Problemas con windows 10

leave69ofi

Hola mediavideros.

Hoy he actualizado mi ordenador a windows 10 ya que... it's free!

El caso es que todo ha ido a las mil maravillas, he puesto el lol y tal, y todo perfecto. Pero en un momento dado me ha petado, el personaje se ha quedado pillado y luego ha empezado a parpadear, cosa que no me había pasado en la vida.

Tengo un buen equipo para jugar, así que eso está descartado. Lo que quería saber es si os había pasado algo similar, para mandar a tomar por saco el windows10 si es el causante del problema, o arreglarlo si os ha sucedido algo similar y sabéis como ponerlo bien.

Un saludo, y muchas gracias.

Slopestyle

#1 esta dando muchisimos problemas, yo te recomiendo que te pases por Reddit /r/leagueoflegends, que ahora mismo esta plagado de hilos sobre bugs de Windows 10 en el lol y de como solucionar la mayoria de ellos.

Dagode

#1 Yo te voy a dar mi opinión. Yo que tu volvería al sistema anterior (lo que supuestamente puedes hacer sin mucho esfuerzo) y me esperaría un tiempo antes de volver a instalar Windows 10.
Yo personalmente voy a esperar unos meses para que todos los problemas de Windows 10 se arreglen o al menos salgan formas de solucionarlos. Es gratis durante un año, así que yo creo que vale la pena esperar antes de aventurarse.
Un saludo.

PD: No todo lo gratis es bueno.

KooPad

Y no tengo ningún problema con w10, lo único que el ping ha subido algo, pero 5ms aprox, aunque dudo que sea por culpa del SO

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • KooPad
  • Dagode
  • Slopestyle
  • leave69ofi