Preseason Update 2018

E

como putas compro campeones si no dan esencias azules? rito

Cruzer

Estoy en nivel 22, es normal que solo me den +-250 Exp por ganar una partida larga?

1 respuesta
brandon1912

#1502 si

1
Chaterinox

Han quitado ya la chapa de campeon misterioso o lo han cambiado de sitio?

1 respuesta
CaptainHowdy

#1504 Lo han quitado. De momento toca comprar los campeones por su precio completo o tener mucha suerte con los fragmentos que te salen en las cápsulas.

Merino14

#1500 Ya bueno, la base ya la entiendo, pero que no pillo pork no se usa electrocutar o así. Así que una guía que cuente las maestrías (Porque lo de Jayce era solo un ejemplo), me vendría de perlas.

B

Pregunta tonta ¿Se puede tener dos fragmentos del mismo campéon? Si es así al hacerlo permanente ¿Sale mas barato?

Tengo 12 fragmentos de campeón que no poseo y no se si guardármelos o desencantarlos y pillar las esencias

2 respuestas
tirutu

#1507 Puedes tener varios pero no te reduce el precio, yo los guardo por si luego quiero desbloquear la maestría.

1
Efervescente

Me han soltado cápsula subiendo a nivel 36.

Singed: 90 EA.
Twitch: 630 EA.

Y me han dado 90 EA. ¿Esto es lo normal? Yo quiero desbloquear a todos los campeones y a este ritmo me veo en el 2340 para terminar.

1 respuesta
pelusilla6

#1509 Sip, 800 es la media

tirutu

Más que la media, para mí es la norma. De 9 niveles solo en el primero no me dieron 810, el resto todos así.

GreatKingRat

Otro más aquí, siempre 810 menos una vez que me dieron 90. En 7 niveles.

Abe5

Actualmente el sistema da más puntos de influencia que antes, al menos si juegas poco al día.

Ya veremos cuando pasen 3 meses.

B

Estoy jugando Olaf con el cometa y te echas unas buenas risas xd

B

Han quitado la moneda ya?

Culebrazo

#1507 yo diria que cunde guardarse los champions que no tienes

Yo en la smurf me he desbloqueado a kha6 por 3000 y pico esencias, casi la mitad

1 respuesta
tirutu

#1516 De hecho es la mejor estrategia que hay. Yo no pienso comprar nada sin fragmento salvo necesidad extrema.

Ferrallos

Este año no van a poner las estadísticas que tuviste durante la season?

Bouya

Alguien me dice que he tocado, que ahora clico con el botón izq el minimapa y no va hacia donde le doy...

1 respuesta
slakk

No se que han hecho pero el auto pathing está loco. Ya se me ha quedado bugeado como 3 veces el campeón detrás de la torre, es como si no supiera pasar por un lado e intenta atravesarla xd.

sONFIL

#1519 has probado a restaurar los valores predeterminados?

1 respuesta
ElT8Ny

#1521 Prueba reiniciando el router

Bouya

Ya esta, a la siguiente partida me funcionó bien

saruto

para le colega que me dijo que ahora dan más PI que antes o blue esence o lo que sea... acabo de subir del 41 al 42, y eso no son 3 partidas no te preocupes que voy a contar del42 al 43 cuantas partidas juego.

esto es lo que me ha dado mi cofre:

eso son 900 blue esences, ahora dime que es worth lo que cuesta subir de nivel y lo que te dan por subir, y que no es una mierda absoluta que sea totalmente random

1 1 respuesta
Taiden

#1524 Lo que te daban por ganar antes 3 partidas seguidas eran unos 300 y poco PIs y eso contando la primera victoria del día.

saruto

pero esque subir de nivle no son 3 partidas lel xDDDD

1 respuesta
Taiden

#1526 son unas 8 o 10. Obtienes algo menos de Pi pero los fragmentos cuestan poco más de la mitad de su precio total. Si quieres un personaje en concreto te va a costar más, si tienes muchos y quieres acabar la colección te cuesta bastante menos.

PD: lo de las tres partidas lo he dicho porque lo has puesto como ejemplo, nada más.

1 respuesta
saruto

#1527 la cosa es que el sistema para el que le quedan 10 campeones esta mal hecho.... porque no puede ser que yo juegue 10 partidas y me lleve 900 be que no se si han sido 10 tambien te digo, esta claro que ahora es un puntazo que si te cae el frag del campeon este sea mas barato, pero es que es eso te tiene que caer y ni si quiera hay un % alto de que te caiga lago que no tienes, es totalmente random

1 respuesta
Taiden

#1528 si te quedan 10 campeones te va a costar un poco más que antes, pero no mucho. Cada 10 lvls dan bastantes maa. A mi al 40 me han dado unos 3k de be.

1 respuesta
zErOx

"alimenta un poro en el abismo de los lamentos en la que un poro haya explotado"
esto que mierda es? ARAM?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora