Primeros cambios de la Pre-season S5

Lord_Khronus

#383 Las updates las hacen en todos los mobas y juuegos decentes de hoy en día. A ver si te crees que en el dota no hacen updates gordas. Deja de llorar y aprende a jugar anda.

1 respuesta
GeGe

No es tan dificil aprender de nuevo el juego, es que tampoco hay que aprenderlo todo de nuevo son algunas cosas que cambian que con el tiempo le agarras la mano.

keygy

pero pero pero, no se suponia que el LoL era un moba casual o algo asi y era muy facil de aprender y noseque tonterias mas? :wow:

3 1 respuesta
minired

Hombre, teniendo en cuenta que Dota2 a llegado a cambiar en un parche todos los campeones no creo que adaptarse a un par de cambios cada año te cueste mucho

B

#389 De falaz tiene poco, eso es asi y punto. Yo solo he dicho que eso a lo que tu llamas 3 gatos supera a la mayoria de juegos que se juegan en PC, y que aunque fueran menos, que que importancia tiene (como si son 200), dimela tu en vez de decir muh falacia. Por ello no se deberia de borrar, a no ser que te guste tener un juego sin opciones extras because patata.

#391 Perdon? Tu no me vas mandar a callar, me quejo si me sale de apetece, lo que me faltaba por leer. Encima me dice un gold v que aprenda a jugar a algo que ni siquiera ha salido. Tambien dile eso a los que se han quejado estando a un elo del que tu no llegaras en tu vida, que han sido ya unos cuantos.

Las updates las hacen en todos los mobas y juuegos decentes de hoy en día. A ver si te crees que en el dota no hacen updates gordas

Y quien ha dicho lo contrario? Acaso lo he negado? Ah, que como hay juegos con updates tochos no critico la mierda que hace Rito, jeje. Tambien hay los que no han variado demasiado, o que si, pero que han sido mas bien balanceos y no un cambio tan radical en la jugabilidad.

#393 La cosa no es ser capaz o que te de pereza, es que no te guste el nuevo meta y te lo tengas que comer con patatas.

1 respuesta
Ramuntz

#395 por puntos.

Primero decir que Dominion lo juegan mas personas que el 99% de los juegos de Steam ni creo que sea cierto, y aunque lo fuese es un argumento irrelevante. Tendria sentido si dominion fuese un juego separado, pero es una parte del juego de League of Legends que simplemtente tiene una mierda de exito, por mucho que quieras decir lo contrario. Y de hecho no se ni por que dices que no se deberia borrar cuando ni esta borrado ni nadie ha dicho que se vaya a hacer. Las razones de por que hacen eso las han explicado mil veces, y mejor de lo que te podria explicar yo, asi que antes de pedir cosas primero informate si son viables.

Segundo tu argumento de queja es sobre algo que, primero, posiblemente ni hayas probado, y segundo, ni sabes que lo vayan a sacar asi tal cual, puesto que ya han mencionado que es TREMENDAMENTE EXPERIMENTAL. Ademas de que si un juego no se renueva constantemente muere, asi de sencillo. Muchos de los que se quejan de que el juego cambia y evoluciona luego van comentando que el meta actual es una mierda, lo cual carece completamente de sentido. Sobre todo por que todas las seasons sin excepcion es el mismo rollo, hay unos cambios bastante sustanciales que hacen que el juego cambie de un año para otro. Ese ha sido siempre uno de los atractivos del League of Legends, que no se ha estancado y todos los años procura (con mas o menos acierto) de crear alicientes para que la gente no se aburra del juego. Pero como meter mierda por meter es gratis, pues pista oye.

Lo que no entiendo es como te has podido dejar pasta en un juego que es gratuito (yo no he metido nada de pasta por ejemplo) y que, siguiendo tu logica, habras aborrecido cada comienzo de season no?

1 respuesta
9 comentarios moderados
S

Bueno, ahora en breve pasarán la escoba, pesados, que sois unos pesados.

Angel89

vaya tochoposts y ninguno on topic xD

por cierto, voy a tenerme q cambiar de pc para poder jugar al "proximo lol"? xq si van subiendo graficos mi pc se va calentando mas y massss hasta que haga chocapiccccc

2 respuestas
magnaram

A mi los cambios me parecen de puta madre, creo van un poco tarde con los cambios, y que deberían mejorar otras cosas antes, como la comunidad (afk, flammers, trolls), pero creo que hay que darle más vida al juego, los cambios siempre vienen bien para no caer en el tedio y en lo repetitivo. Ojala llegue algo como esto al principal

D

Que al source jugaban mas que al 1.6 dice, bhahahahahahaha no tienes fe tu ni na.

Y respecto a los cambios... meh, el juego es cada vez mas facil, va a llegar un momento en el que unicamente vas a elegir el personaje y ya está, no vas a tener que hacer nada más.

3 respuestas
Yaya

Venga, y ahora despues de reventar 2 teclados volvemos al LoL de acuerdo?

Lord_Khronus

#407 En teoría el nuevo mapa consume menos. En teoría a la practica ya se verà pero Riot dijo que tendría igual o mejor rendimiento.

1 comentario moderado
minired

#409 De hecho con estos cambios lo veo más tryhard, quien juegue mejor va a tener más visión que el otro

1 respuesta
B

#405

OT

#409

OT2

#407 Por lo que comento Rito, hicieron una reduccion de poligonos lo cual en deberia de mejorar el rendimiento, y recalco, deberia, tambien han añadido nuevos elementos que podrian consumir mas recursos XD Todo sera probarlo, si dicen la verdad seguiriamos casi igual.

#413 El problema es que desde la S4 la vision es algo en equipo, antes con tener un buen support ya tenias una vision de la hostia.. Puede ser mas tryhard pero orientado al equipo, y eso a mas de uno no le va a gustar.

Martita-

Alguien sabe cual era el caracter especial que hace que puedas tener el "mismo" nombre que otro clan?

1 respuesta
iomegakek

#415 si te refieres al caracter invisible se hace con Alt+0160 o Alt+255

Krules

Cuando resetean el elo? Paso de leerme todos los comentarios. Gracias

2 respuestas
B

#417 Ah, pero esta confirmado? Esta season tambien? Por aqui no se ha comentado nada que yo sepa

1 respuesta
Krules

#418 hombre, nueva season = nuevo reset.

De siempre xD

1 respuesta
B

#419 Solo he vivido un cambio de season real, el de la 3 a la 4, jugue un par de partidas suelta en la s1/s2 pero lo tipico de novato en las que crees que es un juego de mierda y lo desinstalas XDD Pues no me molesto ni en intentar subir, total.. Lo que si se es que termina la season el 11 de noviembre, si no me falla la memoria. No se si ira acompañado del reset o no.

1 respuesta

Usuarios habituales