Presentación del Team MecMec.

P

A Dicon se le han acabado las vacaciones :(

1 respuesta
B

Menudos envidiosos veo por aquí, este post no es una broma de mal o buen gusto, que deba satisfacer vuestro sentido del humor (nefasto en muchos casos por cierto), sino la presentación de un equipo serio, el equipo del pueblo de mv, que quiere demostrar que los mercenarios a las ordenes de los tiranos de mv no valen ni un euro al mes.

Quizás creáis que no les ganaríamos pero pensarlo un momento: Tienen a nept1...

1 respuesta
G

#212 7,5/10

PD: nept1 aunque mi opinión de él es bastante nefasta cuando lo vi jugar hace años en su stream era buenillo. No sé si habrá empeorado.

ArcSTAR

#211 y ha tu ortografía también

2 1 respuesta
Mikaki

Ishni en top.

:D

Mucha Suerte chavales!

1 comentario moderado
P

#214 WUUUT, xD, había empezado escribiendo otra cosa pero luego he cambiado de idea, por eso ha quedado así, lo juro por motecrostis, mi trayectoria gramatical me avala, xD. Disculpas por los posibles problemas oculares causados.

PD: Hubiera quedado mejor un ''Pues tu ortografía acaba de empezarlas'' o similar, sería más acorde.

1 comentario moderado
StukoVRusso

#218 Qué te escuece tanto?

lo tuyo no es normal pichurrita.

9
2 comentarios moderados
Petterrr

#220 No mientas, entre porque soy el unico que entiende el dialecto de Dase, ademas, tenemos la cita del PER casi seguida asi que nos permite entrenar duro un aram al dia (dos si lo que cocinan en "Cometelo" no nos gusta)

1
2 comentarios moderados
mecmec

#224 te explicas como un libro abierto muchacho.

1 1 respuesta
T

#225 no me seas kou, respect for reyjose. :clint: :clint: :clint:

1
Dase

Gracias por vuestro apoyo chicos! :cool: :cool:

2
Aldarion_21

Yo creo que por aqui hay una botlane con más potencial que esa....no digo nada y lo digo todo.

2 respuestas
T

#228 estas insinuando que tu y yo..... yu nou.

1 respuesta
Dase

#228 #229 No.

2 respuestas
T

#230 so sad.

Ni de subs? Para usar el tag en twitch y esas cosas, a lo nightblue...

Singed

Ahora es cuando sale el "G2" para luchar contra los Dase's boys. Contad con mis tirantes!

1 comentario moderado
P

#233 No te conozco de nada, no tengo ningún tipo de inquina hacia ti y esto te lo digo como un consejo sincero; cuando vas a manifestar tu opinión en un foro tienes que asegurarte de que el grueso de la gente te entienda, y sinceramente, tu redacción va en detrimento de lo anteriormente mencionado, he tenido que leerme varias veces tus dos post para captar lo que quieres decir, sin acritud eh, desde el corazón.

Aldarion_21

#230 Miedo bro? xD

2 respuestas
A

pues yo lo he leido y entendido perfectamente... y si te moderan por ponerlo ¿para q lo pones de nuevo? contacta por privado con los mods hombre...

Dase

#235 ----> #230

Singed

#235 búscate 3 más, ya tenéis coach, estos van a pillar y no saben cuanto.
Pillar un topAIDS como Ishni va a ser jodido, pero creo que es posible mirando en el hilo de los crys xD alguno de "soy aglomerado V pero tengo nivel chulenguer y es por los trolls" debe dar el nivel.

Esto coge forma en 0.

1 respuesta
Fyn4r

Yo en top tengo lvl Bronce I como mucho soy buen candidato

T

#238 serias nuestro locodoco?

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed