Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Nhilum

#3809 Bueno, quizás dentro de 1 o 2 años abren 2 spots mas en la LCS, ahi puede que tengan alguna oportunidad. In ocelote we trust

1 respuesta
Marjoram

#3811 xDDDDDDDDD mucha confianza depositas tú en Carlos Rodriguez tete, demasiada diría yo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Weris

flame es muy buen manager seguro que logra que gamers2 alcance su sueño de llegar a la lcs, solo les faltaba alguien con visión para captar talentos y eso flame lo tiene

1 comentario moderado
Thouy

#3812 Si hasta que no salga llorando por los rincones seguirá haciendo gente que confíe en él. Y mientras party hard.

3 comentarios moderados
dirkpitt

yo lo unico que he hecho a sido encontrar un tweet de ocelote donde daba la bienvenida a innerflame, y he querido ponerlo aqui, se que inner fue coach, no sabia que no lo iba a ser a G2, pero al recibir ese hate, me voy a pensar mucho en postear otra cosa.

Por otra parte dar las gracias a los que habeis saltado a mi favor

1 respuesta
wasel

#3821 Postea todo lo que pueda ser interesante, si no lo hubieras puesto ni me hubiera enterado de que entraba en G2.

A la gente que contesta de esa manera es mejor ignorarlos y fin.

Yaya

¿Porque cada 3 paginas tenemos que limpiar un hilo de una discusion absurda sobre algo que no tiene nada que ver con el hilo?

BASTA YA.

1 respuesta
Marjoram

#3823 La mano de hierro de Yaya :psyduck: :psyduck:

Y lo vuelvo a repetir, lo que necesita G2 es una estructura sólida, no una que cambie cada vez que las cosas van mal.

2 1 respuesta
B

#3824 ahora mismo es que no tienen ni roster no?

1 respuesta
Marjoram

#3825 ¿No? Yo juraría que si no?

1 respuesta
Curilost

Si es que el verdadero objetivo de G2 es la LVP, por eso siempre están con las rotations de equipo.

Pero la pregunta es ¿sabe Innerflame a quien va a entrenar?

B

#3826 el Jebus ese que era el ADC de ellos se ha pirado, y los demas no se como andaran.

dirkpitt

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/gamers2-apuesta-por-innerflame-como-entrenador

al final el incompetente tenia razon

1 respuesta
Afling

#3829 No te fios mucho de esa pagina que dicen que no se sabe quien sustituirá a Jebus y esta mas que confirmado por Ocelote ya que Yisus es el nuevo Adc xdd

1 comentario moderado
dirkpitt

No me fio, pero el mismo ocelote tuiteaba dándole la bienvenida

Thouy

¿Si oce vende G2 ganan los worlds con Youngbuck?

Aldrur

Ya parece que van encaminando las cosas en G2 ahora les falta alguien del equipo que haga gancho publicitario, no vale el tito Bronce.

Hedny

Vengo de ver un montage de los mejores plays con graves en challenger, y hubo un par o 3 de minutos con el graves de rekkles, y joder, era cremita, que gozada loco, mira que no me gusta la rubia, pero si en la lcs cuando jugaba a graves lo hubiera hecho un 10% de bien que en ese video se habria sacado unos carritos que ni DL en la s2

2 respuestas
Afling

#3835 Vi ese video ayer y si crema xD

1 respuesta
Discharge

ENJOY

3 respuestas
Afling

#3837 Disverga que buscas con esto no me hagas buscar tt -.-

Aldarion_21

#3835 Link al menos.

#3837 Rush es god en soloQ, hace poco lo vi de duoQ con Huni y gg wp, muy sobrado eh xD

1 respuesta
keygy

se que yaya me va a dar con el remo, pero mira afling para q te toques un poquito esta noche tt


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/374eql/puszu_is_back_boys/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD