Primeros cambios de la Pre-season S5

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;we’ll be experimenting with changes to objectives (like towers, dragon, and baron)...&quot;</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/519186605828231168">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot; the jungle (a new camp, spawn times, difficulty, items, rewards… well, all of it really),...&quot;</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/519186661868335104">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;items (more situationally powerful actives!) and some core systems (stats per level, death timers, how health / mana regen works). &quot;</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/519186708601266176">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;were going to be laying a foundation on which we can support more strategic diversity,no matter what champions we play on the updated Rift&quot;</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/519186812150239232">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;For the next couple weeks we’ll be putting out a lot of experimental work on the PBE as we ramp up to the 2015 preseason.&quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/EXPERIMENTAL?src=hash">#EXPERIMENTAL</a></p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/519187255664328704">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pues ya se va acercando con la finalizacion de los mundiales y el muy proximo tournament expansion, los primeros cambios para la S5 y por lo que se ve en estos tweets vamos a ver cambios en muuuchas areas, que os parece? que os gustaria que cambiaran?

/discuss

HeXaN

Raro es que quieran meter activas cuando últimamente no paraban de simplificar mecánicas.

1 respuesta
Dase

Todo cambio es bueno. Y la jungla no saben ya que hacer con ella xD

Yaya

Lo de tocar la jungla cada año es algo que nunca entenderé, pero bueno.

A ver que hacen con las activas, si realmente lo hacen bien puede quedar algo muy chulo, y darle mas variedad al asunto.

1 respuesta
keygy

#4 a ver si dan variedad a los build path y sobretodo meten activas con opciones "chulas" que puedan cambiar el tema.

Sobre el tema de objetivos a saber que hacen, a mi me huele que quieren subir el tema de torres y evitar los rush torres y cosas asi, ya veremos por donde nos salen.

DavidGFdez

Creo que como a la mayoría, expectante estoy de los cambios que vayan a hacer a la jungla. De tanto que la han sobado ya, a ver si llegan de una vez al punto que le buscan.

kowboykenny

Yo con que den algo de variedad a los items y que obviamente sigan intentando igualar el tema del snowball para que no sea tan tocho, me vale.

s3niK

A mi lo que me tiene mas preocupado es el nuevo acabado de la grieta, y los consumos que tendrá en mi pc, ahora que solo tengo el portatil...

La verdad que he oído que consumirá un poco mas sin llegar a notarse demasiado la diferencia, pero si hablamos de que el mapa que mas fps me come es el ARAM y es el mapa que mas se asemeja en concepto miedo me da...

Luego yo espero, un dragón mas duro quizás, con mas recompensa, y que vuelvan a poner un poco de ayuda en la mesa para que los supp no sean en yolo q algo tan poco determinante en el 80% de los casos.

Ya se ha conseguido que sean importantes en partidas de equipo, y veo que se esta trabajando mucho en sus reworks, ahi tenemos a zorraca, que espero que con el próximo parche le mejoren un poco esa q y vuelva a ser uno de los sup mas vistos en yolo q casi seguro.

1 respuesta
keygy

yo creo que estan buscando la manera de hacer viable a nivel top una jungla con junglers agresivos y pasivos/supp/tank y la otra es el farmeo, cuanto mas campamentos pongan menos desventaja en un principio deberian crear entre las sololane y el jungle asi que nose, a saber xD

kerzha

Yo espero muchos cambios a la toplane, desventajas a los swap de lanes, más variedad de items, cambios en los costes del item de wards (más caro) para permitir mas gankeos en bot, mejora a los junglers tanky (sejuani, nautilus,amumu,etc).

Nose, hay muchas cosas que cambiar bajo mi punto de vista.

keygy

lo que tienen que hacer es quitarle el limite de wardeo al support xD que fastidia bastante.

6 2 respuestas
Yaya

#11 Eso que lo dejen tal como esta, que no quiero volver a la epoca de item de oro-botas- mil wards y ya.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#8
supongo que tendras todo en alto. El aram lo k mas chupa fps es la nieve, si la calidad del mapa la pones en baja ganaras muchisimos fps en ese mapa, ya que quita la nieve.

keygy

de echo el mapa nuevo tiene menos carga por que han reducido la cantidad de poligonos.

Gui9417

Haran otro campo en la jungla? Donde lo pondran? El Wight ese ya parece puesto ahi con calzador xd

1 1 respuesta
keygy

#15 pues la verdad es que ni puta idea xD no veo yo sitio para poner otro campamento en la jungla xD

M

En mi humilde opinión lo que tendrían que hacer es sacar al hermano de yasuo con una pasiva de triple critico, una W que sea como la ulti de lissandra y un ultimo aliento sin tener que elevar. Así compensan los dos truños de champs que han sacado :D

Lo veis o no ?

1 1 respuesta
keygy

#17 kawaii pls..

DavidGFdez

Pues a menos que sea en estas esquinas no sé dónde podría caber otro campamento si no es modificando el mapa.

1 respuesta
-Orb-

#19
Siempre pueden comer parte del bosque y hacer una cavidad, no creo que sea mucho problema.

Supongo que nerfearan X runas y bufaran otras, no quieren que esto siga igual para darle mas vidilla al juego y que no se estanque, tontos no son.

AikonCWD

El cmapamento nuevo es la rana esa, no?

1 respuesta
hectortidus

#21 La rana va a sustituir al fantasma grande que hay al lado del azul. Supongo que por "nuevo campamento" querrán decir que van a añadir otro nuevo.

JL-3

Que pongan más xp a la jungla, no es normal que me haga: rojo, fantasmas, azul, mate a un enemigo, me lleve asist de otro y mate a los lobos y ENTONCES suba a nivel 4...

keygy

mas informacion sobre lo que estan pensando http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/K6OeAZ7t-experimental-preseason-2015-changes-hitting-the-pbe-over-the-next-few-days

raser

Para mi que el principal cambio tiene que ser en top para que el tier 1 lo colmen campeones más divertidos ya sea una riven, un yasuo, un zed etc

1 3 respuestas
DavidGFdez

#25 Yasuo y Zed ya son tier 1 en mid. Si se cambia la toplane para que también lo sean en top, ¿dónde irán los tanques? Hay muchos que no son viables en la jungla, y encajarlos de support o ADC lo veo bastante complicado.

1 respuesta
raser

#26 Solo eran ejemplos, igual el gran reto es hacer tanques que no sean tan coñazo de ver como mundo Shyvana y compañía

Shandalar

#2 los personajes de los dos últimos años no están de acuerdo con ese comentario.

La jungla necesita que haya muchas opciones viables. El cambio del farol fue muy bueno, y se empezaron a ver todo tipo de personajes en la jungla viables, pero parece que Riot decidió que no podía ser que un tío estuviera afk farming y tuviera el mismo oro que una línea. Es una pena, se volvió muy interesante el juego durante ese breve tiempo.

H

#25 Agree, top ahora mismo, a no ser que seas un yoloQ del quince da un asco de cuidado con esos safepicks y tanto tp.

También añadiría mas buffos a la jungla, de velocidad de movimiento por ejemplo, y pondría mas summoners para junglers, que de mas variedad al asunto. Con lo del buffo de MS ya sería mas worth porque los gankeos serian mucho mas efectivos.

En mi opinión se han dedicado a ''facilitar'' el rol de support, ese fue el cambio gordo de la S4; ahora toca el easy mode al otro rol cojo, el jungler xD

keygy

no creo que hallan facilitado el rol de support, le han dado un papel mas importante, pero hacerlo mas facil? no creo.

La jungla tiene un gran problema y se llama lee sin xD, el problema de la jungla es que tal y como funciona los junglers que tardan en limpiar como nautilus o ww por ejemplo, sobretodo este ultimo estan muy puteados por que tienen que hacer mucho afkjungle y eso ahora mismo en el meta que nos movemos y con los jungler que nos movemos, es la muerte, asi que no se que haran.

Me gusta la idea de diversidad de estrategias a ver que hacen, y para mi uno de los cambios tendria que ser que se cargaran la mierda de los 2vs1 y los tower rush, que haya mas espectaculo en las lane, mas dive y cosas asi xD

BTW la primera cosa que deben hacer para devolver top a su estado "normal" es cargarse la mierda del TP o nerfearlo al subsuelo

1 1 respuesta

Usuarios habituales