Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Fowl_Vortex

Resumen del thread.

General

- Hilo general para comentar los cambios en la scene competitiva post Spring Split 2015

- Revisión sobre jugadores baneados (Hilo sobre Incarnation en mediavida)

- Censo de jugadores

- Cambios en las normas de la LCS 2015:

  • No Poaching (Coger jugadores de otros equipos sin pedir permiso a la organización a la que pertenecen)

  • Los jugadores tendrán sus periféricos a puerta cerrada y solo los podrán usar durante los partidos. (Nada de configs ocultas)

  • Los equipos deben tener un mínimo de 3 jugadores de su region o elegibles para esta

  • Coach obligatorio (y ademas tendrá que ir guapete a los partidos)

  • Competidores directos de League of Legends (Ejemplo: Blizzard) no pueden sponsorizar equipos profesionales

  • Full Ruleset

- Championship Points y descenso directo:

  • Se otorgaran puntos de campeonato según la posición en la que los equipos acaben los playoffs

  • El campeón del Summer split conseguirá plaza directa para Worlds

  • El equipo con mas championship points conseguirá otra plaza

  • El tercer seed para Worls se decidira por clasificatorio

  • El ultimo equipo de la temporada regular desciende directo a CS. El campeón de la Challenger Scene asciende directo

- Normas sobre la propiedad de los equipos

  • Copenhaguen Wolves tendría que deshacerse de su segundo equipo si este se clasificase para la LCS (se enfrentan a Roccat)

  • Dignitas.eu podría haber subido a la EU LCS pero perdieron la oportunidad por tener jugadores menores de edad


Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias

Partidas y streams

Instrucciones para ver partidas en directo
21
Fowl_Vortex

Europa

Los campeones del Spring Split. Un equipo que sufrió una remodelación completa tras perder uno de los rosters mas históricos y exitosos de la scene pero aun así ha salido ganador del split de manera convincente pese algunos altibajos. Hay ruido sobre Rekkles queriendo volver a Fnatic, donde Steelback, que es considerado uno de los pocos puntos débiles del equipo, seria reemplazado.

Documental de Red Bull sobre la remodelacion que ha sufrido Fnatic y su andadura este split:
1-2-3-4

El equipo favorito de leddit acabo la season muy fuerte pero no pudo con Fnatic. Pese a todo consiguieron desbancar a uno de los favoritos (Sk) y sus partidos contra Fnatic, tanto en regular season como playoffs, fueron partidos muy ajustados que pudieron acabar para cualquiera de los bandos. Seria raro que hubiesen cambios. Mememasters.

AMA de Kikis en leddit postseason

Sk se desinflo midseason tras una decepcionante IEM y parece que este roster tiene fecha de caducidad. Forgiven ha comentado varias veces que no esta del todo satisfecho con su support y da largas de que podría irse a cualquier equipo si el quisiera. Excepto nRated el resto del equipo ha tenido buen nivel.

AMA de Forgiven en leddit postseason
Entrevista postseason a freddy (en frances)

Un equipo solido que tendrá que buscar mejoras sino quiere quedarse estancado y que le sobrepasen nuevos equipos. De la misma manera varios de los jugadores (Pr0lly y Odoamne) han ganado cache suficiente para irse a equipos mas competitivos.

ru Gambit Gaming


Website - Stats - Twitter - Esportspedia

Gambit se puso las pilas y para sorpresa de todos no acabo ultimo el split. Sin embargo se dieron de morros en la IEM y pese a una racha increíble en la LCS acabaron el split a malas y echando pestes unos a otros como suele ser habitual. Leviathan ha sido la primera victima. Cambiaron a NiQ por Betsy de manera rastrera midseason tras una enfermedad del primero.

Como coño sigue esta gente aquí? Como se lo montan para ser un equipo mediocre que no pinta nada y aun así sigue split tras split tocándose los huevos por la LCS? Porque sigue YoungCuck en la LCS? En fin, a ver como sobreviven este split.

Posiblemente la mayor catástrofe en la historia del LoL. Un equipo creado para ganar la LCS a base de talonario y no ha conseguido ni llegar a playoffs. Nadie tiene su puesto asegurado en este equipo y van a rodar cabezas. Tienen de subs a Tabzz (ADC), Nyph (Support) y Kevin (Toplane), pero también se rumorea Incarnation entrando al equipo como mid o toplaner y Froggen cambiando de posición. Van a ser la salsa de la midseason.

Megathread de discusion de todos los cambios que tuvo Elements midseason

Fnatic 2.0 ha vuelto a la LCS! Lo mas seguro es que no cambien a nadie pero añadan mas infraestructura y coaches. Aranaeaaeaeaeaea ya dijo hace tiempo que si Origen se clasificaba el seria coach, pero no hay nada confirmado. El equipo mas shilled en mediavida por parte de la administración (tras el fracaso de G2) y con mas fanbase por estas lares, pero a ver quien da la cara si no consiguen clasificarse para Worlds donde empiezan con 0 Championship Points. Por lo demás, tenemos un hilo de 350 paginas sobre el equipo (aunque mucho era live sobre su andadura en la CS) así que si os aburrís, ale.

Megathread de Origen en Mediavida
Gaming House tour

No me gusta la rotación de esta semana. Tras sobrevivir de milagro en la LCS en un tiebreaker contra MYM, y ganar sobradamente el clasificatorio habrá representación española por segunda temporada consecutiva. Hay mucha gente que considera que Pepiinero se merece otro equipo, pero es poco probable ya que este ha comentado que le seria imposible comunicarse en ingles con otros equipos. Realmente todos los jugadores han demostrado no dar el nivel, especialmente Rydle, que entro a ultima hora por fastdragon el split pasado y que quizás ve esta situación revertida. Tienen que hacer mucho trabajo para no quedar últimos en la LCS.

Articulo sobre Giants pre-promotion tournament en lolesports

El equipo que en Mediavida solo conocemos por Slopestyle también tendrá que trabajar duro para subir el nivel.

4
Fowl_Vortex

Murica

El mejor equipo de la historia de League of Legends y actual campeón del mundo tras ganar la prestigiosa IEM solo espera seguir demostrando su extrema superioridad, la cual demostraron una vez mas al ganar la NA LCS. Dyrus como siempre sera motivo de criticas totalmente infundadas sobre su rendimiento y Wildturtle puede recibir algunas sugerencias, pero salvo bombazo el roster seguirá siendo el mismo.*

*Esta introducción no ha sido coaccionada de ninguna manera por el equipo de moderación de Mediavida y es la opinión honesta del redactor. Cualquier rumor sobre secuestros es totalmente falsa y acusaciones sobre ello están sujetos a punish.

Documental sobre el spring split de TSM

El recientemente proclamado roster mas longevo de la historia del League of Legends se enfrenta al que podría ser su ultimo split como tal. Hay mucho ruido sobre Hai cayendo finalmente del roster (Con Incarnation como substituto), tras ser la lacra mas notable del equipo durante mucho tiempo. Meteos también ha tenido un nivel muy bajo que se ha notado durante el split. Aun así, acabando segundos en el split podrían seguir tranquilamente otro año mas con el mismo roster.

El peor equipo de la historia se enfrenta a otra midseason de cambios, donde todos sus miembros deberían retirarse por la vergüenza de haber jugado en un equipo tan patético como CLG. Con suerte el equipo se desintegra y su fanbase se convierte al mejor equipo americano, TSM. Los cambios mas probables son Link, que pasaría a ser jugador profesional de Hearthstone, un nuevo coach (ya que a scarra ya le ha caido peine) y un jungler decente que no falle ultimates de Sejuani a 2 centímetros. El resto del equipo parece un core solido que aunque nunca ha funcionado deberían tener el asiento asegurado salvo sorpresa.*

*Esta introducción no ha sido coaccionada de ninguna manera por el equipo de moderación de Mediavida y es la opinión honesta del redactor. Cualquier rumor sobre secuestros es totalmente falsa y acusaciones sobre ello están sujetos a punish.

No tengo nada que decir. Suerte al equipo. La necesitaran.

Finalmente, Team Liquid funciono. Rompieron el Curse de quedar 4tos y el roster parece que acabo funcionando bastante bien. Si siguen trabajando correctamente irán a Worlds, el cual es el objetivo con el que se creo este equipo. La gran pregunta es que pasara con Keith, al que se lo deben estar rifando la mayor parte de los equipos que busquen a un ADC competente.

Documental sobre el split de Team Liquid

Nadie sabe como este equipo no ha muerto, comprado, revendido, devuelto a su creador, vendido,... Nadie daba un duro por ellos al principio del split y sin embargo se han plantado 4tos con 2 jugadores que eran totalmente desconocidos (Apollo y Adrian) junto a un SoloQ y 2 viejas glorias. Es difícil saber si cambiaran cosas, porque nunca han tenido una midseason tranquila, pero habrá que tener fe en este roster y ver quien sobrevive el infierno del mercado de fichajes.

Los recién ascendidos, formados por rechazos de la LCS que no daban el nivel. Si consiguen alguna oferta para mejorar lo que tienen la aceptaran sin miramientos.

Calitrlolz tiro una beca universitaria para quedarse en este equipo que no ha hecho ni fu ni fa en el split. Basan su "éxito" en ser amigos del alma así que no os sorprendáis cuando empiecen a volar peines por todos lados y salgan trapos sucios de todos los jugadores. El único Oddone en la LCS.

Alex Ich podria ir a cualquier equipo, entro a este como sub (El titular era Kyle). Lo mas seguro es que se quede ya que ha obtenido plaza LCS, pero quien sabe. Destacar la presencia de Seraph en top.

1
Slopestyle

lo que viene siendo un hilo dedicado a hablar de Rekkles vamos

PD: buen curro

7 1 respuesta
Fowl_Vortex

#4 Yup

Discharge

Primera noticia fresca, Emperor y Daydream dejan Keyd Stars.

FICHALO REGI FICHALO

zaskkk

Te había quedado un buen thread hasta:
"TSM
El mejor equipo de la historia de League of Legends y actual campeon del mundo tras ganar la prestigiosa IEM solo espera seguir demostrando su extrema superioridad."

11 3 respuestas
Discharge

#7 *Esta introduccion no ha sido coaccionada de ninguna manera por el equipo de moderacion de Mediavida y es la opinion honesta del redactor. Cualquier rumor sobre secuestros es totalmente falsa y acusaciones sobre ello estan sujetos a punish.

kappa

Aun asi es la pura verdad.

Fowl_Vortex

#7 *Esta introduccion no ha sido coaccionada de ninguna manera por el equipo de moderacion de Mediavida y es la opinion honesta del redactor. Cualquier rumor sobre secuestros es totalmente falsa y acusaciones sobre ello estan sujetos a punish.

Mirate la de CLG tambien, guiño guiño

melonz

#7 <-
El mejor equipo de la historia? SSW con diferencia, tan prodigiosos que hacían parecer bronces a los demás. Respect.

Curilost

Se os olvida que en Team Dragon Knights juega una leyenda y grandioso jugador como es Seraph

Discharge

Dejo la source

Yaya

Best hilo bi-anual de todo el subforo, y el que mas dolores de cabeza me da, voy a ir haciéndome la macro.

Abrid un hilo para los fichajes confirmados

BTW, El peor equipo de la historia se enfrenta a otra midseason de cambios, donde todos sus miembros deberian retirarse por la verguenza de haber jugado en un equipo tan patetico como CLG. Con suerte el equipo se desintegra y su fanbase se convierte al mejor equipo americano, TSM. Así si.

1 respuesta
zazgan

Lo mejor de todo es TSM con la banderita europea también JAJAJAJA

9
zaskkk

Pues a mi me parecían unas maquinas Emperor y Daydream, sigo sin entender por que ostias dejaron a Space antes que a Emperor.

Yaya

Se rumorea que CLG ha hablado con Leviathan, pero nada con fundamento. A ver donde termina tambien, porque es un pedazo de coach.

N

esperando el día que se anuncie la despedida de L1nk

Gui9417
Fowl_Vortex

#13 y-yes my master

pls don't kill me

Damnedlove

Viendo los players elegibles asi por encima veo a este. http://lol.gamepedia.com/Profound

Se llama Michael Jordan >.>. Tras estra frikada baloncestistica (!_!).

Buen currazo en # 1. La verdad. Competidores directos de League of Legends (Ejemplo: Blizzard) no pueden sponsorizar equipos profesionales Por ejemplo si Blizzard quisiera patrocinar a cualquier equipo, al tener dota 2 y HoS no podria?

Y esta ultima no la entiendo muy bien . Los jugadores tendran sus perifericos a puerta cerrada y solo los podran usar durante los partidos

1 respuesta
Yaya

#20 No, no puede.

Los perifericos los guarda Riot en los sitios donde se juegan los torneos, y no se mueven de alli.

1 respuesta
Intencity

Emperor es el mejor graves que he visto, el problema de keyd es que el top y el supp no dan el ancho en las ultimas instancias.

Damnedlove

#21 Ah oki, gracias yaya :D

kingsora

¿Y el split cuando empieza?

madfrog

FNC Forg1ven, lo firmaba

NaiBaG

Rekkles jugando con la silla de Fnatic, no digo mas.

T

daydream leviathan y alex ich a CLG y a campeonar!

PD: rekkles con la silla de fnatic... esta fuerisima de elements xdd

Leagrove

Gran currada Fowl , FNC Rekk confirmed*
Ah y lo de H2K no estoy de acuerdo tampoco eh , que han quedado 3º XD

1 respuesta
Afling

Poca salsa por ahora.

Fnatic 2.0.... Es el mejor equipo del mundo asi que ni mu ehhh !!!

Intencity

hai se va de la gaming house

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD