Pretemporada 7: Actualización de asesinos

afhn

akali? here we go again? im in! Espero que no jodan mucho las mechanics de shaco.

Talekxd

Que no me jodan mi Rengo y mi K6 plz que me gustan como estan.

MT_Dulper

Los que os quejais XDDD.

Todos los campeones que toquen los van a poner hiperfuertes, Como con el rework de los magos

SleepingCat

Ya que hay tema para ésto, sería interesante que alguien ponga un recopilatorio de todos los datos que los rioters han ido dando a lo largo de los meses. Si tuviera tiempo lo haría, pero ando liado con el trabajo.

1 respuesta
Alahel

Adiós a los adc.

1 respuesta
victorm563

Que bonito va a ser main adc está temporada, lo bueno es que volverá ashe full ap con el zhonyas xD

1
SleepingCat

#35 Yo no diría eso. Ya han dicho que van a hacer que los asesinos requieran más tiempo para aplicar el burst, dando más tiempo para reaccionar, y a la vez quieren que tengan el daño distribuido en todo su kit en vez de estar "concentrado" en una habilidad. Los main Rengar y LeBlanc se han estado quejando de eso durante meses xD.

Carlostinson

Los adc éramos felices cuando quitaron la tenaza y la Cimitarra quitaba la ulti de zed, quitaron lo de la cimitarra, bueno algo más tristillos, después de este rework mejor que no salgamos de base, jugaré gnar full tank adc y listo xd

Rito_Tryhard

urgot come back !!!!

crazygrumpy

Y Teemo? :psyduck:

1
Syki

Hm los que os quejáis "siendo adc" cual es la razon?

Si, están hablando de hacerles un rework, pero a casi todos los rework fuertes están mencionando que van a hacer que sus combos sean outplayeables, con lo cual si morís será por vuestra culpa

1 respuesta
B

#41 que es parte de su rol, llorar x todo y decir que estan en la mierda desde hace 10 seasons.

1 2 respuestas
TheRider

#42 Pero tío si los ADC's tienen que hacer toneles de dmg desde el min 5 y tankear como un sion :psyduck:

Syki

#42 Es que no se,, yo en s3 era main adc y no me parecían tan problemáticos los asesinos, joder SON ASESINOS que menos que matar al rol más squishy del juego, y encima en late si estás bien itemizado difícil es que te maten en teamfight.

1
ArcadeGun

Riot bufeando a faker xD

1 1 respuesta
StukoVRusso

alguien que explique lo del sigilo y camuflaje?, es decir, puedo ver a eve con un pink, pero no a vayne?

1 respuesta
Syki

#46 Lo acabas de explicar tu mismo, invisibilidades de larga duración (teemo y eve) visibles por pink, invis en combate NO

Detweiler

He añadido dentro de un spoiler lo que han comentado los rioters durante los ultimos meses de los 4 campeones a los que les van a hacer rework tocho, como ha dicho #34

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 a faker? ya veras tu rookie....ese se tiene que volver a koprea a un equipo de verdad xD.

aroz

Joder me voy a pasar la vida rageando con rengar y lb, ya lo hago de normal xD

Dekai

Esto puede hacer que vuelva a jugar. Un Talon y Rengo modificados me provocan una erección bastante considerable.

overzeta

a ver si se lo curran como el rework a los ADc que cada uno es bastante diferente, porque como lo hagan como el rework a los MID... que salvo malza & zyra el resto bastante decepcionante

otro rework al rengar me espero lo peor :cry:

SleepingCat

#48 Buen curro, se agradece.

Coman2Sueco

deberian de centrarse entre todos eso en hacer un rework de shaco como dios manda joder

Fedackles

Esto es un super buff a Vayne.

1 respuesta
Syki

#55 Supongo y espero que la nerfeen junto con este parche

1 respuesta
B

Season de asesinos con rumores del retorno de xPeke a la midlane. Yess.

brandon1912

#56 si vayne esta en la z ahora mismo xd

1
E

Si twich tiene invisibilidad va a terminar siendo una cagada.

1
Tzoro

Bien, lb está en la shit, y no es bait.

1

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Detweiler
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Josemi99
  • redon
  • Syki