Problemas de conectividad/Latencia EuWest (02/11/2014)

A

Desde hace un tiempo, hay mucha gente que tiene problemas raros en League of Legends al jugar. Muchas habilidades no se ven acuadamente, salen a destiempo, tienen como "saltos" en la partida incluso a veces esto pasa teniendo una buena latencia de conexión.

Investigando por diversos sitios, me he dado cuenta de que es un problema bastante fastidioso y que esta afectando a muchísima gente (a mi no) asi que he decidido crear este hilo.

En el hilo del foro oficial empiezan a tratar el tema de la última aproximadamente a partir de aqui leyendo y leyendo se llega a la conclusión de que el problema es de Telefonica.

Aun asi hay muchas personas que no tienen Telefonica y tienen problemas, según dicen esto es debido a que aunque no usen Telefonica, las otras compañias de internet si usan "conectividad" de Telefónica.

De momento la unica opción para arreglar esto temporalmente es usar una VPN el usuario Hernani lo puso en el hilo que usamos cuando no funciona bien el juego.

Para que Riot arregle esto tenemos que hacer que le diga a Telefonica que lo arregle, puesto que a la gente normal no nos harán caso.

Si riot recibe muchísimos informes tal vez se moleste y empiece a molestar a Telefonica para que lo arreglé... para ello:

Id a:

http://euw.leagueoflegends.com/tools/Network-Logs

Descargaros : EUW network diagnostic tool y usadla, se abrira una pantalla negra, tardara bastante rato, cuando termine os creara un archivo q se llama riot-lol-results-pc.txt

1:

2:

Rellenad abajo vuestro pais, compañia de internet, correo y problema y añadir el archivo creado. Que estara en la carpeta donde este el programa que os bajasteis lo de antes

3:
Donde pone telefonica poneis vuestro internet, browse es para buscar el riot-lol-results-pc.txt, le dais a upload y despues a Submit.

Una vez esto solo os queda esperar q riot lo arregle o se ponga en contacto con los responsables para q lo arreglen. Id usando lo que puso Hernani... y menuda putada casi al final de la season y en fin de semana que ocurran estas cosas...

6
HALAMADRID

un gran post, si señora.

1 respuesta
bryaN1

Mis dies!

B

Pensaba que era al único que le pasaba esto y eso que creía que era el cambio a la fibra óptica, gracias por el aviso #1.

ArcadeGun

justo llevo dias que me ocurre eso en determinados momentos cuando por ejemplo empieza una teamfight o hago un 1vs1 me da como saltos y lag pense que era un problema mio

E

voy a hacerlo, gracias

iomegakek

ya decía yo que me parecía muy raro tanto lagazo y microcorte.

Voy a hacer eso

M

Pues tengo la suerte de no tener ningún problema de latencia con este juego. El problema para mi viene en que algunas partidas se queda pillado en la pantalla de carga y tengo que reiniciar el PC si no...

1 respuesta
iomegakek

por cierto, yo he tenido que ejecutar el archivo desde el cmd.exe, porque si lo hacía directamente no me generaba el archivo txt con los resultados

Blacksep

Pues aquí uno de Jazztel y otro colega de Vodafone con sus respectivos ADSL's y tenemos la misma problemática que en #1 just sayin'... xDD

1 respuesta
Culebrazo

yo ya lo mande una vez pero lo estoy volviendo a hacer

llevo unos dias que no es normal esto, pero me ha dado la impresion de que en el server norte he estado mas o menos igual :S

Slopestyle

Telefonica 10 megas aqui, y ni un solo problema

SkAmiKaZ

#8 No has podido solucionar eso ? Me pasa lo mismo.

1 respuesta
B

a mi desde hace un tiempo me pasa algo rarisimo, la W con warwick muchas veces no me funciona, por mucho que la intento usar, sea con teclado o con raton no se me activa. A parte de eso muchos problemas de lag, tirones, y bugsplats que antes no tenia nunca.

1
M

#13 No, simplemente tener suerte, supongo. Por ahora no he leído que sea un problema generalizado, quizá sea culpa de mi PC

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15 Si hablamos de que cuando deberían aparecer la pantalla de carga con campeones y % de carga se queda la pantalla en negro. Le pasa a mucha gente y Riot lleva meses sin ser capaz de dar una solución.

A mi solo me pasa en 5v5. No se por que. En ARAM es muy muy raro que me pase.

Y hasta que no reinicio PC y router no me entra.

3 respuestas
M

#16 Te explico lo que me pasa a mi. Al cargar la pantalla de personajes se queda al 100% en todos los champs, quito eso, reinicio el juego y al entrar se queda la pantalla en negro como tú dices, como si ni siquiera pudiese conectar a la partida. Reinicio el PC y ya es tener suerte de poder entrar o no

V

A mi esto me lleva pasando meses y meses y meses y meeeeeseeess. Me extraña que sea ahora cuando la gente se da cuenta.

De echo paso de llamar a telefonica, tengo microcortes en el chat 40 veces por segundo se me cae de forma constante, las estadisticas de después de jugar son los padres hace meses que no las veo y cosas así a montones

Por no hablar de los minions que de repente cogen un turbo y corren mas. Esto me empezó a pasar cuando me pusieron fibra optica 100/10

1 respuesta
AeRoS

Ami me pasa desde la actualización de hallowen y solo me pasa en EUW.

tDarka

Vale muy bien, muchas gracias pero...

¿Que coño es uuuu gif?

1 respuesta
V

#20 nada, es lo que ha querido poner ahí.

Basicamente te bajas el programa para hacer el test ese y subes luego el documento de texto al informe de riot. Luego si quieres solucionar el problema usas el programa ese que tiene licencia gratuita durante 30 dias

QuitCat

#16 Me pasa eso y no me deja abrir ni el administrador de tareas, ni cerrar el cliente de ningún modo. Tras unos minutos probando todo, termina dejandose cerrar pero es un coñazo. Me habrá pasado 3 veces en el último mes

Othax

Qué alivio ver que no soy el único. Muchísimas gracias por el post, Virginia .-

KaitoKid1412

#18 te entiendo perfectamente Q_Q yo tambien veo los minions con sprint y muchas veces cuando intento lasthitearlos el campeon se me va hacia adelante y me muero/pierdo media vida tontamente -.-'

A

Yo ya estoy acostumbrado a que de vez en cuando me vaya como el culo todo lagueado, pero esta semana me tiene harto, que puto horror.

F

El problema es Holanda que desde España se enruta de pena, si no queréis lag usar un proxy de pago

xes__28

#10 Same, jazztel here y antes jugaba con 29ms de ping, al cambiar el server de rito me subió a 45-50, pues desde que pasan los microcortes estos raros 70ms de ping minimo, y hay partidas en las que tengo esos cortes, y en las que no tengo esos cortes el ping sube random a 300-600 hasta que se vuelve a estabilizar, voy a mandar esto a rito también a ver si se espavila.

B

#16 a mi por la mierda esa me banearon por afk 2 veces

1 respuesta
dreik94

¿Soy al único al que le ha ido perfectamente todo estos dias? Soy de ONO

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28 A mi me molesta mucho. Solo juego normales por si me pasa eso. Y siempre trato de reniciar router y pc antes. Pero me tiene quemado. Es uno de los motivos por los que me estoy quitando la cuenta de encima, si encima que me apetece jugar (que ya es raro) empiezo mas tarde la partida...

Usuarios habituales