Problema con XSplit Broadcaster

joRdii16

Buenas puse esto en el hilo de problemas y dudas y como nadie me responde abro un thread para ver si me podeis ayudar.

Me acabo de descargar el programa para los live de own3d.tv ( XSplit Broadcaster) y creo que lo tengo todo en orden, el caso es que cuando paso el link, se queda cargando todo el rato y no se como arreglarlo, alguien sabe como puedo saber el problema y la solución?

Aqui teneis el link por si acaso http://www.own3d.tv/live/27755

He encontrado una posible causa de el porque no se ve, aqui dejo la imagen de porque no me deja cambiar la resolución de video encoding de Default Stage Resolution a Default Mixer Resolution que es lo que me aconsejan hacer pero cuando lo intento cambiar me sale esto:

http://img689.imageshack.us/i/fgsdrg.jpg/

HaNNiBaL89

no eso no es ami tp me deja cambiarlo y me funciona, la razón por la que se te queda cargando es seguramente si dices que te lo acabas de descargar y configurar y todo eso que necesitas 1 dia para que te verifiquen el canal (por lo menos eso me paso ami) mañana probablemente ya tendras el canal activo y te funcionara

joRdii16

Vale si perfecto, ya me va pero hay otro problema, cada vez que uso ese programa el micro no me funciona y tengo que sacarlo y volverlo a conectar, alguien sabe como se soluciona?

9 días después
mirrodins

hola yo tengo un problema cada vez que abro un juego se me peta se me queda cargando la pantalla, es decir yo puedo estar viendo una peli o lo que sea que la gente lo ve bien eso si sin audio nose porque pero bueno xd , pero es abrir el lol por ejemplo i muere el stream , se queda cargando todo el rato i nose a que se debe,espero que alguien pueda ayudarme en esto ya que me gustaria darle al stream.

1 respuesta
CrYpTo

#4 El problema del audio es posiblemente porque usas XP, el audio solo funciona si tienes windows 7 o vista.

10 meses después
Awoke

Hola, mi problema con el xsplit, es que no me coge el audio del juego si tengo los cascos puestos. Alguna solución?

Usuarios habituales

  • Awoke
  • CrYpTo
  • mirrodins
  • joRdii16
  • HaNNiBaL89