Presentación y sorteo UPClub

sadic0

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=1860

campeones de españa dod 1.3 2005

2 comentarios moderados
sadic0

La cuestión no es que se use el nombre del clan, que al fin y al cabo yo personalmente no juego, la cuestión es que utilicen una jerarquía y unos awards que ganó el clan original para conseguir sponsors/servers/ts cualquier cosa, más fácilmente que si el clan se llama de cualquier otra manera.

1 respuesta
MILLER

Para mi es una cuestion personal, united players somos un grupo de amigos de siempre que se junta para jugar y es algo nuestro, y ver q derepente va haber otra gente q se llama iwal y encima esq hacen todo el desing iwal q nosotros, me molesta profundamente, por q no estamos acabados y mñn puede q nos de por jugar BF4 y encontrarme q hay otro equipo q se llama iwal, esq toca los cojones.

Oyete

#60 No puedo decir nada porque ya te digo que yo de aquella época poco por no decir nada, y lo que he escuchado han sido cosas puntuales que me han contado y desconocía la existencia de UP.

Podéis llevar razón y sería normal que os molestase, pero claro, de venir tú o hoLyheRoE a decirlo de una manera a que venga el otro tipo a demostrar lo malo que es cambia...
Las cosas se pueden poner y hablar bien.

Y más si conocéis a DABLA (Si es el mismo), poco os cuesta hablarlo por privado.

Luego es lo que ha dicho #47, que tampoco es un nombre que lleve un derroche de originalidad detrás y es normal que haya podido repetirse.

http://www.unitedplayers.com/
http://www.unitedplayers.fr/United_Players/Accueil.html

#64 ¿Dónde han hecho eso? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
MILLER

#66 tio es el nombre q se nos ocurrio cuando teniamos 17 el q mas otros 14 o 15 años que quieres... en aquella epoca eramos los unicos, y hasta ahora siempre habia sido asi xD, yo he hablado bien hasta q el santano se a metido conmigo, yo no tengo nada en contra de esta gente, salvo q vaya tela el nombre q se ponen.

Imaginate si mira el nombre q llevo tio soy el primer MILLER de mv xDD , y de españa si me apuras xD, tiene mi cuenta de mv como 12 años, tiene mi cuenta mas años q algunos q postean por aqui.

1 respuesta
FaLLeN

#67 Tengo que reconocerte que me considero fan de "cara estaca" y pienso utilizarlo cada vez que tenga ocasión.

2
JerCarranco

es q es la ostia xD, el encnato reside en su sencillez

Oyete

#68 Sí, si de hecho es un buen nombre pero es a lo que me refiero, que también es normal que haya podido repetirse al no ser algo muy raro.

La cosa es eso y que quizá, por ser precisamente tan antiguo, no lo conociesen.

PoLoWsKy

Estais haciendo de una tonteria un mundo, pero bueno sois libres de seguir expulsando bilis por la boca en un tema que van a chapar y no va a llevar a nada.

3 comentarios moderados
santano983

#74 por fin has demostrado sensatez y coherencia hablando. Por que no has empezado escribiendo asi antes? No te lo digo de coña, has dejado de lado el cani maton que llevas dentro y has hablado como se debe hacer. Ya me puede gustar mas o menos tu opinion, pero ahora si que no tengo nada que reprocharte.

Salu2

2 comentarios moderados
Yaya

En fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JerCarranco
  • santano983
  • PoLoWsKy
  • Oyete
  • MILLER
  • sadic0
  • snhckr