Problemas de conectividad/Latencia EuWest (02/11/2014)

Scratch91

#84 al final me he decidido a comprar unos plc, ya os dire que tal van,lo de hacer agujeros y eso lo he tenido que descartar asique con esto con que me lleguen 60mb de los 100 que tengo me conformo,ya os comentare que tal van...

Rais90

Yo hace poco que tengo internet por radiofrecuencuencia, osease conectado a una parabolica, y la verdad es que estoy contentisimo. Pago 30 euros por 10 megas y siempre me llegan mas de 10 (vivo en un pueblo y solo llegan 6 por ips normal) la latencia real de la linea es de 30, osea como fibra optica y para los juegos es lo mejor. Pero en el lol (y solo en el lol) el ping es de 70 y me dan las famosos microcortes y lags de chats (reconozco que me pasa muy poco). Dudo que mi linea al ser por radio este vinculada a telefonica asi que debe ser un problema mas gordo.

Culebrazo

#90 a mi cuando el WTFast me lanza el lol no me pilla bien la contraseña :S

no estaba probando en un server frances, a ver si con otro...

F

Este problema es muy similar al del WoW pero no tanto, el WoW el problema que tenía es que viajaba a NA y volvía, y este es que los accesos a holanda son muy pobres

Carls

Muchas gracias ya me estaba volviendo loco si era yo, el pc, la conex, el lol....

Rais90

Menos dinero en cochinadas y mas en infraestructuras!! XDDD

1 respuesta
Culebrazo

maravilloso el WTFast

de 110 con lageros infumable a 85-87 rock solid

ya les vale a rito :\

F

#96 esto depende mucho de nuestras operadoras desgraciadamente

HALAMADRID

intentad saber si os pasa en horas puntuales o durante todo el dia practicamente.

oicin

El problema es de rito, y a mi me da que es una historia que tiene que ver con algún tipo de incompatibilidad de Hardware desde el último parche o algo así. Porque gente con la misma red no tiene microcortes y otros sí.

De todos modos , al menos ya lo reconocen y están trabajando para ver porque es, porque ellos están tambien un poco pez.

Y ahora van a meter el nuevo mapa?? miedo me da. porque pueden cagarla pero mucho.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1972670&page=39

nace

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1828573
Post interesante y creo que arroja mucha información.

supr4-

#83 los PLC estan muy bien para llevar internet a zonas que llega con poca señal, pero no se que tal sera la calidad de la señal que llega ya que supongo que las interferencias electromagneticas seran elevadas digo yo, para usar internet bien pero para jugar ni idea, pruebalo y si te va mal lo devuelves XD

2 respuestas
Scratch91

#102 ya los tengo pedidos,supongo que mañana o pasado me llegaran,asique ya te dire que tal,espero que bien,con que me lleguen 60 de los 100mb que tengo...

D3F4G0N

#75 Pues hoy lo he probado contra gente y me ha ido fino y a varias personas que conozco tambien les ha dejado de dar esos lagazos

acerty

A mi el launcher me iba como el culo y el chat del lobby lo mismo, he hecho lo de cambiar el idioma a inglés y volver al español y va todo como un tiro.

T

Yo con mi línea juego todo flama en cuanto a latencia se refiere, pero el Lol es otra cosa, estos de Riot son unos chapuzas, el juego más jugado del Mundo y el que peores servidores tiene una vergüenza si esto lo llevase otra empresa habría más seriedad.

D

Yo juego con plcs y me va perfecto. Ahora te digo que la instalación eléctrica de mi casa es reciente y esta dpm. Depende mucho de la instalación.

R

Ayer instale WTFast para probarlo, resulta que este programa dice donde esta el servidor de Riot y no esta donde me esperaba que era Holanda sino en Los Angeles, asi que ahí vienen los problemas.

1 respuesta
F

#108 no estarás jugando desde NA no? a mi lo que si me pone es que el lobby está en Irlanda

1
iomegakek

ayer era injugable, al final me acabaré instalando el WTFast

MendozaH

Yo no he pillado muy bien la configuración del WTFast. Me sale un cartel amarillo diciendo que la conexion puede no estar bien hecha y los contadores de Bytes se me quedan a 0 :\

Hay que ponerle la ruta del lol? Que parámetros configurasteis? Juego en EUW y tampoco tengo muy claro si hay que configurar algo o no XD

1 respuesta
F

#111 dejalo un rato para que te detecte el juego

1 respuesta
MendozaH

#112
Y ya se configurará solo?

Scratch91

#102 me acaban de llegar los plcs,me he tirado 2 dias leyendo acerca de ellos que dependiendo la red electrica podian fallar y esas cosas y me he llevado una gran sorpresa, de los 100mb que tengo de fibra optica me llegan 96,45 d ping en el cs y decir que mi casa tiene 25 años,osea que la red no creo que sea la hostia,bastante contento la verdad,me falta probarlo en el lol asique ya os ire diciendo!

1 respuesta
Lamka

Entonces el problema que tengo desde hace unos días de que se me queda congelada la pantalla como medio segundo o un segundo a veces cuando hago una skill es por esto?

1 respuesta
oicin

#115 Eso parece

Yo sigo esperando contestación de Riot

Aunque la verdad es que algo ha mejorado, los microcortes ya no son tan continuos.

supr4-

#114 pues de puta madre XD ahora solo te falta testear la linea en una buena sesion XD o monotorizar una descarga y ver los picos de subida y bajada k pega si es k pega

1 respuesta
Scratch91

#117 ya le di ayer un poco de caña al lol y me iba bien,ni cortes ni nada,las descargas parecen que tambien van bien asique.. no me ha salido mal del todo

Usuarios habituales