Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
tyrael429

#56 si creo que es top 10? Pues vamos aver
En na para ni por enzima de el somo esta el suppor de tsm,despues lemon es el mejor tanto en call como en su forma de jugar que para mi es perfecta,aunque este año en general eñ equipo esta un poquito mal..
Aquien metes por lemon ahora mismo?y que sea bastabte mejor por que si no es una idiotez el cambio

ExiQ

Veo que no conoces korea ni china xdd

1 respuesta
Syrek

Sinceramente, con lo clasicistas que parecen en C9 dudo mucho que hagan una remodelación tan exagerada. Yo veo mas viable que busquen un mid que les asegure calidad, buen ambiente y permanencia.

tyrael429

#62 claro que los conozco desde el primcipio practicamente,de echo deverias de pensar mejor lo que decis antes de escribirlo,te esplico por que;
La forma de jugar de korea o de china no tiene nada que ver con la forma de jugar de eu o na,que pasa con eso? Que muchos crack que an salido de alli an venido aqui y se an comido los mocos,por que no an echo ni un 60% de lo q se esperaba de ellos.
Que me quieres decie que el nivel es superior alli?ok es verdad
Pero que lemon no es uno de los mejores..me demuestras que as visto poquito jugar a ese crack,por que de echo es una botlanw espectacular

1 respuesta
Aldarion_21

Joder, devuélveme los hojos.

21
RedArrow

ahora resulta que LemonNation es Dios

"deverias de pensar mejor lo que decis antes de escribirlo" - Dicho por un tío con mas de 20 faltas de ortografía por linea XD

1 respuesta
tyrael429

#66 que escriba con faltas que tiene que ver? Tengo menos razon por eso?
Y si para mi es de los mejores suppor q e visto

1 respuesta
Shiiruco

#67 Pues mira mas supports, LemonNation es bueno pero, para nada es DIOS hay supports mejores que el.

ExiQ

Lemon mejores que el:
Mouse,gorillA,madlife,mata,ella,zero,yellow,kasing,hylisang,pyl.

1 respuesta
B

#69 lustboy please.

1
Petterrr

#64

1
ExiQ

Se me olvidaba lustboy xD y kitties anda al mismo nivel que lemon

C

Incluyo a yellow y al de uol asique ya con eso no hace falta mentar a asiáticos, lustcena incluido also.

keygy

venga voy a trolear un poco el hilo en honor a mi amiwito afling

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Alright, did my first ranked games.. got vs diamond players and it was kinda easy, will use a lot of my free time to play LoL from now on.</p>&mdash; Johannes Uibos (@FnaticPuszu) <a href="https://twitter.com/FnaticPuszu/status/591316588760039424">abril 23, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet/]

3 2 respuestas
Afling

#74 Comot e metas con puszu vamos a tener MAS QUE PALABRAS amiguito (Frase de Braum en sudamericano) :P

PD: Cuando eres el puto amo jugando a lol es facil siempre Easy life easy elo

Skraken

BunnyFuFuu también está a un nivel bastante gracioso...

1 respuesta
xKingx

#76 Si le quitas a Thresh baja bastante su nivel de todas maneras. Probablemente es el mejor de occidente, pero con el resto de picks no es tan bueno.

Slopestyle

tiene una Leonita y una Morgana muy curiosas tambien, y con Thresh ya es escandaloso

Afling

#74 [tweet]https://twitter.com/xPekeLoL/status/591316702421450752[tweet] OG Puszu Confirmed, so EL Niels and FNC Rekkles?

1 respuesta
xKingx

Si recuperase su nivel yo igual le metia en UOL, vardags es flojete.

1 1 respuesta
Zeta95

#79

Afling

#80 Te amo <3 Quien defienda a puszu ^^ pffff !!!! <3 <3 Perdi la esperanza porque dejo el streaming y todo D: me habeis dado una alegria tts

1 respuesta
feederinox9

Joder a mi verle jugarse unas partidas con Varus ya me apetece la verdad, ojalá vuelva

1
xKingx

#82 Es que encaja en el playstile, Vardags tiene una funcion similar a la que tenia puszu en fnc pero el mejor puszu era mejor que vardags imo

Weris

Puszu vs Stellback batalla de proporciones épicas

1 respuesta
Afling

#85 Tio soy un puta fanboy de Krewella y otro Fanboy de Puszu, si hicieras un esfuerzo podriamos ser amigos D:

1 respuesta
Curilost

El sueño de los Puszufags es verle partirle la cara a Rekkles y lo sabeis

7 1 respuesta
Hedny

#86 meterle a el por steelback estaria interesante

m4andg4

#87 Mi sueño es ver a quien sea partirle la boca a rekkles

1
B

Puszu y Genja ludando en soloQ:

EL Puszu
FNC Rekkles
GMB GEnja

Y ya que estamos
C9 Alex Ich

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD