El primer equipo de Gbots a Wizards

babri

#89 el de gbots lo dijo es simple si no leete la noticia, ahora es el quien dice que no, pues si es que no pues será que no.

Whiteness

Entran en Karont3, han hecho bien.

babri

great al final para karont3 ^^

3
Sorii34

Bien ahora que den lo maximo.

Roma23

Prefiero a karont3 que a wizards

KONRA

me alegro, al menos karont3 tiene el beneficio de la duda.

menos mal, porque entrar en wizards hubiese sido la mofa.

1 1 respuesta
babri

lo que me alegra es que tengan a un tío entrenándoles que se ocupa de ellos y que los tiene en su sitio y no al libre albedrío :)

1 respuesta
na1x

#96 Qué beneficio de la duda?

#97 eso es +1

#100 me refiero a que está demostrado de sobra que son gente seria, no hay mucho que dudar xD

3 respuestas
eimdal

Pues han tenido muchísima suerte, han pasado de uno de los peores equipos de la scene español a ir al mejor.

3
KONRA

#98 pos que no la han liado, ni hay quejas de sus equipos o ex equipos de pufos y demas mierda. Bueno, probablemente tengas razon, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie en el gaming español.

1 respuesta
porroponpom

Infinitamente buen cambio. Suerte.

Castigador

Un día, justamente un DÍA DURARON JAJAJAJA YA ESTO ES NUEVO RECORD. Mañana para Gbots otra vez y empieza el ciclo de nuevo!

3 respuestas
Whiteness

#102 ¿Donde han durado un día?

Rubo18

#102 Que abrieran un post random y dieran info random por twitter diciendo que se iban a Wizzards no implica que fuese cierto. Los jugadores se han ido de gBots a K3.

Mucha suerte chavales, lo tenéis todo de cara.

Singed

#98 como se nota cual es tu tag... cabronazo xD

1
B

Esta era la noticia, esta debía ser la noticia. Ahora si que les deseo toda la suerte del mundo.

Ojala se consigan meter en la LCS y de paso karort3 continué dando lecciones de como debe funcionar esto.

Sarra

enormes :3

xavocs2

Espero que les vaya bien, y si es verdad que en k3 tienen coach o alguien supervisandoles... pueden dar un salto de calidad muy grande, suerte!

RubaPowa

#102 Si os fiáis de lo que dice un random por twitter ...

1 respuesta
babri

#109 tecnicamente no es un random era el manager de su anterior equipo

GranPkt

Aquí respetáis a mi hermano na1x en #98 y a partir de ahora toca respetar a jimbz y sus hermanos también.

Ojalá clasifiquen para LCS, y gracias a dios no han ido a manos de Rubén(wizards) otra vez.

1
dante-

pobre Rubén, en su día conmigo se portó genial (cs) y ahora lo crucificáis, entender que los clubs españoles siempre son una apuesta muy arriesgada para las dos partes y a veces las cosas salen mal y la financiación no aparece.. aun así el chaval sigue ahí intentándolo, no hay que ser tan críticos

2 respuestas
Petete87

yo no quiero ser malo pero el nivel de los equipos es muy superior a la vez que fue giants en su dia

doJi

#112 Hombre... después de la que ha liado el amigo Rubén, normal que se le crucifique ya para los restos

1 respuesta
GranPkt

#112 Yo lo conocí en Wizards StarCraft 2 y... no, no lo trago

Oizo era una buena persona hasta que me amenazó que me iba a pegar en Lan y tal, pero Rubén siempre me ha parecido un idiota

1 respuesta
dante-

#114 No vengo a defenderlo a ultranza, puesto que no sé de el nada en años y las personas cambian pero todos tenemos errores, y a veces involuntarios también puedo deciros que algunos managers tienen cierta tendencia a ser demasiado arriesgados y prometer algo que.. solo en un hipotético caso favorable van a ser capaces de dar..

#115 que que ? jajajaja.. no conozco al Oizo ese, pero vamos, no seré yo el que te diga como son los que amenazan desde su casa en un ordenador, ya se definen ellos solos y lo otro bueno, no sé, es algo ya personal tuyo

1 respuesta
GranPkt

#116 Oizo era el compañero de Rubén en su día, no sé si seguirán siendo "socios" o no xD

En el ts de Wizards lo llamábamos Penoizo

1
yosi77

Hay una noticia falsa sobre que gbots se van a wizards, pero en cambio cuando se anuncia oficialmente que gbots se va a karont3 no hay nueva noticia en el foro de lol :/

gg wp

1 1 respuesta
KONRA

#118 babri solo postea noticias fakes... y ni se molesta en pedir a un moderador que cambie el titulo, para que? si dentro de un par de dias hara otro diciendo diciendo que mejillon ha fichado por sk,y que no se lo ha inventado, que se lo ha dicho manolete via twitter.

4
morta-dolce

Me alegro mucho de que entren en Karont3, después de la entrevista en trasgo a uno de sus directores( que os recomiendo leais si no lo habéis hecho ), me dio la sensación de una organización seria y comprometida, con una formación y unos planes empresariales claros, espero no equivocarme.
Además, desde hace más de un mes sigo a Neptuno por twitch, y ciertamente el ambiente del team parece bastante bueno.

Mucha suerte!

1 respuesta

Usuarios habituales