la cantidad de champions que tiene el juego ahora lo veo mas dificil sacar un campeon y claro lo digo sin saber como va del 1 al 30 yo la cantidad de esencias azules que sacado del 30 al 40 es pauperrima

Josepelines

#1266 Si no te faltan mas de 10 campeones no te deja ya, suerte que yo compre cuando se podia 10 campeones misteriosos mas :D, pero ya no deja que yo sepa. Pues Zoe por 3950 EA, not bad, tendrian que dejar comprar mas campeones misteriosos de esos, espero que los 9 que me quedan me dure 1 año almenos :D.

Dan una mision que da 1000 EXP cuando consigues a Zoe.

1
B

Mirad a quien estan probando con cometa y letalidad: http://www.probuilds.net/champions/details/Varus

Como dije practicamente desde el primer el primer dia ( #856 )

Aunque puedes aguantar sin lagrima si no haces un spam masivo y no usas la E. Y lo que pega el rush letalidad en linea tiene telita.

2 respuestas
Bouya

#1270 lo probé nada mas postearlo tú ( lo echabaq de menos, de mis tiempos de varus mid), y la verdad que funciono muy bien, aunque yo si fui por lágrima

1
Ragest

EN la smurf de un nivel a otro he pasado de 980be a una janna :D

Kaiser5

#1270 ojala nunca vuelva ese varus

1 respuesta
B

#1273 ojalá lo haga, primero se cargaron a Poppy con el rework, luego nidalee medio, y por último el otro personaje que se me daba dpm era varus mid 'sustituto' de nidalee por la Q, y con los nerf que le metieron porque estaba roto de adc pues al pozo...

Una vez destruiría la torre enemiga no había quien tenía huevos a flaquearme, después de haber estado Farmeando pacientemente, el que asomaba la oreja se llevaba una Q y se le quitaban las ganas, si mis líneas ejercían presion no podías hacer nada contra mi, te echaba de la torre a base de Qs

1 1 respuesta
R

los reworks acaban destrozando mas a los personajes que ayudarlos

ahi tenemos a graves, super util, si, en linea de adc es totalmente inutil y de jungla no tiene ninguna forma de gankear mas alla de el mini dash que tiene, con basicos capados, teniendo que ponerse a corta distancia para hacer el maximo daño, se supone que lo mejor que tenia era que limpiaba la jungla relativamente rapido y sin perder mucha vida, pero vamos, ahi tenemos a junglas como lee o kayn que pierden literalmente nada y son medio millon de veces mas utiles

que me devuelvan el antiguo graves me cago en dios, con lo divertido que era

obviamente hay algunas excepciones, como sion y alguno que otro, pero en comparacion con la cantidad de reworks que ha habido para tratar de destrozar antiguos personajes a ''mejorarlos'' es de risa

choper

Pero si Graves ahora es de lo más bruto en jungla medianamente bien llevado...

1 respuesta
R

#1276 pues yo no lo veo en ningun lado, ni en mis propias partidas, ni en stream de junglers, la gran mayoria juega nidalee, rengar, lee, kayn, shyvana y warwick, y es practicamente lo que yo suelo ver en mis partidas con en ocasiones algun ezreal o tristana junglers

y yo lo he probado y no me parece que tiene ni buen kit para gankear, y para limpiar esta bien, pero ya esta, kayn, lee o shyvana limpian la jungla mucho mas rapido que graves y con mayores posibilidades de gankeo, o al menos lo que yo he visto y probado

1 2 respuestas
Syki

#1277 No está tan bien como te lo han pintado, pero jugar, se juega http://www.probuilds.net/champions/details/graves

#1274 Y que parte de eso, es bueno, el mejor estado de varus ha sido cuando se ha estado jugando a base de attack speed (que casualmente es como se debería de llevar por su kit). Si se vuelve a poner de moda el Varus "sniper" se llevará otro nerfeo a esa faceta.

1 respuesta
B

A mi me parece que Varus es viable a critico, as y letalidad actualmente. Por mi que vuelva, me parece un campeon divertido y Rito ya se cargo uno de mis mains de la S3 de poke (Corki AP con misiles cada 0.5), ademas de Nidalee. El unico personaje de poke que me divierte actualmente es Varus y Xerath, quizas si tuviera manos Jayce podria estar bien, pero no tengo de eso ni se como se utiliza :l..

B

#1278 pues irónicamente después de estar por un largo periodo de tiempo jugandose en mid no se le tocó nada, fue cuando empezó a destacar como adc cuando le nerfeen la Q tanto el CD si no acertaba la habilidad, como si no me equivoco daño y CD de por si

Nilmet

¿Alguien tiene una lista de recompensas lvl 1-30 por subir nivel? Es para una smurf, gracias!

1 respuesta
Truel

#1277 No es el meta de graves ahora,se juegan junglas que limpien mas o menos rapido y gank, graves es powerfarm e ir hinchadisimo sin salir de la jungla(la tuya y la suya,porque graves es un monstruo en 1v1) ,cuando le hicieron el rework graves era el campeón mas asquerosamente roto del juego y lo fue durante mucho tiempo, lo mismo para poppy, gp y mordekaiser con su puto 100% pick/ban rate (o casi) etc etc, cada vez que reworkean un bicho esta jodidamente roto

brandon1912

#1281 cuando suba un par de niveles mas te lo digo

Josepelines

A mi la diaria me sigue dando 575 de EXP, no lo han cambiado todavia? O alguna informacion del tema?

Yitan_IX

Pues debo ser el único que veo los reworks muy pero que muy currados y que vuelven a meter en el meta a los personajes.

-Urgot de no ser nadie a ser viable en soloq
-Poppy la jugaban dos tíos contados y con el rework estuvo meses y meses en el meta y ahora sigue siendo viable.
-Graves parece que se olvida que fue el jungla más jugado durante meses. Que tenga ahora un periodo donde no es el mejor no le hace mal rework
-evelynn si tienen que echarle un vistazo
-Que decir de Galio, que de no ser nadie a ser un pesado que todos queremos que nerfeen.
-WW antes era viable en solo q, y ahora han conseguido que se juegue más en solo y puntualmente en competitivo..
-Y luego los minireworks a darius, malza, brand.... les han hecho mucho más fuertes

Vale que un personaje te gustase mucho más antes de su rework, pero para nada están haciendo mal este aspecto

1 respuesta
B

#1285 Poppy era dios, le han hecho trizas

1 1 respuesta
Yitan_IX

#1286 cómo digo, puede que poppy te gustase a ti, puede que le gustase a más gente,puede que tuviese un kit divertido con habilidades op....

Pero era un personaje inviable y no estoy nada de acuerdo con que la han hecho trizas, cuando tras su rework se vio más en 3 meses que en años, y aún a día de hoy se sigue jugando.

2 respuestas
Singed

#1287 la antigua Poppy tenía una de las pasivas más OP del juego. La nueva estaba muy fuerte e itemizaba muy a favor... volverá si se necesita algo como ella en top.
Ahora con las nuevas runas hay champs que son superiores, como siempre ha habido, pero se le da viabilidad a cosas que antes era impensable.

Yo creo que vamos a ver cada vez comps con más diversidad.

B

#1287 que la jugasen 3 gatos no quiere decir que fuese mala mi mucho menos, no era un champ popular sin más, incluso en la lcs la juego uol en top

Sasori

Poppy era uno de los personajes mas fuertes de todos, entre la pasiva, la Q que era el ataque mas ridículo del juego y el ulti... Tenía sus problemas, como el coste de mana y cosas así pero el PJ era destructivo. Obviamente le cambiaron las habilidades porque era demasiado tocho dejar eso tal cual.

También es normal que tras un rework el campeón tenga un pico de popularidad, pero ya vuelve a verse menos que nada.
A mi gusto (y como Poppy main que era) el campeón se lo han cargado, no solo por el cambio de set (que lo veo normal porque ya digo que era demasiado OP) es porque entre su aspecto y sus nuevas habilidades no me recuerda a la vieja en prácticamente nada, es como un nuevo campeón Yordle que han sacado y de paso borrado a Poppy del juego.
Por no tener no tiene ni el escudo, tiene la mierda esa brillante de energía que de vez en cuando lanza, es un bicho totalmente distinto y a los que nos gustaba la vieja y feucha...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora