Presentación en directo de Darius Rey del Mate

PuNTo

Jugadores del lol que juegen al basket o les guste el basket.

Suficiente motivo para sacar una skin así. Si no te gusta no la compres y deja que los que quieran disfrutarla lo hagan xD

#47 Supongo que como toda estadística luego analizaras todo lo que conlleva jugar.

Que entre 16-18 años sean los que más juegen no es porque sea un juego de niños, simplemente entre esa franja de edad la gente tiene muchísimo más tiempo libre, y muchísima más ganas por invertirlo en el juego.

Con tantos héroes, habilidades, cds, pasivas, paciencia, juego en equipo etc etc... más que un juego para niños me parece un juego para gente con cierto sentido común.

1 2 respuestas
zaskkk

Me parece de las quejas más ridiculas que he leído en mucho tiempo.

B

#61 ¿Como que si no te gusta no la compres? Por supuesto, y si no te gusta y la skin es una mierda se dice, que para algo esto es un foro de opinión.

B

pues he visto la skin in game y no deberia valer como una legendaria, la deberian de poner a 1300 rps

salvo la ulti y la W, no cambia nada

pd: lo que se decia que era gratis para españa nananai, no?

1 respuesta
RTeks

#64 cambiaran taunt,dance,joke y tal. Por eso supongo que la pondran legendaria.

1 respuesta
K

Entro esperando un Darius que juega al ajadrez y me voy decepcionado.

3 1 respuesta
B

#65 si, eso tambien pero me refiero a que no es tan impresionante como la de rumble o nasus. Aunque esta chula

Otiss

#66 si esperas un poco me rio

Mandarinas

Menuda semana mas apasionante de gente aporreando el teclado con la cabeza nos espera cuando salga esto,menos mal que no soy toplaner xD

BruThaL

#40 Una cosa es tener una opinion, y otra cosa creerte dueña de la verdad absoluta e ir de prepotente.

Hay gente que le da igual el lore y solo le importa el juego y la jugabilidad, Y PUNTO. Les hace eso mas tontos que tu o algo asi? de verdad das pena con esos aires.

Andrecico

Mainear a Darius equivale a portar el virus de la inmunodeficiencia humana.

T

Yo no me gasto ni un duro en skins hasta que salga la de Gangplank narco con el ulti soltando fardos en vez de bombas.

A

#61 ¿vamos de verdad lo dices enserio?

Con tantos héroes, habilidades, cds, pasivas,

Cada vez hacen el juego mas facil, mira ahora con el rollo ese de la claridad que te van a decir hasta cuando nacen los bichos de la jungla

2 respuestas
keygy

#73 wut?

PuNTo

#73 Para ti la razón.

Siendo un juego tan fácil para niños, en el cual mantener los tiempos en todo momento no requiere concentración, saber en que momentos un objetivo o una kill es más importante o menos peligroso es demasiado fácil.. porque solo eres plata III ?

Es fácil de jugar y para niños, ya que aporrear botones no es complicado, saber jugar a este juego no es tan para crios como crees xD

1 respuesta
A

#75 porque no me esfuerzo ni le pongo el intereses suficiente, aparte de q soloq es tambien un poco de suerte xd

2 respuestas
keygy

#76 si suerte xDDD

1 respuesta
K

#76 Estoy contigo, la cantiad de trolls que me impiden salir de bronze es aghhhhh

A

#77 si la suerte importa, a cierto nivel en el q puedas carrilear sin problema tienes q tener muy muy mala suerte y no influye tanto pero cuando estas en tu elo a te toque un compañero de equipo q le va mal internet y no se posicione bien en una teamfight en el minuto 45-50 es bastante determinante, y como ese muchos ejemplos.

"si suerte 3jj33j3j"

1 respuesta
K

#79 hazme caso que no dejas de subir elo ni aunque pierdas 20 partidas seguidas porque a tu equipo se le va internet, les llame su madre a comer o feedeen, si realmente eres mejor de lo que eres en ese momento, subirás aunque pase eso mil veces seguidas, que te frustres por ello o no es otra cosa (aunque completamente comprensible).

Está demostrado que suele haber 2 inútiles por cada ranked, si en cada partida que juegas siempre te toca uno, igual no estas fijandote en el jugador adecuado para echar las culpas de tu elo xd

Aplicable al 100% de "no estoy en el elo que me merezco".

A

Ok, vosotros ganais, la suerte no influye en nada. :)

#82 ok

2 respuestas
K

#81 la suerte solo influye en lo rápido que llegas a tu elo maximo, no en quedarte en bronce 5 o no xD

swowy

Puta mierda de campeon, la skin esta chula.

ArcSTAR

#81 Cuanto más juegas más deja de influir. Y por otro lado, el juego es mecánicamente fácil pero al igual que lo es para ti lo es para los otros 9 jugadores. Al final siempre gana el mejor y no hay excusa ni "suerte" que valga.

Discharge

Me he leido las 3 paginas con mas tonterias por post, entre la suerte, el lore(el cual el lol casi ni tiene, si quieres lore estan los juegos de Blizzard, o no, HotS) y la edad objetivo del lol(tambien inexistente) porque que lo hagan mas facil para los new players no implica que sea para crios de 14.

Riot no tiene edad objetivo pues seria limitar muchisimo su mercado.

En serio limitaos a decir que la skin es una mierda os crea hype.

Btw una muestra de 10.000 personas no es representativa de +35 millones de personas jugando.

1
Kasti8

pedazo skin

Usuarios habituales