Primera Universidad de League of Legends en China

N

Hoy en día hablar de League of Legends es hablar de algo serio. Han abierto la primera facultad especializada en League of Legends, ¿Estamos empezando a presenciar lo que será el futuro?.

La facultad está en el Distrito Universitario Songjiang en Shanghai, China. Hay otras 7 universidades cerca del mismo area para asegurarse un buen número de "alumnos" aunque esto no creo que sea un problema.

La universidad no difere mucho del resto de universidad del campus, hay dormitorios para los que quieren vivir allí en el campus, tiene cafeteria...Las clases estan equipadas con ordenadores AlienWare y perfiféricos Razer.

El programa de estudios se enfoca en la atención casi personalizada y en trabajar habilidades como el trabajo en el equipo o la capacidad de liderazgo además de las propias mecánicas del juego. Los profesores seran jugadores profesionales de e-sports, entrenadores (o coaches) y comentaristas que daran las clases maestras ( master classes).

original font: http://www.gamersbook.com/News/Article/ID/785/First-League-of-Legends-College-Opened-In-China
+info en inglés: http://www.gamerheadlines.com/2014/04/china-opens-first-league-of-legends-college/

pd: si, es copypaste.

Yandr0s

pero que cojones, se les va la pinza a estos chinos xDDD

mecmec

Voy a echar curriculum.

Petterrr

Si eso pasara en España el 80% dejaria la supercarrera ultracomplicada de pinta y colorea Magisterio y se meteria en esto

8
patufet

Yo veo mucha salida potencial a ser Coach profesional de los e-sports.

JorgeRD

Puede ir alguien de la scene española para enseñarles a mantener la calma y el tesón al cambiar de equipo cada semana.Puede ayudarles a no volverse locos y mejorar su salud mental.

4
K

Aceptan profesores internacionales? Le voy a enseñar a Star a llevar a Riven...

MoLSpA

Es el destino de grandes mentes como Ocelote, Wetdream, Snoopeh o Jerom. Gente justa de mecánicas pero con un conocimiento del juego digno de Montecristo y con una gran visión de negocio. Y con un inglés bueno o muy bueno, todo sea dicho.

1 respuesta
keygy

#8 you know?

Petterrr

Optativa de segundo año: SWAG 201 - Historia, Bases y Uso - Professor Darien

3
henoz-

Lesson 1: Runas y Maestrias
Lesson 2: Build
Lesson 3: Drake and Baron calls
Lesson 4: Cuando hacer splitpush

Optativas: ARAM, Team Builder, etc

Ozonoo4

NOTAS DE CORTE

Bronce: 0-2
Plata: 2-4
Oro: 4-5
Platino: 5-7
Diamante: 7-9
Challenger: 10

PD: ¿Faltar a clase se le llama "afk" ?

1 1 respuesta
Slayro

si les mata el red en la jungla es un suspenso no?

1
DarkNinjaLoL

Pues como los servidores chinos sean como los europeos van a tener más días de vacaciones que lectivos.

21 3 respuestas
henoz-

Jugar al cs:go, dota, heartstone y demas seria hacer pellas?

#14 JAJAJAJAJAJA enorme xD

1 1 respuesta
Mynkon

Estoy flipando. Vaya cosa más ridícula xD

DarkNinjaLoL

#15 doble titulación, eso es para los más máquinas.

madfrog

Me encanta ver que el gaming cada vez va a más, pero esto no lo veo. Una carrera sobre un juego en concreto? Vería más lógico una especie de centro de alto rendimiento (royo gaming house pero más a lo grande). No me he leído la noticia original, pero si van a hacer de esto una carrera como tal, me parece que te aporta demasiado poco (es de lol, no de eSports en general) y vas a estar muy restringido.

3 respuestas
keygy

#18 teniendo en cuenta que ahora mismo el lol tiene el e-sport mas bestial y que mas mueve en todo el mundo pues..no lo veo tan locura.

1 respuesta
K

#14 Los servidores Chinos son como los de EU,como no jueguen lan...

El profesor de gimnasia será peke no? porque de skill poco te va a enseñar.

1 2 respuestas
madfrog

#19 Vale, ahora dime cuantos profesionales hay de una carrera corriente y cuantos profesionales de LoL hay.

DarkNinjaLoL

#20 Para eso ya tienen a Snoopeh.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#18 Mientras se mantenga con esta proyeccion, no es muy diferente a una escuela de futbol de alto rendimiento, te conviertes en un deportista de elite de futbol con estudios basicos. Y creo que esto sera parecido, compaginas los estudios de otras carreras de menor categoria, con los de eSports, ojala algún día su visión llegue hasta Europa y tengamos escuelas así aquí.

Europa necesita más diversifación del trabajo y la profesionalidad, esta seria uan buena manera para todas las generaciones nuevas pegadas al ordenador día si, día también.

Posie

#14 Epico!

personaje

#20 #22 pls

Esta foto es demasiado cada vez que la veo, maldito Krepo que no puede dejar de comer

1 2 respuestas
K

#25 Si es capaz de compaginar las clases de control de buffos/smite con la de gimnasia me parece correcto.

Cypress-Hill

Me parece totalmente ridículo, propio de una sociedad de mierda.

2
Fyn4r

Aquí la gente estudia cosas tan o más inútiles para una carrera profesional y está bien visto xd

3 1 respuesta
henoz-

No se que le veis de mal xD, pensar un poco, quien creeis que tendra mas futuro:

Un chino que estudio la mierda esa de lol
En español español que saco ingenieria aeronautica, tiene un master en derecho, sabe hacer espumas de tortilla a lo ferra adria y demas master y estudios que conoce.

Porque yo creo que aqui por mucho que estudiases vas a acabar con tus 1000-1200€ tirando por lo alto.

MoLSpA

#28, tampoco te pases con las ingenierías o carreras de ciencias, que no están tan hundidas. Por suerte están apareciendo grandes alternativas como los grados de igualdad, periodismo, derecho, trabajo social, administración de empresas sin crear la tuya propia, "ciencias" políticas... Una nueva era.

1

Usuarios habituales