Problemas en Riot Corea.

saruto

#23 hay mil vídeos como ese de mil personas hace no mucho vi un vídeo de bjerseng en el que era una cantada y la gente de platino se los encuentra porque a la gente se la pela ese tipo de cosas y son cantosos a mas no poder so... a parte ya te digo yo que las paginas son super accesibles y que riot debería poder hacer algo para cerrar los sitios asi

Ragest

Que riot fiche a un par de devs de scripts para mantener controlado el tema y se dejen de gaitas.

No me creo que sea tan difícil que pongan algo que detecte si estás jugando tu o una máquina

vdK

Ademas de que Korea es famosa por los Karthus scripters que a level 1 consiguen kill 100%

Kessittown

Yo soy un bronza y no me entero de los 2 gift ;)

3 respuestas
Ozonoo4

#34 fijate en como el puntero sigue al objetivo al milimetro instantaneamente. Ningun ser humano puede hacer eso.

P

#34 Básicamente que pone el ratón de manera instantánea en la posición del otro cuando este la cambia, es decir, justo después del flash, una persona normal tarda en mover el ratón para clickar sobre el enemigo, en el gif lo hace automático y al pixel. Luego lo de los vídeos pues es simplemente un orbwalk que ni el mismísimo Jesucristo.

B

#34 El de alistar sí me había fijado en el puntero, pero en el de graves no me entero que pasa xD

1 respuesta
Krosita

#37 Pues pasa lo mismo, basicamente. El puntero esta lockeado en el bicho y aun con el knockback sigue en el mismo sitio sin perder frames/pixels.

1 respuesta
B

#38 Joder y estaba fijándome en el puntero y como no era tan basto como en el del flash ni me había fijado xD :psyduck:

A

Cantosisimo, no se a que espera riot para meterle un buen ban.

Usuarios habituales