Problemas dentro de las partidas

B

Bueno, mi problema es el siguiente:

Desde la actualización 4.21 (antes de ella no pasaba el problema) cuando quiero jugar una partida normal, es decir PVP, no empieza la partida. Sino que se queda en la pantalla de carga (no en la selección de campeón, mi problema es otro). Al pasar algunos minutos, aparece un error que dice que me desconecté y que vuelva a intentarlo. Lo vuelvo a intentar, pero me aparece otro error que dice que es posible que un firewall esté bloqueando la señal con los servidores. Pero no me rindo e intento por tercera vez y nada, no entra. Entonces decido probar en una personalizada contra bots, para ver si el problema se fue. Acá, pude entrar a la partida, pero me decía lo siguiente:
-Tenía 00FPS (siempre fueron 60)
-El Pin era de 500 exactos
-El tiempo pasaba de a tirones, a veces más rápido y a veces más lento.
-Cuando el tiempo llegaba a los 3 minutos aproximadamente, volvía al 00:26 (WTF)
-Y por supuesto el cartel de "Reanudando conexión"

Ya le envié como 5 mensajes a Riot sobre mi problema. Ninguno me dijo una solución que me arreglara el problema.

Ya intenté varias cosas:
-Volver a instalar el juego (ya lo hice como 5 veces)
-Cambiar mi antivirus AVG a Avast
-Desactivar el Firewall
-Eliminar esos antivirus que aparecen cuando descargas algo de Internet
-Reemplazar los archivos .dll
-Y ya no me acuerdo que más.

Lo que me pareció más raro fue que cuando lo volví a instalar por tercera vez, me anduvo por un día, sin problemas, pero al siguiente dejó de funcionar. Entonces se me ocurrió que lo que estaba bloqueando la señal es un programa o algo por el estilo que haga análisis cada X tiempo. Es decir, un antivirus que descargue sin darme cuenta de Internet. Sé que no es ni el AVG ni el Avast, ya que antes de la actualización esta, todo me andaba perfectamente. Pero no encuentro nada extraño. Revisé todas las carpetas que me parecían raras dentro del PC. Eliminé uno llamado Baidú, otro llamado Easy Speed PC y no encontré mas. Volvía instalar el juego y nada. Todo seguía mal.

Entonces recurro a ustedes. ¿Saben alguna solución?

De adelanto, gracias.

Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales