Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
golix

Yo he hecho cosas asi con mis amigos y no somos homos ninguno, solo tienes que tener confianza y quitarte de estereotipos lol

1 respuesta
kkingramallo

Tu y tus amigos jugais tambien al teto ¿no? XDD

NaiBaG

Ya sabemos las causas del bajon de fnatic :psyduck:

aroz

#4320 #4321 pero como podeis entrar los dos al bait macho? xD

1 respuesta
golix

#4324 l'aburrimiento es intenso en la fuerza que me rodea

Skraken

Lol...como entra la gente al trapo por una tontería xDD Yo también hago eso a veces con amigos míos incluso con los que son 'homos' y no ha pasado nada. Simplemente lo he comentado en plan broma...

Fowl_Vortex

Discharges todos

R

Peppinero a dicho esto en ask the pros(sacado de trasgo)
¿Quién es tu mayor rival en la LCS EU?

P: Martin "Rekkles" Larsson. Eso me recuerda que cuando nos clasificamos para la LCS en diciembre, yo quería una clausula en el contrato con Giants que me dejara jugar como AD cuando jugáramos contra él. Ellos me llamaron demente.
PD:le revienta la cabeza al rekkles de adc

dirkpitt

http://euw.lolesports.com/articles/drive-bunny-fufuu

B

Helios firma con Dignitas.

http://www.team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/7437/team-dignitas-strengthens-na-lcs-lineup-with-helios

B

Hay un rumor por reddit (con una imagen incluida de la conversación) que dice que Mata estuvo en conversaciones para ser coach de CLG (o está aun en ello), no se si será cierto o no, pero Mata si que dijo que quería ir a NA hace tiempo.

1 respuesta
Andrecico

Parece que NA está """"empezando"""" a dejar de lado su prolífica cantera :clint:

Zeta95

#4331 es una imagen de coña, se lo dijo a HuHi cuando este estaba en Korea, segun parece es un trollazo Mata para estas cosas, hace tiempo le dijo a kkooma que queria jugar en SKT

Aldarion_21

Y porque te resulta de ser un troll querer jugar en SKT-T1?

1 respuesta
Zeta95

#4334 porque se lo dijo de coña, no es que sea de troll querer eso, es solo por la forma que lo dijo

Mata: I'm going the day after tomorrow lolol
Kkoma: I need to see you sometime
Mata: lolol, scout me next year
Kkoma: fine
Mata: cool
Kkoma: I'll wait for next year

Con HuHi ha sido algo similar, por eso digo que es un trollazo

Afling

Dignitas se queda sin el mejor Zac que ha habido en NA, una pena :( Bueno se habran dado cuenta que la semana que viene se lo iban a banear y han optado por el bencheo xD

1 respuesta
Zeta95

#4336 Eh el mejor Zac que ha habido en NA sin niguna duda es Meteos, hacia la S3 cuando se jugaba en la jungla era una jodida bestia

2 respuestas
Afling

#4337 mmm En dosas años no lo ha jugado ninguna vez, asi que dejemoslo en era

B

#4337 Le dedicaron un gustoso vídeo a él y muchos otros, que gozada era verlo con Zac. Aiiins meteos....

1 respuesta
Afling

#4339 Cyanide con Jarvan Lee y Atrox > el zac de mateos Siempre recordare sus partidos pre season 4 que dios...

Aldarion_21

El Zac de Insec en su etapa en TOP, que cosa más rota por dios.

1 respuesta
xKingx

#4341 Pero es que eso era casi más cosa de zac que de inSec, si se hacía a shy bajo torre que era el puto shen.

N

a la puta mierda Yusui , menos mal que le han baneado al asqueroso ese.

crazygrumpy

Un permaban le han puesto parece, vaya prenda debe ser el muchacho

1 respuesta
xemi

#4344 Dicen que es por comprar cuentas de nivel 30.

tripcorE

MrRalleZ a ROCCAT. https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/photos/a.197732800421748.1073741829.185120511682977/366997486828611/?type=1&theater&utm_content=bufferfa091&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 1 respuesta
crazygrumpy

Y ahora el equipo de Wicked se queda sin adc? xD Roccat ahora si que tiene a uno competente

1 respuesta
Afling

#4347 Steelback y a campeonar.

1 1 respuesta
BetterFaster

#4346 xDD estaba cantado. Rip Woolite.

Afling

Abriría un hilo pero le dejo el placer a Sloopestyle si no lo abre ya le haré un hilo a MrRallez si eso.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD