Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Marjoram

#4140 Ya se vió la season pasada el nivel de los pretenders para la LCS, salvo Origen los demás fueron meh.

RedArrow

Habrá que crear hilo propio kappa

Afling

Asco de fnatic encima con recochineo, que vergüenza de empresa y que modales.
Que le vaya bien a Steelback

2 respuestas
Detweiler

#4143 Dónde ves tú el recochineo? Me da la sensación de que hiciera lo que hiciera Fnatic (dedicarle un mensaje en twiiter o no) te iba a sentar mal, no sé por qué

scrrpz

#4143 Si eh, menudos hijos de puta, como le hacen eso al chaval dedicarle un tweet dándole las gracias y anunciando su nuevo equipo.

Y que vergüenza de empresa, les quitas el lol y no han hecho nada en toda la historia de los eSports y siempre dando la nota macho.

Venga Steelback, al club de los acabados en NA.

1 1 respuesta
NaiBaG

Entonces que yo me aclare, afling se baja del barco de fnatic o todavia sigue ahi.

#4147 pd. aclarado entonces xD, y suerte a SB, seguramente en NA llegara a estar por detras de sneaky y de piglet con relativa facilidad.

1 respuesta
Afling

#4145 No voy a hablar mas de este tema aqui porque no es el post que toca pero lo ultimo que digo es que cuando me han echado de malas maneras lo que menos quiero es un puto tweet haciendose los buenazos conmigo

#4146 Como Dani Alves con los jugadores al mmmm 90% con la empresa al 0%

PD: No voy a discutir con la chupipandi enter seria una perdida de tiempo discutir con los 4 o 5 todo lo que sea criticar lo que ustedes no pensais lo veis mal xd

3 respuestas
xKingx

Afling deja de perder la credibilidad que te pueda quedar

scrrpz

#4147 Deberías pensar 2 veces antes de escribir y no te lo digo a malas, no hay recochineo ni nadie se está haciendo el buenazo, Fnatic actúa como un club profesional que es y lleva siendo muchos años y no veo que en ningún momento el club desprecie al jugador ni mucho menos.

Otra cosa es que tú en concreto (no tengo ni idea de a quien apoyas ni a quien hateas) estés en contra de este cambio y ves historias donde no las hay.

Detweiler

#4147 Pero es que eso de que le han echado de malas maneras te lo has inventado tú. Si no, no le pondrían un tweet de agradecimiento. Giants y SK no se despidieron de Rydle ni de Forgiven por twitter, en esos casos sí se podría pensar que acabaron a hostias. Fnatic y SB no

6 comentarios moderados
Afling

#4156 Parece ser que a la gente si juegas en Madrid o Barça y te peinan le encantaria que su antiguo equipo el que le ha echado de malas formas le ponga un tweet que diga, felicidades a ****** lo ha fichado el Getafe B.... A mi el tweet me sentaria mal la verdad, me acabas de echar y te alegras de que me fiche una mierda de equipo xddd pues ok, pero bueno, cada uno piensa como piensa es bonito debatir y discutir cada uno defendiendo sus ideas.

1
xKingx

Y si no llega a haber tweet es porque le ningunean, si la cosa es llorar por estar butthurt

2
Marjoram

¿Veremos a Gambit triunfar mañana? Yo creo que si.

1 respuesta
Aldrur

G2 no esta en la CS de verano????

Balaclava

#4159 I BELIEVE!

jepeme

#4132 #4133
En TSM? nope
CLG? Nope
Dignitas? Shiphtur pls, nope
TL? Fenix es mejor by far
TIP? Xiao plz
Enemy Sports? (A mi me gusta más innox) Nope
Gravity? Keane es un monstruo, pero juega mas yolo que pobelter, no me jodas xD
TDK? Ninja, que viene de WE y no es nada pero nada malo
Solo me podría cuadrar en T8, pero quien sabe. Pepii no es tan bueno, es demasiado yolo y a mí en concreto no me gusta. Tenemos que ser sensatos, ninguno de giants tiene un nivel medio de lcs , son todos bajo (sí , estoy de acuerdo con que pepi es el mejor del equipo, pero no creo que le fuera tan facil encontrar a un equipo de LCS)

4 respuestas
jepeme

#4153 Tú has leido realmente alguna vez a Afling? lol, pero si nunca ha dicho nada fuera de lo común, no se que foro estarás leyendo tú

angeltgn

El que posiblemente tenga que fichar dentro de poco a un midlaner es Gambit. Viendo los post de Reddit y las perlitas que va soltando en soloQ no me extrañaría que Riot lo expulse y lo banee por tóxico como ya ha hecho con algunos players ^^

xKingx

#4162 Bueno, es tu opinion. Para mi no hay tantos nops. T8 me cuadra, Fenix ha dado sida TODA la fase regular, y toda es TODA. Y podría seguir.

1 respuesta
Bayerlien

#4162 porque has puesto en tu post que no te gusta pepi,... sino quien lo diria XDDDDD

xinxe

Fnatic le ha hecho un favor a steelback del carajo que si no lo hubieran fichado seguiría siendo un random de solo Q, que encima no lo conocía nadie, porque hay jugadores de Solo Q que todavía se conocen y ves que tienen proyección pero de este chaval nadie había oído hablar. De hecho ni Yellowstar sabia quien era fue feviben el que dijo de probarlo.

aroz

#4162 mira t8 lo firma con los ojos cerrados clg tambn a la espera de lo que haga polberter este split porque de momento el amigo polberter a demostrado menos que pepii sino mira lo que ha echo con wfx nada, dignitas tambn lo firma, los dos recien ascendidos ni te cuento, para mi los unicos que no lo firmarian directos son tsm, c9 y si me apuras tl pero fenix es la ostia de irregular, si hizo unos playoffs muy buenos pero como ha comentado #4165 en la fase regular a dado un sida muy muy basto, de todas maneras tu piensa quien tiene al lado pepii

2 respuestas
Afling

#4162 Te diria que Innox en CS se ha paseado y que parece ser mejor que en TOP pero la gente que sin verlo y sin tener informacion de ellpor solo decirlo yo y porque en EG como Top era sida, empezara a decir bait bait :(

1 respuesta
jepeme

#4168 Tio si de verdad crees que shiphtur es peor que pepi..., y deberias informarte, porque como dice #4169 innox esta en un gran momento y ninja viene de la LPL, del WE que casi gana el IEM. Solo podria forzarse en un par de equipos. Y otra cosa, habeis pensado que pepi no tiene ni pajolera idea de ingles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD