Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Afling

Rechazo mas de lo que alguno llegareis rekklesfags

Marjoram

A mi me gustaba mucho Puszu, y me haria ilusión volverlo a ver.Tambien a L0cust, Shlaya, Lilballz, RapidStar, Reapered, Linak..

¡Y que vuelvan las runas de dodge!

PD: Dificilmente veo que vuelva Puszu, ademas hay que darle algo de margen a SteelBack.

tripcorE

Shlaya lol xD vaya jugador de tercera división.

keygy

#171 precisamente es lo que necesita el equipo ahora mismo, dentro de x meses ya veremos pero ahora a fnatic le funciona, para que cambiarlo?

2 respuestas
Weris

#184 Si funcionar es perder todas las lineas y luego recibir killls de regalo para compensar entonces si

1
O

#184 Porque rekkles tambien es un pasaescobas solo que gana linea, y es bastante mejor pasando la escoba que sb. Si fnatic quiere ser top2 en eu que sigan con sb, si quieren hacer un buen papel internacional le tiene que cambiar.

keygy

vuestro argumento de "perder las lineas" es muy oldschool, que esto no es SoloQ, que ganar una linea no te vva a hacer ganar la partida a ver cuando se os mete en la cabeza.

Puszu no ganaba la mayoria de fase de lineas sin embargo aportaba mucho a TF, que basicamente mas o menos es lo que hace SB

1 respuesta
Aldarion_21

Hemos ganado la LCS y queremos cambiar al adc. Esa es la actitud, hay que buscar hacer un buen papel en los Worlds nada de conformarse con EU.

Yo lo cambiaría aunque sería arriesgado con el buen clima que parece haber.

1 respuesta
slakk

A veces se gana más con buena compenetración del equipo, que con 5 estrellas.
A mi fnc me gusta tal y como está, si que le hace falta mejorar la fase de lineas a sb pero yo no lo cambiaría, le haces entrenar mas esa faceta y listo.

2
Aldarion_21

#187 Hablas cómo si aportar en tf fuese difícil en este equipo. Partimos de la base que ser adc en Fnatic es tener la posición más cómoda del roster no? Hay tres tipos que son playmakers que sostienen el equipo en todas las tf's que ganan o pierden teamfigths. SB esta para lo que está, limpiar la teamfigth y eso cualquier adc LCS sabe hacerlo. Si a parte tienes a uno que mecánicamente es mejor, que su fase de líneas es mejor y que farmea mejor...pues vamos lo cambiaba easy.

1 respuesta
BetterFaster

yo metia a Freeze en Fnatic, y así a lo mejor Giants no quedan últimos este split :psyduck:

xKingx

está claro que para EU SB funciona, pero a nivel internacional va a pasar como con puszu ( y puszu me parecía mejor que SB ) cuando llegue un adc top mundial, le va a meter un outfarm acojonante y gl remontando eso.

keygy

#190 Pero es que este FNATIC no te ganan en fase de lineas, te gana en TF´s que se les da muy bien, y a dia de hoy, aunque nos duela SB es mucho mejor que forg1ven/rekkles en TF.

domi8410

"Ganar linea no es importante, esto no es soloQ". Cuando FNC vaya a un mundial y a minuto 10 SB esta 80 minions por detras de Deft, me contais.

1 respuesta
unCoVered_

#194 Mientras no se dedique a pushear el solo una linea mientras el equipo rival hace un 4v5 y pilla inhib me vale xD

3
B

Pero que va a ser mejor SB que Forg1ven en TF... Tampoco es mejor que Rekkles, juega con un mejor equipo

1 comentario moderado
Aldarion_21

Que SB es mejor en tf que Forg1ven y Rekkles...no será que su equipo hace las teamfigths diez veces mejor? Es que vamos los dos les pegan 7 vueltas en todo.

1 respuesta
bolea33

Mismamente esto se vio en las partidas vs UOL,Tf que iniciaba fnatic,huni reignover aislaban a powerofevil y win,tfs mas apretadas en las que no lo conseguian steelback palmaba como una puta,para muestra la 1era partida de kikis con udyr, 2nda torreta en toplane del lado rojo tirada y hacen un trade ahi,sb no lo pudo hacer peor.

minired

Por casualidad en el invitacional de ahora va fnatic?

Aldarion_21

Fnatic juega el torneo de dentro de dos semanas como ganador de EU si.

De momento TSM, Fnatic, ahq y en un rato sabemos el de china.

Detweiler

Algunas cosas que comentó Rekkles en su stream sobre la scene de EU (Forg1ven, Niels, Steelback, Hjarnan, Incarnation y Freeze)

-Forg1ven está a otro nivel
-Para él el top 3 de ADC son Forg1ven, Hjarnan y Freeze
-Niels será top 3 si consigue aguantar la presión
-La rivalidad con Forg1ven le ha impulsado a mejorar
-Forg1ven es mejor en casi todos los aspectos que los demás ADC: muy inteligente, buenas mecánicas y no duda ni un momento
-Steeelback no le impresiona, aunque jugó buenos playoffs
-Hjarnan está infravalorado, nadie dice que carrileó a H2K al tercer puesto pero tuvo gran importancia en ello.
-Incarnation es bueno pero era mejor en la S3/S4. Habría sido el Forg1ven de la mid lane, estaría unos niveles por encima del resto. Su nivel ha bajado un poco pero sigue siendo un prospecto de mejor mid occidental

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/33v7cb/rekkles_commentary_on_eu_scene_incarnati0n/

1
F

Alguien tiene un control de extracomunitarios?

Aldarion_21

No pero SB es mejor que Forg1ven en teamfight Rekkles no entiende nada.

F

Lo dicho C9 Alex Ich es lo mejor que puede pasar... Incarnation huele a Robinho.. que te cagas

Dase

#188 La actitud la tendriais que haber tenido cuando perdisteis la LCS y os echaron mas que merecidamente en grupos.

Ahora con no caer en el conformismo os vale y os sobra.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#206 Obvio y eso ha hecho la squad. Gente nueva con ganas de ganar. Cuando me refiero a la actitud me refiero a lo que aspira la squad..que para mi es ser top 5 del mundo. Eso es lo que yo quiero de Fnatic menos es un fracaso como fueron los worlds pasados aun con la excusa que toco el grupo de la muerte.

1 respuesta
Discharge

#198 No has aprendido nada.

Puszu -------------> Semifinales
Rekkles -------------> fuera en grupos
SteelBack---------> ?????? que crees que pasaria si va a los mundiales?

4 3 respuestas
Hedny

#207 Eso es lo que ha hecho la squad? no me hagas reir, los jugadores se fueron por voluntad propia, si les hubiera salido del rabo quedarse a comer del tarro lo habrian hecho, el unico que puede que hubieran cambiado es a cyanuro, que por lo que se ve querian traer a spirit, cosa que no veo posible, porque : 1) los chinos pagan mas que nadie 2) xpeke y soaz no lo permitirian

BetterFaster

Best fnatic ever. Old Fnatic is best Fnatic.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD