Problemas de conectividad/Latencia EuWest (02/11/2014)

Kails

Cuanta más info tengamos mejor! Gracias por el post #1

1 respuesta
F

#31 problema: enrutado a holanda va de culo, con WTFast va de lujo

V

con wtfast que pais poneis? yo no lo he probado todavia cuando vuelva lo pongo a andar pero he elegido francia que creo que es la mas cercana junto a portugal.

1 respuesta
punkiriko

Yo en uk con british telecom nunca he tenido problemas hasta hace un mes aprox. Lagazos de dos segundos con el ping a 50ms todo en rato.

Creí que era mio. A ver si dicen algo

F

#33 tienes que poner un pais más cercano, pones el mismo NL

1 respuesta
V

#35 ¿mas cercano que francia o portugal? croe que no hay ninguno xDDDD

1 respuesta
jesusml

soy el unico ke tras ver el post busco uuuu gif en google?

Gui9417

Los pingazos justo cuando clico en la R de zed espero que paren xD

F

#36 aunque tengas menos latencia con francia tienes mas spikes.. yo recomiendo para juegos de EU el mismo pais.. y luego para juegos de NA, UK y ya que enlace con america tu linea

B

Confirmado , me ha pasado con lee un par de veces.

Curilost

Aquí 100MB de Movistar, alguna vez el lol no quiere cargarme la partida pero cierro y vuelvo a abrir y ya está, el resto 0 problemas.

1 respuesta
pillow3

A mi tambien me va de culo desde hace unos dias, que pais ponemos entonces en el WTFast?

1 respuesta
F

#42 https://wtfast.zendesk.com/entries/26358133-How-To-Ensure-an-Optimal-WTFast-Connection-

V

#41 yo también los tengo,a ti los minions de repente no cogen turbo? ni se te cae 40 veces el chat del lol? lo que comentas que te pasa a mi es lo que no me sucede xd

2 respuestas
Hearts

#44 lo del turbo de los minions es una locura

Scratch91

#44 ami si me pasa eso,pero no solo me pasa con el lol,desde que me pusieron 100mb de fibra optica en movistar me va fatal x wifi,microcortes todos los dias y lagazos muy grandes...

1 respuesta
V

#46 No se como estará montada la conexión en tu casa, pero cuando fue el tecnico a instalarlo debías haberle dicho que pusiera cable para tu pc y no tener que usar wifi, el wifi hace que si ya va mal por cable para los juegos pues con wifi es que te va mal para todo a no ser que estés al lado

A mi telefonica me puso un cable 15 y 20 metros para los 2 pc que tengo, que esto en tienda vale $$$$

1 respuesta
Supplicce

a mi lo de los minions tambien me pasa :s los veo lejos y de repente ni q les diesen una patada en el culo se me ponen todos alrededor

ReLaX

A mi me va de pena pero con el WTFast va fino fino. Por si os sirve de ayuda, yo he filtrado los servers por ping y he cogido el que menos ping tenía alojado en Londres.

pillow3

LOL el wtfast este es una puta maravilla, incluso tengo 30 menos de ping, la putada que todavia no he conseguido crackearlo..

de 70 a 40 de ping

1 respuesta
Beckem88

Pues gracias por el aviso a mi me está pasando desde hace tiempo y creía que era por haberme instalado la 8.1 de Windows. Muchas gracias y a ver si lo arreglan xD

Supplicce

#50 como no se si se permite poner links de estas cosas solo diré buscad en google esto tal cual "runasdate y wtfast"

yo lo tengo funcionando así

Scratch91

#47 el problema es que en ese momento para llegarme por cable necesitaba hacer agujeros y no podia...el cable que tengo va desde el salon al ordenador de mi hermano y por ay no puedo hacer mas agujeros,crees que si meto un switch y desde ay a mi habitacion perdere mucha velocidad?

1 respuesta
Hearts

No puedo instalar el wtfast porque windows no deja que ponga el dll en system 32 vv

hayuda?

Th0ravez

Aquí otro más que no había tenido problemas de conexión hasta ahora y desde hace un mes o así, a veces, no aparece la pantalla de carga y sale un cartel de problema con el firewall y tengo que insistir hasta que entra.
Y otras veces pega lagazos de 500ms que tardan un rato en desaparecer...
Da miedo jugar así...

V

#53 Hombre te va a ir mejor de lo que te va ahora que está mas lejos seguro, por que el wifi cuanto mas lejos mas paredes etc peor llega aparte de que los routed estos de timofonica son una puta mierda

1 respuesta
Scratch91

#56 esque es una mierda estos de telefonica,me cambian de 10mb a fibra optica de 100mb y llevo 1 semana que no juego ni 10 minutos bien a un puto juego...

2 respuestas
Blacksep

#57 Pues lo que te has de revisar es el wifi , yo no sé cómo sois tan "bobos" ( sin ofender ) de contratar 100 megacas con fibra última tecnología y luego hacer la conexión al router via wifi PARA JUGAR xD , al wifi le afectan multitud de factores externos que por cable eliminas , prueba a conectarte por cable y revisa que los microcortes sean sólo de wifi y no de la linea en general , en caso contrarlio les llamas al servicio técnico que te revisen la línea.

1 respuesta
supr4-

#57 has probado a meterte en el modem y desctivar el firewall ? yo cuando tenia ono era solucion a esos problemas, y respecto al wifi, mira de cambiarte el canal al k estas conectado en la red wifi quizas estas en un canal con interferencias, eso se hace entrando en el modem, si esta auto eliges un canal manual. Si estas muy lejos lo suyo es k tengas un buen receptor en tu ordenador, y k que vayas amplificando la señal del wifi si es k estas tan lejos como dices

jugar por wifi no es problema si lo pones bien, yo juego con mi wifi con mi portatil a todo, con aseos y paredes de por medio y tengo el mismo ping k en el pc k esta por cable, 45 ms en el lol XD

1 respuesta
pillow3

despues de probar un rato el wtfast en partida, el ping me lo bajo a 40 pero sigo teniendo lag spikes diria que hasta mas gordos (estoy conectado en el que menos ping me daba que era uno de FR)

1 respuesta

Usuarios habituales