Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Afling

#4170 Ninja no era el mid que iba ganando la IEM ese era Xiyang xD con Ninja casi quedan ultimos xDD

1 respuesta
jepeme

#4171 I know jaja pero me refiero que viene de ese equipo, y ninja si no me equivoco jugó parte del final del split, no dando malos resultados

aroz

Vale pongamos que te firmo la de ship te siguen quedando varios ewuipos en na hay es adonde yo voy en eu como muchisimo te lo firman 2 gmb y cw en na facil te lo firman 2 y probablemente 4 yo estoy hablando a nivel de skill ojo no del ingles que eso ya es otra cosa

blowwww

#4168 Me estas diciendo que pepii es mejor que Keane y XwX? XDDDDDDDDDDD

aroz

No lee bn porfavor

aroz

Fuck mb se me ha olvidado gravity y tip igualmente el resto si quitamos ship lo firman

1 respuesta
jepeme

#4176 Yo lo dejaria en T8 y como mucho TDK

Sh0h

Rydle a comer kebabs

1 respuesta
Sorii34

rydle hacia turquia.

#4178 :psyduck:

Sh0h

Bueno almenos es mejor que volver a la LVP

Fowl_Vortex

Que coño es un webm?

Tipica introduccion obligatoria que te puedes saltar:

Webm es un proyecto impulsado por las grandes compañias para crear un nuevo tipo de archivo integrable en HTML5 (lo que usa www.) y de Open source que sea capaz de comprimir archivos de video en buena calidad y con poco tamaño. Esto permite su reproducción en foros sin reventar los navegadores (alguna vez has entrado en el hilo de 4chanreddit de mediavida y te ha petado el navegador? Pues esto es una solucion) y tablets/androids/telefonos. Aunque tu no lo sepas, lo mas seguro es que lleves usando webms en Youtube durante meses, alguna vez leiste algo de HTML5 support y le diste que si sin leer? Era para esto. Puedes comprobar si el video que estas viendo esta encoded con webm yendo a cualquier video de Youtube, dandole click derecho y "Stats for nerds".

TL;DR: Un gif con muy poco peso y rapido de hacer.

Y para que lo quiero?

Para hacer esto:

[media]http://a.pomf.se/yduusl.webm[/media]

El objetivo de esta guia es que eventualmente podais hacer webms de vuestras jugadas en un par de minutillos despues de las partidas y luego las compartais/guardeis/whatever. Tambien pueden ser de partidas de jugadores profesionales, amigos o quien os de la gana.

Que necesito?

3 cosas:

  • Una manera de guardar replays, que puede ser un programa o un email
  • Un programa de grabación
  • Un encoder para pasarlo a webm
La parte larga y explicada de como hacerlo:
El TL;DR:

Grabaciones directas y gyazo (Valido para la LCS)

Algunas veces me habréis visto subir webms de alguna jugada de la LCS un poco después de que esta ocurra. Para este tipo de situaciones existe gyazo, que hace grabaciones limitadas a ¿10? segundos y las sube en formato mp4. No vale mucho para grabar de replays, pero para videos de youtube y demás chorradas esta bien. https://gyazo.com/es

Tambien esta la forma tryhard, que es la que normalmente se usa para grabar jugadas de partidos de futbol o accidentes en carreras. Básicamente es tener 2 streams a la vez, pausar uno y cuando pase algo grabarlo. Seguramente habréis visto gifes de futbol provenientes de forocarros segundos despues de que algo pasara, así es como nacen.

Teneis un pequeño tutorial para hacerlo con streamable aqui (supongo que se puede convertir a webm?), no tengo ni idea de como funciona y no es insertable en mediavida
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/37m4dd/spoiler_unicorns_of_love_vs_fnatic_eu_lcs_2015/crntftd?context=3

FAQ

Funciona esto para otros juegos?

Yep, simplemente en el OBS seleccionad el juego que os de la gana. En /v/ siempre hay un hilo con webms que la gente hace y sube y es entretenido ir mirándolos (pero cuidado porque os podéis pasar horas). En su dia yo subí muchos al hilo de Besiege en mediavida con creaciones de 4chan: http://www.mediavida.com/foro/juegos/besiege-hype-529653

La pantalla del replay me parpadea o sale negro el video:

Lo mas seguro es que tengas mal configurada la fuente del OBS. Mira bien que sea el TM client y que grabas dentro del juego, como si jugases una partida normal.

Solo me sale parte de mi screen (La parte de arriba a la derecha)

Debe ser un problema de Aero? Yo he tenido este problema y cambiando a borderless y tocando un par de cosas me salio para editar la previsualizacion para adoptarla a la resolución del juego. Luego por arte de magia también se arreglo el fullscreen y no he sido capaz de reproducir el error otra vez para deciros una solución mejor :/ Seguro que por Internet alguien lo ha solucionado

Es necesario OBS? Puedo usar por ejemplo, Fraps?

Totalmente. Simplemente creo que OBS es el mejor programa actual y ademas es Open Source, que tambien viene a ser la base de los webms, si estas mas familiarizado con estos adelante. Convertirlo a webm es lo mismo.

Y no hay programas que directamente capturen webms?

Existir existen, pero realmente son mas que strings que hacen lo mismo, primero lo graban y luego lo comprimen. Y porque no usar estos directamente? Porque aun no hay versiones decente u estables, lo que tiene el Open Source es que todo el mundo puede hacer de todo, pero a la vez es su trabajo y su desarrollo es random.

El cliente del lol me sale negro después de ver una replay

Me parece que hasta que Riot haga un sistema de replays ellos mismos, esto ocurrirá bastante.

Necesito pasar a webms tweets?

No!, inserta el tweet en cuestion y este se insertara en mediavida sin que tengas que hacer nada. No son ni webms pero oh well.

Puedo pasar gifes a webms

Si! De hecho es recomendable puesto que perderán mucho tamaño sin perder calidad, no mas gifes que tardan siglos en cargar!

Solucioname X que no consigo hacerlo funcionar!

:psyduck: Lo mas seguro es que si lo posteas por el hilo o lo buscas por internet (en ingles) encuentres solución, o que no haya explicado algo bien en mi guía. En cualquier caso ya me he hecho a la idea que si me meto en este berenjenal significa que también deba comer con los problemas que la gente tenga.

Espera, he hecho mi webm pero... como coño veo yo los webms?

Necesitas un reproductor compatible. Hoy en día ya todos lo abren, pero aun hay algunos reticentes (que no les interesa que webm se haga popular porque ellos usan codecs de pago como x264) que no. Te recomiendo que uses MPC-HC a partir de ahora, que también es parte del proyecto de Open Source o VLC.

Que pesadilla con tanto Open Source, a mi que coño me importa esa mierda?

Gracias, ahora puedo subir mis webums a reddit!

Fuck you.

Afling

Post creado sobre lo de Rydle gente.

B

Pues espero que le vaya bn y mejore su pool de campeones. La verdad es que es el mejor destino posible, ya que puede acabar en Worlds.

Sh0h

No se si llego tarde pero dejo esto por aqui

1 1 respuesta
Afling

#4184 Chewedup es el ingles con nombre español, y es adc sustituto de H2K creo pero vamos no es muy bueno o no se sabe mucho de el la verdad.

Hedny

Wickd team vs impaler team, hagan sus apuestas

1 respuesta
Slopestyle

#4186 la apuesta creo que seria ver si el team de Impaler aguanta mas de 20 minutos

Crom1

resumen de la jornada partido a partido?

la chupo

1 respuesta
Afling

#4188 Stomp de Fnatic a UOL --> Sacada de los dos koreanos.
Stomp de Origen a Giants ---> Al principio timidos despues un barrido con un Xpeke sublime y Mithy de risa y un Niels modo God. Los ootros sublime tambien xD
Stomp de Element a Gambit ---> Pero Stomp stomp xDDD Cabronchar y la botlane han ganado sus lineas por 15 y 30 minion de diferencia pero diamond prox ha dado sida y betsy tambien, Dexterone se ha encargado con los roams de Froggen de arreglar las otras lineas y STOMP basto.
Stomp basto de H2K a Roccat ----> Le han dado una buena bienvenida a Steeve. Muy pasivos todos los jugadores de Roccat excepto la botlane que estaban ganado pero las rotaciones y las otras linea sentenciaron su partida.
CW stompea a SK ---> Freeze saca a Draven ya sabes lo que pasa, Soren se la saca tambien , Unlimited y Young correcto pero aparece la estrella de hoy Airwaks que con su Evelynn revieta la partida entera y a Candypanda 2 veces en 1 vs 1, buena bienvenida a Candypander en su vuelta.

RESUMEN TODO STOMPS

2 2 respuestas
Syrek

#4189 Resumen 2

spoiler
1
Rito_Tryhard

#4189 Niels modo god..y rekkles no hizo nada...ok..xD

el carrito de mithy a sido importante como el de huni. Los dos verdaderos mvps xD

2 respuestas
Syrek

#4191 A mi la partida de Rekkles me ha dejado bastante indiferente. Parecía que tuviera miedo de entrar en las tfs. Igual no se sentía cómodo del todo con ashe :/

1 respuesta
december

#4192 Si te parece flashea en medio de la tf... Si lo dices por esa vez que se quedó atrás es que estaba siendo zoneado por kalista y annie y no podía entrar así como así

1 respuesta
Syrek

#4193 Me refiero en general.. La verdad es que nunca me habia pasado pero de tanto hate que han escrito sobre el, sin quererlo estube todo el rato pendiente de si era verdad algunas cosas que dicen. Flash en medio de la tf no pero si que es verdad que a la que annie habia soltado a tibbers y sin ser zoneado (que pasó), se quedaba muy muy atrás. No lo digo como una crítica destructiva sinó como un apunte. Veo normal que no tenga toda la confianza del mundo en un champ recien reconstruido en la primera jornada de un split donde sabía que muchos ojos estarían puestos en él.

1 respuesta
K

#4194 rekkles es asi no le busques mas peros.. es tan safe que a veces se pasa de safe.. no se fia ni de pasar la escoba muchas veces.. es un must en el fantasy :D

Afling

#4191 Comparar la partida de Niels con la de Rekkles xddddd Te dire que en mi opinion hizo una partida buena sin fallos pero el otro jugo mas agresivo tuvo fallos pero tambien tuvo jugadas mas espectaculares asi que IMO uno juego bien y el otro jugo correcto creo que tenemos que ver mas de rekkles para saber si el cambio beneficia o Fnatic sigue igual (de bien)

1 respuesta
Marjoram

El nuevo staff de CLG.

http://clgaming.net/news/675-introducing-the-new-clg-lol-coaching-staff

aroz

Uff despues de esta primera jornada y del desastre que fueron algunos equipos lo mismo giants no desciende directo porq la verdad vi equipos que lo pasaron mucho peor de echo la de giants fue la partida mas discutida

aroz

Por cierto adryh con la nueva ashe ascopena dio mal posicionado siempre y el godfred de lo mejor de giants

1 respuesta
Marjoram

#4199 Creo que te has confundido de hilo compañero :psyduck: , este es el hilo para hablar de la LCS:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semana-1-536610/81

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD