Primer vistazo al nuevo campeón: Pyke, el destripador de puertos

Davis14

Seguro que no es un asesino, ¿no?

Majravilla

Soy main de esta mierda

ColdZimeh

Me cago en DIOS que Supp más jarto!

Parkerr

Y por qué no iba a poder ser ambas cosas? Soporte y asesino, digo.

B

Todo puede ser sup si eres autofill

20
B

Ser adc va a molar, a spamear jinx, ezreal y a usar la R desde base xD.

Eltshan

Esta mierda es un asesino.

Arpuia

Para cualquier duda:

10 1 respuesta
B

#8 Bueno pues como lux, brand o zyra xD.
De support 0 y se lleva de support.

1 respuesta
Ramuntz

#9 Por qué tienen esos 0 de support? Y esto teniendo en cuenta que Lux se juega muchisimo mas mid que supp.

Y ontopic Pyke guapisimo, al menos ya trae un estilo de support diferente que no es poco.

Igneox

Que esto va a ser jungla ni cotiza, no?

5
TTray

Probablemente sea la primera vez que me compre un campeón a 7800

ChinChi7

Que va a tener más skins que Aurelion Sol ni cotiza.

1
Ferrallos

http://www.surrenderat20.net/2018/05/champion-reveal-pyke-bloodharbor-ripper.html

Jcm_jonathan


PASIVA: REGALO DE LOS AHOGADOS
Cuando Pyke no es visto por los enemigos, rápidamente regenera parte de la salud perdida recientemente por los campeones enemigos.

Q: BROCHE DE HUESO
Un toque: Pyke apuñala y ralentiza enormemente a todos los enemigos frente a él.
Aguantar: Pyke se prepara y luego arroja su arpón, empalando al primer enemigo golpeado y tirando de ellos una distancia fija hacia él.

W: BUCEO DE AGUA FANTASMA
Pyke se zambulle en las aguas espectrales, entra en camuflaje y obtiene un aumento significativo de su velocidad de movimiento que decae en unos pocos segundos.
El camuflaje oculta a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su área inmediata. Atacar o lanzar conjuros inmediatamente termina el camuflaje.

E: FANTASMA
Pyke se lanza, dejando atrás un fantasma ahogado. Después de un retraso, el fantasma regresa a Pyke, dañando y aturdiendo a los enemigos que atraviesa.

R: MUERTE DESDE ABAJO
Pyke ataca en un área en forma de X, pestañeando a los campeones y ejecutando a los que están por debajo de cierta cantidad de salud plana. Los enemigos en la X que no se ejecutan reciben un daño igual a esta cantidad

Kaiser5

lo veo de todo menos supp

D

Que barbaridad, me encanta. La pasiva es como la E de Tham pero encocado, no? Si es support es lo más loco que he visto en bastante tiempo.

B

Pero que clase de free pentakill de R es esa? wtf

Vaya kit que tiene, cc a saco, invisibilidad, sprint, deslizamiento, daño xDD

1
Aldarion_21

Ya pueden añadirle cualquier cosa para que sea sup de verdad porque esa mierda no se va a jugar solo abajo xD

Yitan_IX

Antes de desvelar todo del personaje, pensaba que en vez de dinero por las kills obtendria almas o alguna fumada, y que el dinero fuese a parar a alguien enlazado con él y Pyke solo pudiese comprar con las almas (no se, algo diferente).

Pero después de ver al personaje entero, no consigo entender porque es supp, ni creo que nadie lo vaya a jugar en ese rol.

personaje

Bueno, ya tenemos próximo baneo en soloQ

Arpuia

Yo entiendo que será supp si sus habilidades no escalan en daño. Y su definitiva simplemente la uses para rematar al tipico que se escapa a nada de vida o para hacer el daño ese fijo que hace y que tu carry remate la faena...
Pero bueno, hasta que salgan un poco los números de daño y demás todo esto se queda en lo que es, mera especulación....

1 respuesta
B

When a champion dies in the X, the last ally to assist also gains full kill gold and kill credit, and Pyke can instantly use Death from Below again for a short period of time.

El full refund me parece muy tocho y por lo que veo es counter de Darius si están en el mismo equipo

Me molaría que fuese viable en jungla

1
Ramuntz

#22 Por lo que se ve en el teaser que han subido daño no le falta, yo me inclino más por CDs altos.
Pero tienen que tener mucho cuidado para que no pase como pasa con todo lo que es para los support, que si está medianamente fuerte se acaba aprovechando por todos lados.

1 respuesta
Saffron

Rotísimo con piedra de visión y mikael.

6
TTray

La W solo se puede utilizar en el río o como va?

1 respuesta
Arpuia

#24 Ten en cuenta que al ser un teaser está pensado para que veas al campeón lucirse, luego puede que haga una mierda de daño...

1 respuesta
Ramuntz

#26 No, no está limitdo al rio.

1 1 respuesta
Petrusin

Vamos, que esto es supp pero porque le sale de los huevos a Riot basicamente.

Porque a menos que tenga unos ratios ridiculos... el adc va a hacerle de supp a este.

overzeta

support dice... Rito plz

el main de los autofill ha llegado

Usuarios habituales