Primeros cambios de la Pre-season S5

4 comentarios moderados
keygy

yaya pls pasa la escoba que se ha ido la cosa de madre xD

Yaya

Teneis 2 hilos para llorar y presumir de e-penis, este lo dejais limpio para los que nos apetece comentar los cambios sin el mismo debate absurdo de los 4 de siempre.

1 comentario moderado
D

#221 cuando aprenderéis que el KDA poco o nada tiene que ver con ser bueno o hacer una buena partida...

hay muchos donde el KDA no refleja tus buenas acciones por el equipo, un ejemplo fácil es si eres support y tu adc esta huyendo de 2 o 3, te pones en medio para proteger a tu adc y morir por el, en ese caso tu KDA esta disminuyendo pero has hecho algo bueno por el equipo.

como ese ejemplo te puedo poner otros mil pero no viene al caso.

yo creo que lo que rito tiene que intentar es que haya mas variedad en cuanto a una formación de equipo. tener por ejemplo 2 adc, 2 junglas y un medio y que sea viable para que las partidas sean muy distintas unas de otras.

1 comentario moderado
Andrecico

Viendo la shitstorm que se ha generado por nada paso de entrar al "debate". Sólo voy a hacer una pregunta que llevo tiempo planteándomela y nunca la he expresado. Quizás suene superretarded, pero... ¿Cómo se mide el KDA? (Sé que es Kill+Deaths/Assists, pero no el cálculo para sacarlo).

2 respuestas
B

#250 K+A/D

Por ejemplo en mi última partida quedé: 10/4/23, mi KDA sería: 8.25

Darknesson

#250 pues (K+A)/D

xdd

Andrecico

Gracias a ambos, la mayor duda que tenía era esa y si las kills tenían más valor que las assists, pero veo que no.

1 comentario moderado
P

El KDA es la cosa mas overated de este puto juego chavales, a ver cuando os dais cuenta, y lo que dice el amigo Aldarion es una verdad como un castillo, yo mecánicamente soy el sida máximo y sin embargo llevo dos Season en platino alto con promociones incluso a Diamante, simplemente por saber moverme al sitio correcto en el momento correcto.

1 1 respuesta
JL-3

#255 Totalemente contigo. Simplemente sabiendo leer el mapa puedes ganar partidas.
Jungla enemigo en top? haz dragón
Si el jungla enemigo está en una punta del mapa, gankea en la contraria o róbale los buffos que te pillen cerca.
Cuando veas al jungla enemigo cubriendo medio a un cuarto de vida y veas que se va a un lado, síguele, la mayoría son idiotas y antes de irse a base quieren gastar smite en un campameto, y normalmente acaban a 200-300 de vida, lo matas y enjoy.
Si gankeas una linea que no está wardeada y no matas, métete otra vez en el arbusto y a los pocos segundos vuelve a gankear, si lo haces 2-3 veces el tío acaba tan asqueado que ni pushea y pierde muchísimos minions.

keygy

Mas info sobre la preseason5 gente;

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/9dG0ndq0-rough-notes-pbe

me estan gustando bastante los cambios que tienen pensados, a ver como queda la cosa xD

Me encanta sobre todo los nuevos elixires, pero el lvl2 all-in de riven con ignite en top se lo han cargado xD

y vamos el buffo de baron..brutal, como tengas las lane pusheadas..es un GG como una catedral xD

Lord_Khronus

Han puesto un cangrejo patrullando el rio! O.o

keygy

me mola muchisimo lo que quieren hacer con el smite en la jungla, ta bastante guay xD

S

joer, lo del smite tiene una pinta estupenda

S

joer, lo del smite tiene una pinta estupenda, ahora junglear va a estar divertido xD.

S

A mi los cambios me desagradan, sobretodo lo de la runa del dota, el campamento neutral y que cada campamento de un buffo.

hectortidus

Los buffos que da el Dragón, ¿se supone que son para toda la partida? ¿O será un buffo, como otro cualquiera (que se acaba en varios min) solo que cuantos mas Dragones hagas será mejor?

Me ha molado lo del nuevo campamento del río. Y lo de la ventaja por defender la base.

Para un equipo que consiga un inhibidor, y se haga Barón. Me da la sensación de que, solo pusheando, va a tener demasiada ventaja. Entre el inhib tirado dura 1 minuto mas, y los megabuffos que da el Barón a los minions. Si el equipo que pushea se reparte por las 3 lineas, parece que va a ser muy complicado de defender para el otro equipo, incluso con la mejora de estar en base.

Zanghar

Red and Blue buff timers moved to 2:30
¿Eso significa Shaco rework no?

kkingramallo

El hype es grande, al que no le guste que no mire.

Hernani

Nueva supuesta jungla lo han puesot en reddit.

me parece una puta mierda que cambien toda una forma de junglear de season a season y ahora el dragon no da oro.. la risa lo va ha hacer rita , viva los games chapados y a farmear que como no hay objetivos globales hasta el minuto 15 de baron NO PASA NADA!! espectaculo.

dhtimex

El dragon no dará oro, pero dará stacks de "dragonslayer":

Luego esta el nuevo mob de la jungla que estará patrullando el rio (tanto en bot como en top) que al matarlo otorgará un bonus de velocidad de movimiento a los aliados que pasen por esa zona.

2 respuestas
Culebrazo

#267 me parece bastante curioso, pero habra que ver si el buff es permanente, o dura 2 o 3 minutos o a ver como va eso :S

Pentakaiser

#267 Y que el buff del cangrejo hace de ward si lo has matado tu, las hostias en bot por tener esa ventaja van a ser finas, más que nada, por negarsela al enemigo que para tenerla tu.

Que el dragon no de oro global a mi me parece bien, evitara esa ventaja absurda de solearse el dragon a niveles bajos (Hola Elise, Udyr) que tenían algunos jungleros.

1 respuesta
Shandalar

El dragón pone que da un buffo permanente, así que ojito con él, que cuando tienes 5 stacks triplica los buffs anteriores.

#269 y hola WW a lvl 4, la gente no lo sabe y te lo haces siempre, xD

Usuarios habituales