Primer vistazo al nuevo campeón: Pyke, el destripador de puertos

Ramuntz

#88 Poppy es tu amiga.

overzeta

los memes del support nunca pasan de moda

11
EuRyNomE

Llevo un rato en Twitch viendo a varios streamers con él y me reafirmo en lo que digo en #63 ; voy a ser main de este bicho pero de verdad, y no porque sus numeros estén rotos, si no porque reálmente su kit es el que más me ha atraido del juego desde que probé a Yasuo por primera vez.

Aprenderé a junglear si hace falta por tal de jugarlo.

B

#84 te dije esto #87 , pero es que ya no es solo eso, es que no puede aumentar su vida, su vida se convierte en daño xD, así que tank tampoco

When an enemy champion dies in the X from any source, an assisting ally also gains full kill gold and Pyke may re-cast Death From Below again within 20 seconds.

Que no hace falta ni que lo mates para el reset, ay lmaoo, está más OP que darius xD

1 respuesta
B

Cómo se lo hecha a la espalda?

Siempre lo desplaza la misma distancia y si está a melee lo echa para atrás?

casimedia

Viendo los vídeos, es imposible coger este champ de supp. No creo que nadie se resista a la tentación de robarle las kills al adc con este asesino.

1 respuesta
Ramuntz

#96 Chico, pero ya te lees el hilo? Qué problema hay con que se lleve el las kills si también les da el dinero a los otros?

1 1 respuesta
overzeta

#97 solo da el oro si mata con el ulti

1 respuesta
Efervescente

Si ya pegaba ks con Sona con este que encima estará justificado ni te cuento.

Ramuntz

#98 No es que vayas a matar de muchas otras formas después del 6, y antes del 6 cualquier supp se puede llevar la kill, muchos hasta hacen más daño que el adc.

GreatGodUsop

#74 Poppy puede cargar y mandarlos a Bosnia o no cargar y hace un knockup que ademas ahora el objetivo es tarjeteable al hacerlo

casimedia

¿Quien sería el counter de este? Supongo que Morgana y lux le pararían su movilidad. Y algún otro tanke aguantaría la pegada.

hellnuker

Sobre el papel mola un huevo, pero he visto un par de partidas y está muy fuera de lo que se juega ahora en bot (zyra o brand se lo comen easy, ya ni te cuento una buena karma o soraka max e, tam etc.). Esto quiere decir que lo van a subir hasta que sea pick or ban y pasadas unas semanas nerf y al baúl.

Espero equivocarme, es MUY divertido de jugar.

1 respuesta
Syrek

#94 Pues eso, un stun o dos y al carrer!!!

1 respuesta
B

#104 y que esperas, pues como todos los personajes que funcionan así

1 respuesta
Syrek

#105 Claro. Pero hay gente que cree que sera lo mas imparable ever. Como se le plante en la cara una leona o un alistar, ja en parlarem xd

1 respuesta
B

#106 también te digo que tiene una o dos cases intargeteable, la ulti y creo que el comienzo de la E, además de invisible.

Con los nuevos Champs, esto ya mismo va a parecer battlerite

Kaiser5

#103 que te iba a decir yo.. zyra y brand no son meta de supp xd

1 respuesta
hellnuker

#108 soloq esta lleno xD pero bueno, si te quieres poner más mainstream morgana y nami hacen lo mismo* con menos daño

*partir a pyke en 2

Ramuntz

Creo que Pyke tiene de momento un bug cojonudo con la vida máxima, porque le baila de un momento a otro sin ningún sentido.
Además he visto Pykes con 3k de vida, cuando se supone que el bonus hp lo transforma en AD y no creo que llegue a esos niveles simplemente subiendo de nivel.

ManOwaR

Minuto 23:15 a 23:45 xD, y eso que manquea al champ una burrada al ser primera partida. Ojo a la marca de cuanto quita la R para el execute, la mitad de vida literal.

1 respuesta
Abe5

#111 Va 10-4-10.

Yo he visto Darius hacerse una penta terminando full life en un 1vs4 con bastante menos kills que se pavo.

Que quizás luego sale roto, pues si, pero estos vídeos clickbait no son buena forma de demostrar el estado del campeón.

1 1 respuesta
ManKorR

#112 Has visto que build lleva? y su vida? Imaginatelo con una build correcta

1 respuesta
Ramuntz

#113 Con la vida máxima de Pyke hay algo raro, he visto más de una vez cómo sube y baja sin motivo alguno.

B

Por cierto, el item con activa que te aumenta la vida y te hace más tanque, como funciona en el? Bufo de daño entiendo no?

2 respuestas
Ramuntz

#115 Yo entiendo que no te da nada, o no debería hacerlo en teoría creo.
En verdad también me genera muchas dudas, porque en sí el objeto te da un 15% de tu vida adicional, y tú la vida adicional que compras la conviertes en AD, por lo que pienso que no hay vida adicional que aumentar un 15% y por lo tanto no da nada.

Pero vaya, que puede ser esto como todo lo contrario eh xD.

GranDrama

#115 Hombre, ese item en cuestión no te bufará mucho, ya que te cheta de tanque pero te nerfea el daño inflingido creo recordar

1 respuesta
Ramuntz

#117 Ostia, y yo pensando que hablaba del cinderhulk JAJAJAJA. Se me pasó lo de activa, aunque ya tarde xD.

B

La recuperación de vida esa que tiene es absurda

Usuarios habituales