Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
R

#2548 es con diferencia, el peor equipo de la LCS y si no cambian a rydle y frederick no ganan ni una.

ExiQ

Yo veo bajo de nivel a adryh no al mismo que los dos sidosos pero tambien bajó, pero bueno teniendo a rydle igual afecta xD

1 respuesta
pabmagic

Lo que necesita Giants es quitar a ese "entrenador" y poner un entrenador de verdad.

Luego ya se veria como solucionar lo de los dos siditas que tiene en la jungla y de support.

1
R

#2552 adryh empezó horrible y mejoró su champ pool, pero es que nunca fue determinante, como acabó siendo menos malo que rydle y frederick pues mejoró algo.

Nightmarekks

Si da igual el ingles metia a Gilius por Frede y Noxiak por Rydle de cabeza, sino Carbono o Econatorz y ... no se ¿Fastdragon? ¿Kyriel? la verdad es que el nivel de supp en España no es muy alla.

Como coach metia a la araña,aunque en Fnatic no lo acabase de hacer bien creo que para hacerlo mejor que Lozark sirve.

eVeL

#2547 lleva un 18W-2L en las ultimas 20 partidas de soloQ Rekkles, Drophack

Aldarion_21

Vale hoy ya me parece muy claro lo de Rekkles. Pues espero que todo salga bien.

BrKnChaiN

Yolo decia que cuando estaba Rekkles en FNC, no hacia mucho duo con el porque no queria sus carritos en soloq, que queria esforzarse el por mejorar y ser un support determinante, sin que su adc le ayudara o algo asi creo recordar.

Tanto duo ahora entre yolo y Rekkles me parece que confirma que la rubia vuelve FNC y estan dandole al duo para pillar teamplay, si no, creo que yolo no haria duo con el

ExiQ

Sisi casi nunca hacian duoQ y ahora si? ningun sentido esta confirmed.

Lo de GIANTS yo haste metia al jungla de underdogs rafa se llama que a frederic con eso te digo todo
Tambien esta kou por aqui de free es que no me jodas no puedes quedarte con alguien que emana sifilis

1 respuesta
Sh0h

Se avecinan 330+ post hablando de Rekkles again.....

1 respuesta
Slopestyle

#2560 lo que se avecina es Yayens con el mazo

7 1 respuesta
Zeta95

#2559 Antes que al papayas me quedo con Carbono aun sabiendo lo "buen" compañero que es

Por cierto, Dignitas no ha podido contactar con Helios, se comen a Azingy otro split

RTeks

Metes a rafa en la lcs y con suerte acaba la primera semana con kda 0.2

2 respuestas
NaiBaG

#2561 Se avecina tormenta, y yo tan contento :3

tripcorE

Fnatic con Rekkles... pufff como promete ese equipo.

Gambit con Forg1ven sería el resurgir de Gambit.

Los veo a ambos en los worlds + UOL/H2K

R

#2563 menudo paquete, como el reven xD.

1 respuesta
Afling

#2563 Meten a Rafa y con suerte no hace ragequit cuando vaya 0-9 xd

ExiQ

Pues seguramente estarán en la gamergy para intentar entrar en la CS y no los veo tan mal stompean en la lvp actualmente

Afling

En la CS no hay gente muy buena tt

LoveMusic

Pero que coño tiene que ver la gamergy con la CS? :psyduck:

B

#2566 Pues a mi Reven me parece decente y no es bait, ha mejorado bastante y tiene mayor champion pool que werlyb, eso si, no lo cambiaba por el.

Singed

Pero qué cojones estoy leyendo aquí? :psyduck:

4
Afling

Reven no es malo pero no, no es mejor que Werlyb, no es que no sea malo, es que ha mejorado.

RTeks

Reven ahora no feedea contra pacos, ya es suficiente para el.

NoN3

Comparar a reven con werlyb es como comparar a un gitano con jesucristo. Y eso que werlyb no es santo de mi devoción

ExiQ

Nadie a comparado a werlyb con reven, solo he dicho que actualmente en el panorama español stompean nada mas y si ganan la gamergy entran al qualifer de CS creo recordar

EDITO: Para nada hahahah fail mio, la gamegy es una mierda hahaha xDD, tienen el equipo en challenger si quedan top 10 entran al qualifer

tripcorE

Yo solo digo que la LCS EU se ha quitado de en medio a Wickd y Overpow. Solo por eso dan ganas de que empiece el split.

8
Ex3geta

lo de forg1ven a gambit se ha hecho oficial?? es que en el stream de la lvp lo acaban de decir pero de esos a ver si dicen verdad XD

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35r9v3/nyph_will_coach_elements/

Y trick2g (si, el streamer) analista de CLG.

VoaR

vamos que me digais que cambiarias a rafa el de los undedoges por frede tiene delito, recordar que los underdoges no han sido capaces de ganar a reason gaming ya demuestra que el nivel fuera de españa actualmente no lo tienen, eso si, estan mejorando bastante y podrían llegar a algo.

PD: Al unico que cambiaría y con diferencia es a Rydle, lo demas de Giants creo que es salvable

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD