Primer vídeo del nuevo campeón: Kled

GlatoR

Pues a mí me gusta la estética y que vaya montado, estará cojo el pobre.

Corven

#59 o ellos son muy jovenes o nosotros muy viejos.

Anyway, menuda tristeza de monigote.

crazygrumpy

#51 #59 Pero si yo lo he dicho :(
Gnar es un poco Gizmo, y en este claramente se han ido al lado oscuro de los gremlins

1 respuesta
Drozas

la ulti va a ser gnar+shyvana

seikooc

#63 pero cual es el estilo artístico de Riot?

vdK

La ulti va a ser un silencio

goteNN

la ulti manda a la montura a por doritos

1
overzeta

viendo los últimos 10 campeones aun tendrán los huevos de sacar otra ulti sin daño, eso si pasivas tendrá a dar por culo

1
MT_Dulper

Toothless rip Off, se la saca riot

HTTYD mola

B

Todos hateando y nadie lo ha comentado aún?

Main Kled desde la beta.

J

Yo necesito en top un campeón que no me incite al modo YOLO, y con la lagartija esta no ayudan.

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#54 menuda cultura musical gastas

4
Lecherito

#59 Yo tengo la NES con el juego de los gremlins xDDD

AlterAkto

El wannabe Rengar éste lleva una pistola. Ojito con que no sea un toplaner-adc-mezcla rara.
No sé por que al ver el bicho ese con el rollo de la montura se me ha venido a la cabeza el fracaso de Quinn.

1 respuesta
iKarbOne

#75 fracaso hasta que la bufaron.

1 respuesta
AlterAkto

#76 Hasta que la desbalancearon mas bien. Ese bicho solo se juega cuando está roto,si no mira ahora,que tiene un 3% de pick ratio y no llega al 50% de win rate :S
Para mi es un fracaso de campeón,intenta hacer muchas cosas y no hace nada bien. Y éste bicho nuevo me da esa impresión con la pistolita y el lagarto con cara de tonto xD
A ver que sale.

Word-isBond

El muñeco que más useless a su salida fue Yorick, que no hacía nada de daño. Luego lo buffaron y estuvo OP una temporada hasta que le bajaron todo y lo medio nivelaron.

1
Singed

Y Cait les salió sin daño porque en el PBE parecía demasiado OP... y Lucian
En cambio Vayne y Graves les salieron que se te iban de las manos.
Aurelio les salió un poco subido y ahora "está bien", pero es que es meh en general.
Taliyah ha sido retocada pero es porque dar skills era jodidisimo.

De todas maneras hay que decir que ahora no es ni por ghotcrawler ni por nada de eso, hay gente como Gleeb, es decir gente que ha jugado la LCS fueran mejores o peores y saben más menos lo que hay y están en un pequeño equipo de testeo.
Lo que pasa es que luego llega "un chino" y se da cuenta que X skill puede hacer Y cosa después de llevar el champ al hyper límite y claro la gente se lleva las manos a la cabeza porque era super evidente u_u

1 2 respuestas
Shandalar

#79 recuerda a LB y su nerfeo esa misma tarde.

1 respuesta
Singed

#80 pero seamos un poco serios y críticos... aquellos eran otros tiempos. Como la monstruosidad de Xin Zhao. Hoy si saliera así duraría DOS HORAS o alguna cosa así porque le metería un hotfix a la velocidad del rayo o inhabilitaron el champ.
Que otra cosa no, pero antes el lol era un juego y riot muy de aquella manera, pero ahora han profesionalizado ciertas cosas bastante. Que tienen sus fallos, pues claro, nos ha jodido, como todas las empresas.

Pero ni les interesa sacarlo hyper OP, ni en la mierda. Les interesa que entre cuanto antes en el competitivo porque que lo pickee Faker o Bjergsen o alguno de estos es quien dispara la venta del personaje y no el que "ha salido OP", pero la gente no se entera. Rito los necesita balanced para que se vean y si no lo están... les cae ban en la LCS. Que Ryze esté fuera de control es asumible. Quién no tiene a Ryze?
Que Taliyah empiece a verse en mid y además reviente... eso es lo que quiere riot para vender al champ.

Pensemos un poquito con la cabeza que somos mayorcitos por acá.

1
SergioLS

#79 entonces no es un buen testeo del champ

1 respuesta
Singed

#82 pero es que el test tiene un tiempo limitado como comprenderás y la imaginación de la gente... eso es otro tema.

Ejemplo (esto sin team de testeo específico, sólo con los rioters que también testean) Riot saca a Sion reworked con bastante bombo y platillo... hasta thrazz le hizo un hilo. Riot dice que va a ser un muy buen jungla...
Sabes perfectamente donde acabó Sión y eso fue porque cuando lo llevaron al límite se vio que de top era millones de veces mejor.

Así es como se acaba con un Trundle de support o en su momento un Nautilus y cosas así. Los analistas de los teams sacarán antes los pros y contras de los champs que riot, porque son más. No se puede decir que esté mal, sino que no es suficiente, pero es lo que hay. Tampoco es el fin del mundo.

T

Que saquen ya el set de skills plssss

B

El trailer estaria guapisimo si todo no hubiera sido estático, sino slow motion. Es que da la sensación de que no han querido currarse mas la cinemática

Usuarios habituales

  • Singed
  • Lecherito
  • JLudox
  • overzeta
  • Vengerov
  • LucaBlight
  • elchip