Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
ExiQ

Lo siento por mi ortografía pero no se hablar bien español soy brasileño llevo aqui solo 5 años no se expresar bien el español

Afling

Joder si hay un tio con la foto de Wildturtle por ahí y el Openth con la de Genja me voy a tener que poner yo la clasica no?

6 2 respuestas
Aldrur

#1292

Ya va siendo hora, que si no no eres tu XD

Hedny

#1292 Mama! trae la camara volveremos a tener la foto de puszu, que alguien meta el gif ese de "Its happening"
En cuanto a la discusion yo estoy de acuerdo con ExiQ, Wt es de los mejores by far, la gente habla de como mejoro mucho con lustcena, pero 1: en la s3 worlds se la saco de forma curiosa y tanto coreanos como chinos hablaron de lo bueno que era y 2 antes que lustboy tenia a gleeb, normal que la cosa mejorara tanto........

1 respuesta
Aldrur

#1294

Nadie ha dicho que sea malo, solo que es un ADC muy inconsistente, como te podia hacer la partida de su vida te hacia el throw mas grande de la historia, y desde que esta Lustboy (mejor support de occidente), todo eso ha cambiado y por eso TSM ha pegado un salto de calidad.

Afling

Una pena que la Mastermind americana se haya tenido que retirar por problemas en las muñecas que alteraban su rendimiento.

Ojo a la primera jugada que hace vaya GET REKT, yo soy ese Adc y me retiraria del LoL competitivo..... (Es Rekkles, vaya puta vergüenza xDDDDDDDD)

2 2 respuestas
zaskkk

Y antes de Gleeb tenía al mejor support que ha dado NA.

Fowl_Vortex

#1296 Son todas bastante mediocres honestly

1
Aldrur

Yo me pongo a contar los jugadores americanos de la LCS NA, y hay mas jugadores extranjeros que de alli en los equipos mas importantes XD

ExiQ

Los americananos en el lol dan verguenza con toda la gente que frikean al lol y no sean capaces de sacar a los putos maximos mie tras que eu juegan menos personas y sacan mas

Aldrur

Para mi el mejor jugador de USA con mucha diferencia es Sneaky.

2 1 respuesta
ExiQ

#1301 y de largo

Zelinka

#1296 Cómo pueden hatear a un jugador como Hai xD, gran personalidad, shotcall y muy buenas mecánicas hasta que empezó a tener problemas de salud.

1
keygy

veo kawaiis, es grave doctor?

1 1 respuesta
Aldrur

#1304

A que medico vas?, creo que yo nito ver uno por la misma enfermedad XD

jepeme

#1287 santorin ha sido miembro vip de decathlon, de tantas mochilas que se ha comprado para echarse al equipo a la espalda... Pero como usa tanques no mola jeje

ExiQ

Equipo a la espalda es campear el mid y que bjersen haga todo?

1 1 respuesta
Andrecico

Lo de campear a Bjorg tenía su gracia cuando estaba Ameising en TSM, de hecho yo veo a SantEUrin gankear más la botlane y tener un map control de la hostia, más que ponerle la tienda de campeña a Bjergsen, el cual se basta casi siempre de sí mismo para ganar casi siempre la fase de líneas.

1 respuesta
Aldrur

#1308

Lo del campeo era por que se lo pedian, el mismo Amazing lo dijo XD

jepeme

#1307 pero tio si bjerg lo hace solo, que dices de campeo? No se, yo creo que estás cegado por el fanatismo. Puede que yo también, porque cuando pienso en WT pienso en aquel intento de backdoor con lucian. Aquel backdoor en el que a falta de 1 autoataque se puso a usar el ultimate y fue el facepalm máximo. Desde entonces veo a wt con otros ojos.

saruto

lo del campeo a bjerseng es porque se lo pedian, sin mas de hecho el que haya visto la serie qué hacen del equipo en Youtube sabrá que locodoco estuvo pidiendo durante bastante tiempo que se eliminara el campeo a medio por el hecho de que no todo se podía basar en digamos dopar a una linea sino que había que repartir el trabajo del jungla en las diferentes líneas por eso mismo a día de hoy no puedes decir que el jungla esté constantemente gankeando al medio porque eso no es cierto, porque se sabe que bjerseng es capaz de cargarse la línea solo

bryaN1

Bjerseng ahora mismo no ha tenido competencia en medio, si lo de Incarnati0n se confirma para c9, ya veremos si no empiezan a campearle xDDDDDD, os recuerdo que en EU Incarnati0n a Bjerseng los rotos han sido curiosos.

ExiQ

Sí pero ese bjers ha cambiado ahora se situa como el mejor de occidente xD

1 respuesta
N

#1313 en una liga en que el mayor rival en mid era Hai, un tio medio muerto.

2 respuestas
Curilost

Faker va al MSI de titular, el sub es Easyhoon

blowwww

#1314 El mejor rival era XwX, mejor que la cualquier mid de la LCS eu

2 respuestas
Hedny

#1316 Es que en la s4 en la lcs eu los mids eran meh, o sea, froggen y que mas?
por que peke hasta la segunda ronda de partidas de los mundiales no era gran cosa

1 respuesta
blowwww

#1317 me refiero a esta ultima LCS, el nivel de los mids de NA era mejor que el de los de EU imo.

3 respuestas
Aldarion_21

#1318 Wut????!!! xDDD

B

#1316
XD que va a ser XwX mejor que cualquier mid de EUW anda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD