Primeros detalles sobre el Expansion Tournament

Yaya

Riot por fin ha dado información sobre el Expansion Tournament, que permitirá añadir 2 equipos a cada LCS, es un poco follón, pero aquí está:

  • The Expansion Tournament will take place from November 15 - December 21, featuring 13 teams drawn from the Promotion Tournament, Challenger Series playoffs, and Ranked 5s ladder. The top two teams to emerge from the tournament in NA and EU will secure an LCS spot in their region.

  • The ladder lock date for Ranked 5s teams entering the Expansion Tournament will be at 11:59 AM PST on November 2nd, 2014 for NA and 23:59 CEST on November 9th, 2014 for EU.

  • Both the NA and EU tournaments will feature two rounds of online competition, followed by an additional three rounds of competition which will be broadcast live from ESL’s studios in Burbank for the NA Expansion games and in Cologne for the EU Expansion games.

  • To prioritize in-game competition over acquisition gamesmanship, owners with a stake in one or more teams already playing in the Expansion Tournament are restricted from obtaining a stake in another Expansion Tournament team without divesting their previous stakes.

  • Players who played in the most recent split for a professional team that compete in the Expansion Team and gain entry into the LCS cannot be acquired by another LCS organization until the completion of the 4th regular season week in their respective regions.

Based on the qualifications above, the six teams that have pre-qualified for the Expansion Tournament in North America are: Team Coast, compLexity Gaming, Curse Academy, Denial eSports, Team LoLPro, and XDG Gaming. Europe’s six pre-qualifying teams are: Gamers 2, H2k-Gaming, Millenium, Ninjas in Pyjamas, Reason Gaming, and SK Gaming Prime.

Formato

Fechas

November 15-16: NA Expansion (Round 1)
November 22-23: NA Expansion (Round 2), EU Expansion (Round 1)
November 29-30: EU Expansion (Round 2)
December 12-14: NA Live Expansion
December 18-21: EU Live Expansion

La información completa aquí

RTeks

TSL road to lcs.

yosi77

Creo que de los equipos que hay en Europa, G2 es el que tiene menos posibilidades con diferencia. A ver si dan la sorpresa.

1
keygy

woohooo! la oportunidad para Giants esta ahi! xD y espero que NiP llegue a la final vaaaaaaamos!

dreik94

Lcs de verano G2 y TSL, tiempo al tiempo

JorgeRD

GIANTS>>>TSL imo

Karch

A ver si GIANTS, TSL y G2 pueden participar, estara bonito

klarens

Quienes son TSL?

GO Giants. Vuestra oportunidad.

1 respuesta
keygy

#8 team salsa lol

1 respuesta
klarens

#9 gracias, joder, soy tonto :P

1 respuesta
Jobuzza

Los equipos serían entonces:
3 de Promos: Millenium, H2k y SK Prime
3 de CS: Gamers2, NIP y Reason Gaming.
7 de Ranked 5vs5: Aquí me atrevería a decir que TSL, Giants y Sparta pasarán pero del resto no tengo ni la más remota idea...

Apostaría por H2K y luego no tengo ni idea... Ninguno de la CS está en una forma estupenda y de los ranked no sé demasiado así que pienso que los dos habrán salido de las promos...

dreik94

#10 tranki yo cuando leí por primera vez TSL me costó un rato llegar a la conclusión de que eran Salsa LoL xDD

CWind

Oce pls, la LCS te necesita

carmelomvp

Pues yo H2k y Nip los veo sin posibilidades. Si no se hundieran en LAN vale, pero...

keygy

yo solo espero que MIL no ocupe una de esas plazas, que si no me da algo.

Jobuzza

Digo H2K porque Prime acaba de perder a Kikis que es con quien empezó su buena racha. Así que de los que me quedan digo a Feviben y compañía que por skill individual van sobrados y solo les falta algo de humildad y poder plantar cara en LAN como bien dices ;)

Pero que puedo estar equivocadísimo y que pasen G2 y Sparta no sé.

1 respuesta
keygy

#16 a mi H2k me da asquete la verdad no quiero que pasen ni de la primera ronda, febiven es la cosa mas flipada que existe, y trashy un retard de mucho cuidado.

1 respuesta
Dase

Dia 29 de noviembre, volveremos a ver a G2 humillados.

Holy moly, me lo apunto.

1 respuesta
keygy

#18 xDDD

me encantaria ver a Giants en la lcs..o a TSL pero lo veo chungisimo, los rivales a batir son MIL-SKP y H2k, a ver si hay suerte y se puede meter NiP si tiene suerte en los eliminatorias.

kekoz

Ouselot ya está buscando mansión al lado de los estudios de rito de 4 habitaciones + 1 con ropero.

Aceptadlo, es un hecho

Jobuzza

#17 Toda la razón. Tanto Feviben como Hjarman tienen detalles horribles como jugadores y demás. No digo que quiera que pasen, solo hago mi predicción en base a que NIP, G2 y RG no me parecen equipos a su altura, SKP ha perdido un jugador, H2K tiene a todos sus jugadores en challenger con smurfs también en esta liga, y si G2 está casi a la cabeza de Ranked 5vs5 el resto de equipos no me parece que puedan dar una imagen mucho mejor.

Digo H2k por descarte más que por gustos personales. Un equipo que ha sido sancionado varias veces antes de entrar en la LCS siquiera no creo que cuente con el apoyo de demasiado público.

1 respuesta
keygy

#21 ya no es eso, febiven hace unos meses diciendo que en medio año iba a ser tan bueno como froggen-xpeke o mas etc nose, son comentarios de chavales que no tienen muy bien la cabeza, pero no me extraña viniendo del quinteto del que venia, yo solo se que el unico que se la ha sacado bien gorda de todos los "super mid" de la CS es POE, todo los demas han dado penita.

Gui9417

MILL y Giants IN, entraran junto con los que les echaron

Usuarios habituales

  • Gui9417
  • keygy
  • Jobuzza
  • CWind
  • dreik94
  • klarens
  • Karch