Primeros cambios de la Pre-season S5

minired

#450 yo supongo que lo habrán quitado, cambiarán cosas en sus servidores privados y volverán a meter un montón de cosas de aquí a una semana

Hernani

Aguantad los ponis que por mucho que acabe la season el dia 10 nos podemos tirar en pretemporada hasta enero sin corte asi que... el dia 10 no van a meter los cambios.

2 respuestas
acerty

#452 Pero lo lógico seria que en pretemporada ya deberían meter algo de cambios, para así acostumbrarse a los cambios no?

No se como va muy bien la pretemporada, ya que esta season es cuando le he pillado el gusto al juego.

1 respuesta
Hernani

#453 si en pretemporada iran metiendo pero visto lo visto que faltan 20 dias y aun no tienen nada claro que hacer no creo que tengamos algo en firme para noviembre.

minired

#452 pero para el pbe si que meterán cosas no? D:

Petterrr

Creeis que se veran mas de un smite por equipo? Por ejemplo, en el lado morado, el support tira el smite a la rana, la mata el adc (el efecto lo obtiene porque se ha usado smite en el, independientemente de quien lo tire) y tendria el efecto de veneno para la fase de lineas que le vendria cojonudo.

Aparte de matar al cangrejo rapidamente sin perder tiempo porque huye ni lo mata el contrario.

Luego en el mid/late, lo tira el support en los fantasmas/pajaros y tiene un oracle by the face a parte de los pinks y el trinket rojo.

No se pero creo que puede ayudar ahora que el smite es cada 60 segundos a poder gastarlo mas por la propia jungla (al empezar en el primer campamento, que al pullear lo gaste el support y luego en el siguiente campamento el jungler para tener los dos efectos)

2 respuestas
Hernani

#456 No creo que sucedan esas cosas la verdad, pero si estos cambios vienen ya nos diran los coreanos como sacar el maximo partido xD...

saopaulo

#456 pues si sobretodo si el smite se puede usar en campeones

acerty

El nuevo smite deberian limitarlo a 1 por equipo, por que es eso, veremos a todo a cristo con smite, smiteando champs xD.

Cadalsos

No creo, ya que en primer lugar, el suport pierde su item de oro, por lo que se quedara bastante atrás según se alargue la partida.

Por otro lado, los beneficios que aporta el machete y su evolución en linea son pésimos, por lo que podría ser un focus facil y a poco que le saquen un poco de ventaja, se queda sin poder hacer nada en linea.

Y para el "smite de campeones" no se si lo sabéis pero había que matar 3 bichos GRANDES de la jungla, y no veo al suport robando jungla, sinceramente. (E igualmente te deja sin un hechizo en linea, ya sea ignite o extenuar, por lo que seria aun mas dificil ganar trades)

Vamos, que tal y como los pusieron, no veo smite mas que en el jungla.

2 respuestas
saopaulo

#460 quien ha dicho nada de machete? xd

1 respuesta
Cadalsos

#461 El machete es necesario para la evolucion del smite, y para los buffos de la jungla lo mas seguro es que sea obligado llevar la pasiva "Jungler" que te otorga el machete, mas que nada porque se liaria la de dios todo el mundo con smite y robandole la jungla a su propio jungler desde el minuto 2.

2
minired

No os hagáis pajas con smitear campeones, para meter el smite tienes que limpiar 3 campamentos antes, no veo al support limpiando tres campamentos para un smite de 200 de vida

Además de lo que ha comentado #460

B

Y ahora los campamentos tardan más en salir, entonces el jungler estaría todo el rato en mid o top cogiendo farm para poder hacer algo? porque si están todo el rato quitándote la jungla para tener unos minibuffos ya me dirás tú xD No se, no tiene mucho sentido

Petterrr

Este año ya se vieron varios nunu support con smite para garantizar los buffos, con estos cambios vendria de perlas para garantizar dragones (muy importantes ahora con el tema de los stacks) y para dar buffos a tu equipo

Ademas en competitivo se puede hacer contrajungla con los swaps de 2vs1, dejando al adc en top congelando la linea. El support se va con el jungle y a hacer roaming como un loco o a contrajunglear porque hay que tener en cuenta que ahora mismo la jungla es mucho mas dura, solo te puedes comprar 2 pociones, el smite es de 60 segundos y lo que se esta viendo en el PBE es que o eres algo con ultra sustain (WW, Nunu, Fiddle) o te vas a base al conseguir el primer buffo, por lo que al ir con dos smites puedes reventar al jungla conrario

1 respuesta
Aldarion_21

#465 Crees que vuelve el meta de los junglers supp? Tienen más cabida en esta jungla que los actuales? No estoy muy al día con los cambios aún.

1 respuesta
minired

Pero para que quiero un support con un medioignite/smite que tiene que gastarse 700 de oro en eso y hacerse tres campamentos para usar ese smite cuando se juega con smite?

1 respuesta
Petterrr

#467 Quien ha hablado de mejorar el smite? Es usarlo de la misma forma que hasta ahora se usa pero ahora te reporta mas beneficios. Aparte de que hay 4 upgrades distintos, no todo consiste en hacerse el smite/ignite.

#466 Con los nuevos objetos te dan variedad para poder hacertelo support, tanque, asesino... y viendo todos los cambios que estan haciendo (regeneracion por %, torres que dan escudos, mucha mas vision pues va a ser jodido dedicarse a los junglas asesinos y gankear)

1 respuesta
minired

#468 hablo de llevarlo el supp (el supp supp)

si no te referias a eso culpa mía, hace unos días si hablan de eso

Petterrr

http://www.surrenderat20.net/2014/10/1024-pbe-update.html

Cambios en la jungla para que te de el efecto nada mas tirar el smite al campeon que lo tire, no es necesario matarlo, solo podra dar un efecto por respawn (han visto que en el PBE muchos efectos se los estaba dejando el jungla al mid o al adc)

Krug

Dragon ahora mucho mas OP

Empezad a huir de los offtank cuando tengan varios dragones

Cambios en todos los objetos de jungla:

Health increased to 500 from 450
Now has +25 Armor
No longer has 10% CDR
No longer has 5% movement speed
Now has Unique Passive - Tenacity


Ability power increased to 90 from 80
Now gives 10 Magic Penetration


Attack damage increased to 60 from 45
Lifesteal increased to 10% from 8%


Renamed to "Devourer" from "Stalker"
Attack speed increased to 50% from 40%
Now deals 40 magic damage on hit.
No longer gives 10% CDR
Passive reworked to "Devouring - Killing large monsters increases the Magic Damage of this item by 1 and Champion Kills or Assists increase magic damage by 2" from "Basic attacks grant +6% attack speed for 8 seconds (stacks up to 4 times) and deal 24 bonus magic damage"

Nunu

1 2 respuestas
G

Los cambios a los objetos tienen una pinta cojonuda, sobretodo el ítem devorador para junglers de AA. Lo que no entiendo es porque quieren fastidiar la variedad q había ahora incrementando la dificultad de la jungla, cuando en las últimas temporadas habían dado más peso a este rol a diferencia de como era la S2

O

Como los dejen asi , en todas las lineas se usara ítem de jungla vaya...

1 respuesta
joseluvj

#472 solo puedes comprar el machete si llevas smite

1 respuesta
O

#473 Ah gracias, la verdad es que no he leído nada de los cambios, esperare a que lo metan todo en live

Hernani

en esta jungla warwick va a brillar con luz propia , va a gankear a nivel 4 con smite y cuando pille el devourer gg wp.

1 respuesta
B

La nueva jungla tiene pintaza

joseluvj

#470 a mi el cambio de dar el buff al smitear en vez de matarlo y el cambio al buff del krug me parece cojonudo, antes ese buff casi no se notaba, porque ejecutaba a 100 de vida o menos

G

#475 Totalmente de acuerdo. Además que en esta temporada le toca su rework como a otros tantos. Get ready for QQ

Rivvas

#470 Las estadísticas que dan esos ítem de jungla no son demasiado tochas para lo que valen? el de ap es la bomba ya. Supongo que querrán que vuelvan los junglers ap, pero va a rentar hasta llevarte smite a linea siendo ap, haciéndote lobos y wraiths, vamos, ni aunque te hagas los campamentos, por 2000 y poco ya es worth.

1 respuesta
Mr_Potato

#479 Estan demasiado OP yo creo, no llegan al live asi ni de coña.

Usuarios habituales