Presentación en directo de Darius Rey del Mate

A

#27 Es un juego para gente de mi edad no se q tipo de ambientacion o seriedad esperas encontrar xdd otra cosa esq haya aun gente mayor que siga jugando

2 respuestas
Martita-

#29

Igual que me quejo de esta, me quejo del resto por lo mismo, como tu dices de brolaf, y compañia. Me parecen que estan fuera de lugar.

Y Lux es una maga, no solo hay guerreros, sino no habrian mid heroes. Y si, hay pulpos tira rayos que entrarian dentro de un lore de un mundo con bichos magicos.

Lo dicho Rito dice, vosotros obedeceis.

2 respuestas
Lamka

#32 Pero a ver tu te lees? en un lore donde hay bichos magicos y magia, llega ashe y tira flechas de madera. T_T

1 respuesta
Martita-

#33

Ah, perdona, que en un lore con magia y bichos magicos, no existen los arqueros, perdoname xD.

De donde habeis salido?

2 respuestas
hellnuker

Por dios no le sigáis el rollo que no va a cambiar de opinión, quiere un juego con ambientación seria y se ha encontrado el LoL. shit happens.

3
Mr_Potato

#32 Pero que dices de lo que dice rito nosotros obedecemos? anda que no le cae mierda por ciertas skins feas, mismamente las del mundial la mayoria me parecen cutres. Si no te gustan las skins no las compras y punto no se que tiene que ver con obedecer o no.

Edit: haciendo caso al comentario de arriba dejo de discutir

oOoMeGaOo

de las mejores del juego y sin armas xD

4 1 respuesta
A

#37 imagina si tuviera un arma de verdad... :P

5
Demitz

#34 A ver si ahora Darius no va a poder jugar al Basket en sus ratos libres cuando no está compitiendo. Igual que otros se van a la piscina el juega al basket. Y deja de ponerte mas en evidencia , que las skins están para lo que son, para venderlas si a la gente les gusta.

1
Martita-

No me he puesto en ninguna evidencia, algun dia os dareis cuenta de lo que estoy diciendo cuando no esteis tan cegados. Por suerte se que me voy de este post con la verdad por delante.

See you.

2 respuestas
H

POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO.

Llevo esperando esta skin desde hace un año que sacaron un vídeo de pasada, joder ya pensé que nunca la pondrían :(

#31 Si... orientado a gente de tu edad, claro.

1 respuesta
B

#34 se te escapa un detalle: los diseños de los personajes estan basados en un lore, sus skins no, por esos son skins

Dase

Esta era la basura que decian que nos iba a gustar a los españoles? Eso es que nos la regalan no?

Porque si no........

3 1 respuesta
H

#43 ban

2
DarkNinjaLoL

Si no sacan una skin de Rumble Pablo Laso yo paso de comprarmela.

3
Cadalsos

Pues a mi me encantan las skin chorra, precisamente porque no siguen lo logico o lo que se espera, anda que no molan nada astronautilus, ww abuelita, este no es blitzcrank, amumu fiesta de la promocion y asi miles.

De hecho yo espero skins asi, no me gustan que pongan skins serias, que para esas ya tengo la de el personaje en si...

5 1 respuesta
A

#41 https://docs.google.com/forms/d/1-fMwua7-y9SqfTCZro0ez19E8MkY-ddfTDQk1EFovxY/viewanalytics

15 656 7%
16 981 10%
17 1100 11%
18 1103 11%
19 1028 10%
20 942 9%
21 778 8%

2 respuestas
hark18

#46 Pls

2
H

#47 Una cuesta de 10,000 personas en un juego al que juegan millones de personas no es que sea muy revelador no?

Seré yo que soy un pureta de 63 años, pero conozco infinidad de gente de 20-30 años jugando también.

1 1 respuesta
Petterrr

#40 Amen, es que rompen todo el lore, yo por ejemplo si llevo a Nami y en mi equipo hay un Brand o alguno con skin de fuego (Foxfire Ahri, Firefang Warwick, etc) no los curo porque si les hecho agua es como si les atacara

2
A

#49 ok es tu opinion me parece bien

Otiss

#31 la gente de tu edad deberia estar estudiando.

Kaziqeh

Si quereis ver las animaciones ingame aqui estan

Muy currada la skin.

Kory

THE DREAM IS REAL.

Sold desde ya.

ivi14

COME ON AND SLAM

3
1 comentario moderado
Niusuce
1
ArcSTAR

Estaréis contentos, ya le habéis dado a Martita su momento de gloria.

domi8410

Martita deja la droga

B

Pues yo estoy de acuerdo con ella. Ya de por si hay algun champ que es la peste y esta en el lore metido con calzador pero ponerle una skin a un Darius que es bastante manly no sé... No pega. En mi caso ojala hubiera un programa skin-block que pudiera eliminar las skins del juego que no quieres ver y tú las vieras en normal porque en alguna ocasión me ha afectado a la experiencia de juego.

1

Usuarios habituales