Pride al banquillo S04 ira al mercado de fichajes.

ratedx

Acabo de leer esto en twitter

XxChiimyxX

No sé si a la vez, pero sí sé que lo han puesto hace rato ya en su cuenta de Twitter.

Benzac

Pride al banco? Así de malo jugo?

3 respuestas
M-Awesome

Para mi el mejor del equipo, decepción absoluta la de Upset.

ratedx

#3 En mi opinion dio un bajonazo.

SergioLS

Vas a mandar al banquillo al mejor del equipo LUL

ratedx

#3 Me cole en la respuesta me referia a upset me equivoque de comentario el quote era para el de abajo tuya xd

Kaiser5

#3 jugaba 10 min y se volvía invisible

1 respuesta
M-Awesome

También tengo que decir que le salió totalmente mal el cambio de Norskeren por Vander a S04.

1 1 respuesta
Kaiser5

#9 y fichar a vizi.

B

No creo que sea cosa de haberlo hecho mal o peor que el resto del equipo, porque no creo que Pride haya sido el peor del Schalke este split. Imagino que el ambiente no era óptimo o la plantilla no se terminaba de cohesionar entre sí por los diferentes estilos o visiones de juego que pudiesen tener, y querrán reemplazar a quien creen que menos contribuía a lo que se buscaba para el equipo.

Efervescente

#8 Habían algunos que ni aparecían. A mi me ha decepcionado S04, no tanto por malos como por fríos. Un equipo que por nombre y trayectoria puede llegar a ser top ha hecho un split asqueroso sin dar ningún síntoma de mejoría. Para mi han sido los peores del split.

Por otro lado, ¿qué junglas potables hay en EU? No que estén con contratos si no libres.

Supongo que a Pride no le van a faltar novias, es joven y tiene potencial, ha demostrado ser nivel LCS. No top (de momento) pero si de nivel medio.

1 respuesta
serget

Estaba claro que el S04 era el equipo que iba a mover el mercado, con el dinero que tienen y el rendimiento que han tenido.
No sabría decir qué jugador ha sido peor del S04 porque en general han jugado mal como equipo. Individualmente son decentes todos.
En cualquier caso me decepciona un poco que hayan empezado por Pride pero bueno, siempre es más fácil echar la culpa al último mono que a las vacas sagradas del equipo. No creo que este cambio lo solucione todo. Ese equipo huele a Vitality que tira para atrás. Otro equipo hecho al estilo colección de cromos que falla, vaya sorpresa.

#12 Yo apuesto a que se llevan a Kold de UOL. Ha hecho un split bastante bueno, la verdad, podría venirles bien. Y mira que no me gustaba.
También podrían ir a por memento que lo ha hecho de puta madre, pero justo le largaron al ascender, no creo que ahora vuelvan rogándole que vuelva xdd

1 respuesta
Disbalanced

Me lo llevaba a FNC

Afling

El mejor de Shalke por detrás de Nukeduck para mí el peor de todo Shalke ha sido Upset , que ridículo ha hecho en la LCS.
Vici y Vander diría que los dos a la par de mal pero mejor que Upset.

1 respuesta
Kaiser5

#15 ya me joderia decir eso y las únicas partidas que ganaran el s04 fuera en late por la cait de upset xd

Que upset no dio el nivel esperado y fue una decepción pero los otros 4 mucha tela.

1
B

Vizicsacsi ha estado irreconocible, para mí el peor. De Vander tampoco esperaba gran cosa. Nuckeduck se fue desinflando, Upset ha dado y quitado a partes iguales y Pride pues no ha sabido aportar demasiado al equipo.

pacifik0

A mi Nukeduck nunca me ha gustado la verdad, pero más por el hecho de que lo inflan de una manera desmedida, para lo normal que es dentro de la escena competitiva. Es decir, se le ve que juega bien los 1vs1 y tiene buenas mecánicas pero ya está...La ventaja que tiene de su linea, ni veo que ayude a otras lineas a crecer roameando de forma eficaz, ni tampoco se puede confiar en que sea una pieza clave para carrilear partidas...como si que lo son otros medios y en equipos peores.
Más de 3 años a la deriva fracasando en distintos equipos y año tras año, woooo este es el año de Nukeduck....macho que le pongan ya a 4 fakers clonados de compañeros de equipo para que los de Riot EU se pajeen a gusto.

Independientemente de esto, para mi el peor ha estado entre vizi o vander.

1
MuuSaysCow

Al que deberían poner en el banquillo es al cagao de Upset, que manera de intear partidas madre mía.
Se nota que el S04 le tiene una fe tremenda o quiere que sea su jugador franquicia porque para no cambiarlo despues de las partidas y TF que perdieron por su culpa.

ratedx

Como veriais un Pride en Giants?

1 respuesta
Efervescente

#13 Creo que UOL ha estado mejor cuando el plan de partida se ha ajustado y la botlane se ha compenetrado. Kold empezó como todo el grupo mal y luego se ha ido entonando. El babysit a medio ha hecho que Exileh no fuera useless y creo que ha terminado el split de forma decente y la botlane lo mismo. El único que me ha parecido más atascado ha sido Whiteknight. De todas maneras, cuando el grupo marca unas tendencias es complicado destacar a alguien, ya sea para bien o ya sea para mal.

#20 Buffff... Tengo dudas. Djoko ha jugado bien, un poco irregular pero bien. GIA debería mirar el cambio en Steelback que ha estado lejos del nivel que se le presuponía. Los demás han rendido casi que por encima de las expectativas. Además, Djoko les aporta experiencia que también les viene bien. A su vez, tienen a Razork que imagino que en cuanto pueda le darán oportunidades (al igual que a Deadly) de probarse en LCS.

2 respuestas
ratedx

#21 A mi me gustaria ver a Razork y deadly en lcs a razorn le dejaria ir entrenando con el equipo y que coja esa sinergia LCS y a deadly que vaya supliendo a SB en algun partido para meterle presion a SB

1 1 respuesta
Efervescente

#22 Ojalá veamos a Deadly algún mapa. Razork creo que no tiene la edad todavía pero si GIA entra en el sistema de franquicias (que es otro tema) me gustaría verle debutar en LCS con el equipo.

1 respuesta
serget

La verdad, no creo que Giants haga cambios en este periodo, no por rendimiento (que ha sido normalito) sino porque parece que los cinco jugadores se entienden bastante bien. Veremos.

#21 Precisamente por eso que comentas del babysit a mid, creo que Kold ha sabido leer mucho mejor lo que necesitaba su equipo (y exileh) en early game de lo que lo hizo xerxe mismo el pasado summer. Ha habido partidas en las que exileh ha estado bien, otras mal, partidas en las que la bot lane lo ha hecho bien, otras qua han pasado más discretos, pero Kold me ha parecido importante en casi todas las partidas de UOL.

Chrisnico

#23 acabo de ir a Twitter a mirar la edad de Deadly(18) porque parece que tiene 15 años xD
Nunca le hubiera imaginado que razork era más pequeño xd El mínimo de edad para jugar en la LCS es 18?

1 respuesta
XxChiimyxX

#25 17.

1 respuesta
ratedx

#26 No eran 18? ya que cuando nemesis esplosiono en madlions decian que no podia jugar por tener 17 tacos o algo

1 respuesta
XxChiimyxX

#27 Tenía 16 años Nemesis cuando explotó en SLO.

serget

Son 17. Sheriff y Targamas aún tienen 17 años.

1 respuesta
ratedx

#29 Vale perfecto ,

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • serget
  • XxChiimyxX
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • M-Awesome