Preseason Update 2018

Nilmet

Always remember:

3
Yitan_IX

Bueno pues nada, cambiaron a Poppy del juego por que era demasiado fuerte....

No comparto para nada ese punto de vista, en competitivo se jugaria 2 o 3 veces, en solo q veias una cada mil partidas.... Y no siempre que hay un rework el campeón se empieza a ver más, ahí esta evelynn que no se ha jugado nada.

Repito que que tuviese habilidades fuertes, y una buena pasiva, no tiene nada que ver con que fuese un campeón viable. Para mí, no lo era, si para otra gente si, lo respeto pero no lo comparto.

1 respuesta
Heysen

Hablas de reworks y ya salen los numerosos main poppy desde la beta defendiendo lo rota que estaba con su 100% wr.

1 1 respuesta
Ragest

Nivel 10 en la smurf y me han dado WW, una Skin de Ashe, ward y 500 de naranja lul

C

vale confirmo el varus meteorito sniper letalidad esta op en linea

Abe5

Anda ya, Poppy antes del rework era una puta mierda. Era un champ horroroso, que además era un puto cono hasta el minuto 50 que entonces claro, eras de los más rotos del juego. Pero tela para llegar vivos al late, que los costes de maná eran altísimos, un kit desfasado, etc.

Cuando hicieron el rework cambiaron a la puta mierda que era la antigua y pusieron a un yordle mono con coletas y claro, normal que su popularidad se despegará. Además salió roto af, y cuando vino el meta de los tanks obviamente estuvo muy favorecida.

Luego llegaron los nerfeos y ale, para el pozo. Tienes 500 cosas mejores que jugar en top.

1
B

Q tl los siguientes champs en esta pre?
Elisse
Rengar
Hecarim alias el pony
Vi

B

#1292 'Bueno pues nada, cambiaron a Poppy del juego por que era demasiado fuerte....'

Justo he dicho que era por la baja popularidad no porque estuviese op.

Espera un momento, alguien se acuerda de la situación de udyr pre skin ultimate? Ah si, que no lo jugaba ABSOLUTAMENTE nadie, menos aún que Poppy, y de repente boom, udyr en todas las partidas, por qué ? Skin tocha y popularidad por las nubes, trick2g tiene que estar besando esa skin cada día de su vida.

#1293 si por numerosos quieres decir 1, pues vale

Pd: ayer recordé lo de que se podía encantar las botas hace 1 season o 2, y ya había desaparecido de mi cabeza esa información xD

1 respuesta
Bouya

Os funcionan los emoticonos? Me sale que los tengo asignados pero luego en partida nada de nada

1 respuesta
brandon1912

90 esencias al lvl 10,ok

Yitan_IX

#1298 Justo esa parte la escribía por lo que dijo otro compañero:

'Tenía sus problemas, como el coste de mana y cosas así pero el PJ era destructivo. Obviamente le cambiaron las habilidades porque era demasiado tocho dejar eso tal cual.'

Pero vamos resumiendo ,a lo que voy es que los reworks duelen si el personaje te gustaba, pero por lo general se los están currando mucho y metiendo en el meta campeones olvidados.

1 respuesta
B

#1301 bajo mi punto de vista, nidalee no estaba olvidada y esa sí que era un pick fuerte en mid, además de verse en competitivo frecuentemente incluso banearse.

Y el tema del roaming era una gozada.

Y si, lo de Poppy con el mana era de 3 pares de narices, pero al igual que xin Zhao, la verdad que no entiendo como no se dan cuenta que usas tus 3 habilidades y te has quedado con menos de la mitad de tu manaa, a Farmear con básicos y una habilidad cuando lee sin va con energía.. Pero bueno, con este mini rework xin va bastante mejor de mana

choper

Yo ya dije aquí que Poppy estaba en la mierda actualmente, que lo intentó defender un usuario pero actualmente lleves como lleves a Poppy eres un 0 a la izquierda. Pero vamos el tema de los reworks, que suelen sacar lo mejor que tienen los de Rito en el cabezo..

Th0ravez

#1299 A mí también me pasa desde el parche. Y que en la nueva pestaña de skins me dice que tengo 0, aunque eso no es así, claro

GreatKingRat

810 EA otra vez al subir de nivel, es verdad, es muy aleatorio y claramente mejor que el antiguo método... ¬¬

Loki_Cat12

Hoy al subir de nivel fragmento de Vi, se puede decir que tengo suerte

brandon1912

ahora mundo +130 esencias,wtf

1 respuesta
Josepelines

#1307 Supongo que al salir el nuevo, el siguiente en bajar de EA para comprarlo seria Mundo.

1 respuesta
brandon1912

#1308 nono,me han dado mundo que da 270 esencias +130 sueltas por un nivel,no me han dado ni 1000 en 4 niveles xD

1 respuesta
Josepelines

#1309 Lo tuyo es mala suerte, yo llevo:

*31- 810
*32- 1260
*33- 900
*34- 810
*35- 810
*36- 1260

1 respuesta
brandon1912

#1310 yo hablo desde una smurf,desde mi main creo que 900 rara vez he bajado

2 respuestas
Josepelines

#1311 Aaaahhh primo, eso es otro asunto :D

1 respuesta
brandon1912

#1312 espero que sea porque en niveles bajos te dan menos esencias...

B

#1311 En IP hasta lvl 30 hace 3 meses que subí mi cuenta me habrán dado poco más de 7000 xd

2 respuestas
brandon1912

#1314 pero tendrias boost de exp y eso te reducía mucho los pi,ahora ganando esencia por lvl y no por partida no deberia de pasar eso (en teoria)

1 respuesta
Nilmet

#1315 Joder, pues yo pensaba que daban bastantes más, pero la verdad es que es un poco mierda. Lvl 7 y tengo 4000 y gracias, ya que con la Caitlyn esa te dan 2800 y lo desencanto todo.

btoman

Subo al 35 y me dan :

Ashe - 90 esencias
Annie - 90 esencias
2 fragmentos de llave

QUE COÑO ES ESTO??!

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1317 una puta broma. Dijeron que bajaban la esencia naranja porque íbamos a conseguir muchos más fragmentos de skins y mira...

R

yo desde que he vuelto a jugar, tras 5 cofres abiertos y 5 niveles subidos, no he conseguido ni una skin

btoman

Yo ya no pido ni skins, pero coño q den esencias azules que a este paso voy a completar todos los campeones en el 2050.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora