Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Slopestyle

Hotshotgg no deja nunca de sorprenderme, es tremendo

N

cuando es el siguiente summoning insight? quiero ver que dicen de estos fichajes xD

1 respuesta
UnleasheD

#2612 Hay para todos, porque la que le va a caer a TSM tela....

Singed

HS vende humo a un nivel... impresioante xD

UnleasheD

Estos dos se traen un rollito... que yo ya lo doy por hecho.

1 respuesta
feederinox9

que poca perspectiva teneis la verdad
que campeones juega y domina todos sus secretos? voli y udyr garen
quien es el jungler de clg? xmithie
que campeones no debe jugar? con skillshots
voli udyr no tienen, blanco y en botella

cortesia de la casa, se que no os habeis cansado de verlo ;)

1 respuesta
feederinox9

#2615 con amazing se lleva mejor, yo lo veo en origen

UnleasheD

#2616 Que juego debe desinstalar? League of Legends. Te ha faltado esa.

1
Aldrur

Cuanto amor se respira por la europa del lol!! :qq:

Fliyin

Que lo ves en origen sera un bait espero xD, tengo mas claro que forgiven no iria a Origen que mi propio nombre

Nahuel007uru

es sarcasmo lo de Origen. :psyduck:

N

CLG Koro1 y CLG CLearlove , yo lo veo

Fliyin

ostia no habia leido ni el mensaje xdd

Syrek

Pues yo no habia visto esos videos. Menuda partida de pecho jajajjajaja Pero es que montecristo tiene razon... Tan sencillo como tirarsela a kogmaw o Lulu.

SilentX

CLG es un claro ejemplo de como teniendo una organización de chiste puedes llegar a ser una de las top squad en NA... the american dream....

zaskkk

Joder, pues yo firmo el fichaje de pobelter por link con los ojos cerrados.

Legardovic

Yo tambien cambio a Pobelter o Huhi por Link pero el que no haya rumores para sustituir a Xmithie me preocupa... No quiero ver más goles con Sejuani.

domi8410

Gente que solo ha visto una partida de CLG en los ultimos 4 años pidiendo bencheo para Xmithie. Esta pasando. Also, Link > Pobelter, lo cual es bastante triste.

1 2 respuestas
Legardovic

#2628 pls Xmithie cuando estaba en XDG merecía la pena pero su nivel actual es lamentable creo que hay mejores junglas disponibles.

1 respuesta
domi8410

#2629 Dame 2 razones logicas para argumentar que Xmithie sea lamentable, que no sea fallar ultis de Sejuani.

1 1 respuesta
xKingx

pobelter en clg puede ser...si los que van con buen cartel (zion) no cuajan, los que no han cuajado en otros equipos...gl

minired

Perdonad, pero en 0:04 yo veo que le da

xKingx

xmithie no destaca en la liga con peores junglas y no juega destacablemente ningun campeon del meta xD

Discharge

2 1 respuesta
Zeta95

#2634 Solo pasa uno por grupo? Imagino que volveran a estar en la LCK IM y Samsung no?

2 respuestas
Discharge

#2635 sep, pues no esta tan claro, Anarchy y Winners tienen buena pinta, y Samsung la verdad que o pega una mejora(que espero) o esta fuera 100%

Afling

Lo de Forgiven y Amazing siempre son asi por Twitter pero al final se apoyan xd

B

#2381 Para nada, me parecía patético sus posicionamientos en tfs, bn es cierto que me agradó medianamente un par de semanas, pero siempre dije que no era el adc que necesitaba Gambit, su posicionamiento lastraba el juego del gmb de este año y sobretodo la dependencia de Edward, que como no tuviera su día (pocos ha tenido este año), P1noy se comía un rosco.
Y como te digo, Genja jugando con una mano es mejor que P1noy, un tío que lo sacas de Graves y ya no es nadie.

B

#2394 Pero no era Kasing? xD MV cambia más de opinión que un seguidor del Real madrid.

EDIT: Acabo de ponerme al día en el hilo, yaya eres libre de eliminar el post, ya que he quebrantado la regla de seguir con el tema SB xD.

A todo esto, el steve que tiene Roccat en la mirilla quien es y como es.

Hedny

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35smvv/trick2g_people_just_like_to_make_s_up/
#2628 Por fin alguien que piensa y no repite como un loro lo que va diciendo reddit.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD