Problema con el mmr

y34hl0ve

Buenas tardes.

Ya lo he comentado en algún post pero nadie me a contestado por lo tanto me decido a hacer este post.

Acabe la promo 6/4 y me bajaron de platino 5 a oro 1, después de jugar unas 20 partidas, meterme en promo y perderle me han empezado a dar -20 puntos y +15 cosa que no entiendo porq hace nada ganaba +25 y perdía -16... llevo una racha jodidamente mala con los afk's y he acabado bajando a oro 2 pero ahora en vez me mejorar me dan -22 y +14... así es imposible subir.

Alguien me puede explicar el motivo de esto y como lo puedo solucionar? Estoy con rage encima que no puedo con el.

Vashealer

#1 para este tipo de post está el este hilo : http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

3 1 respuesta
1 comentario moderado
y34hl0ve

#2 Ahí lo puse y nadie me hizo caso, aparte no es solo un rageo, también es una consulta.

ToRDeN

Cuantos w/l tienes? Ahi esta la solucion

1 respuesta
y34hl0ve

#5 25/23

Cuanto hay q tener?

supr4-

esa racha jodidamente mala de cuantos losses seguidos hablamos? XD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#7 unos 6 pero despues 1 win 3 loses.

slakk

#1 Es normal que te den menos puntos a medida que pierdes mas partidas seguidas, en eso se basa el sistema.

Si tienes una "mala racha" y pierdes 15 seguidas, cuando ganes no te van a dar +25, te darán +5 o +10 ya que al perder tantas tu mmr baja.
Si tienes un mmr muy bajo para la liga en la que estás, la única forma que tiene el sistema de compensar tu posicionamiento es darte menos puntos hasta que tu elo vuelva a estar al nivel de dicha liga.
Cuando ganes 10 seguidas te darán +20, hasta entonces, si sigues con el 50-50 de win/los te darán los mismo puntos.

La próxima vez pregunta en la taberna o el consultorio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • y34hl0ve
  • supr4-
  • ToRDeN
  • Bariok
  • Vashealer

Tags