Problemas y Dudas

notiK

Bueno viendo que se esta llenando el foro de hilos sobre problemas del lol, dudas, etc etc... que la mayoría ya se habían solucionado creo este thread para que pongamos aquí todos esos problemas o dudas que tengamos, pero claro antes de postear nuestro problema revisamos las anteriores paginas para mirar si ya se han solucionado y así nos ahorramos esos comentarios como "Usa el buscador" "Ya dijeron como solucionar ese problema"

Así que ya podéis poner vuestro problema

Pongo aquí el "recopilatorio" que a hecho SoulNigh (#1147) para que no preguntéis lo mismo o tengáis que estar buscando pagina por pagina problemas o dudas ya solucionados

Problemas del launcher

1 -Problema:
Hola, no puedo jugar, en el launcher me sale un error diciendo esto exactamente:
Se produjo un error en tiempo de ejecución.
¿Desea depurarlo?
Línea: 280
Error: `LauncherLanguageŽ no está definido.

-Solución:
Edita el archivo default-es.html y en la línea en la que se indica el charset, sustituir UTF-8 por iso-8859-1:
ANTES: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
AHORA:<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"/>

2-Pregunta:
Alguien sabe como quitar la música del menú y de la selección de personajes?

-Respuesta:
Desde el sonido de windows, desactivas el sonido del lol. (Esto no quitara el sonido dentro de la partida)

3-Problema:
No actualiza, se queda en copiando.

-Solución:
Descárgate el instalador de la página oficial ( https://signup.leagueoflegends.com/...gnup/redownload)
Desinstala el lol, asegúrate de borrar después a mano.
Instálalo desde el ejecutable que te acabas de descargar.

4-Problema:
Error en la secuencia de comandos de esta página.

-Solución:
Ir a la carpeta "air" que hay dentro de la carpeta donde haya instalado el juego y el "default_es.html" que lo borre o cambie de nombre y al "default_en.html" que lo renombre a "default_es.html". Tendrá eso en inglés, pero total, para ver el botón "play", lo mismo da.

5-Problema:
Al instalar el nuevo parche, cuando llega al 100% de copiado, me sale la ventanita de Reinicie ....

Solución:
Descárgate el instalador de la página oficial ( https://signup.leagueoflegends.com/...gnup/redownload)
Desinstala el lol, asegúrate de borrar después a mano.
Instálalo desde el ejecutable que te acabas de descargar.

6-Problema:
El sitio Internet que está por ver usa un certificado expirado o que aún no es válido. ¿Desea continuar?

-Solución:
Descárgate el instalador de la página oficial ( https://signup.leagueoflegends.com/...gnup/redownload)
Desinstala el lol, asegúrate de borrar después a mano.
Instálalo desde el ejecutable que te acabas de descargar.

7-Pregunta:
¿Cómo puedo meterme en el servidor inglés?

Respuesta:
Ve a la carpeta air que hay dentro de la instalación del lol, busca el archivo lol.properties y ábrelo con el bloc de notas. Guarda lo que tiene en otro archivo y lo sustituyes por esto:

host=beta.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com
enableTutorialGame=true
lobbyLandingURL= http://www.leagueoflegends.com/pvpnet_landing
ladderURL= http://www.leagueoflegends.com/ladders
storyPageURL= http://www.leagueoflegends.com/story

Et voila, servidor americano con el mismo cliente. Para volver al europeo le pones al mismo archivo eso que guardaste anteriormente y ya está.

8-Problema:
Hola! Tengo un problema, le doy a iniciar al lol se abre y pone actualizando paquete pero de repente se cierra y no me sale ningún mensaje...que pasa?

-Solución:
Si se cierra de repente, abre el administrador de tareas y veras el lol.launcher ahi, finaliza el proceso e inténtalo de nuevo.

9-Problema:
Me sale server Busy.

-Solución:
Dale al F5 hasta que puedas entras.

Problemas del juego

10-Pregunta:
He visto en el perfil de alguna gente -derrota perdonada-; en lugar de -derrota-.

-Respuesta:
Cuando los servers no van muy finos activan un -safe mode- de forma que no haya cambios en el ELO por perder o ganar. La derrota esta perdonada porque SE SUPONE que el servidor no iba como debería cuando se jugó esa partida.

11-Problema:
Se me ha quedado la ventana del juego como si no estuviese del todo maximizada.

-Solución:
Dentro de la partida, tecla Escape - Video - Desactivar modo ventana.

12-Pregunta:
Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

[ b ]-Respuesta:[ /b ]
Necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

13-Problema:
El chat se me desconecta mucho:

-Solución:
Es algo normal, no te preocupes que es problema de RIOT, también puedes abrir estos puertos:
80 TCP - HTTP Connections
443 TCP - HTTPS Connections
2099 TCP - PVP.net
5222 TCP - PVP.net
5223 TCP - PVP.net
5000 - 5200 UDP - LoL Game Client
8393 TCP - PVP.net/Maestro

14-Problema:
Intente crear otra partida vs bots pero no me dejaba si no había otro jugador en la partida.
¿Esto es así?

-Solución:
A veces RIOT bloquea las partidas de practica para evitar saturar los servidores, a veces podras crearlas tu solo y otras veces no.

15-Pregunta:
Estaba jugando y toque alguna combinación de teclas y las barras de vida desaparecieron, como vuelvo a ponerlas?

-Respuesta:
Pulsa la tecla L

16-Problema:
Estaba entrando normalmente en partida cuando apareció un error desconocido en el juego y me echó de la partida diciendo La partida se ha colgado. El juego sólo propone una opción, reconectar. El caso es que no se reconecta.

-Solución:
Es problema de los servidores, no puedes hacer nada.

17-Pregunta:
¿Alguien me explica lo de succión de hechizo?

-Respuesta:
Es como el robo de vida pero para hechizos, es decir si tienes 10% de succión de hechizo y haces 100 de daño con una habilidad mágica te curas 10 de vida.

18-Pregunta:
Por qué al hacer algunas partidas de práctica, aunque duren bastante (25min) no me dan ni PI ni EXP?

-Respuesta:
Para que en las partidas de práctica te den PI y EXP, necesitáis ser el mismo número de jugadores por equipo (1v1, 2v2, 3v3).

19-Problema:
No empiezan las partidas, cuando acabamos la selección de campeón se queda en la partida va a comenzar y no empieza...

-Solución:
Es problema de los servidores, no puedes hacer nada.

Comandos

"Intro" = Activa el chat (Por defecto: Envía un mensaje únicamente a los aliados)
/help = Comandos y descripciones

/all o "shift + intro" = Manda un mensaje a todos los jugadores
/w "<Nombre de usuario>" <Mensaje> = Manda un mensaje privado
/r = Responder a la ultima persona que te whispeó
/mute "<Nombre de usuario>" = Bloqueas la comunicación desde ese usuario
/buddylist = Muestra todos los jugadores activos en tu lista de amigos en el chat

/surrender = Empiezas un voto para rendición
/nosurrender = Votas negativamente a la rendición
/dance = Tu campeón empieza una secuencia de baile
/taunt = Tu campeón hace un movimiento y dice una frase
/joke = El heroe hace una broma (por ejemplo Alistar dice, Esas no dan leche)
/laugh = Tu campeón se rie

Nota /taunt, /joke, /laugh dependen del espacio - solo podrás oirlas cuando la camara este cerca de tu campeón.

Teclas de acceso rápido

"x" = Ataca al objetivo
"q / w / e / r" = Skills de campeón
"ctrl-q/ctrl-w/ctrl-e/ctrl-r" = Subir de nivel esa skill
"Alt" = Autoapuntarse o usar la posición del cursor
"d" = Skill de invocador 1
"f" = Skill de invocador 2
"a" = Tu campeón se mueve y ataca el el punto indicado
"s" = Detener
"h" = Mantener pulsada la tecla H, funciona igual que detener hasta que se deja de pulsar
"1 - 6" = Usa los items en sus slots respectivos
"b" = Teletransporte a tu base

"z" = Muestra el historial de chat
Flechas = Scroll de pantalla
"c" = Abre la pagina de los stats del heroe
"p" = Abre la ventana de la tienda
"Tab" = Abre las estadisticas de la partidas

"g" = Activa el puntero de ping
"y" = Bloquea la camara en tu campeón
"espacio" = Centra la camara en tu campeón

"L"= Alterna entre las vistas de las barra de salud de los subditos

"shift-L" = Activa o desactiva las barras de vida del campeón
"shift-K" = Activa o desactiva los nombres de invocador
"Ctrl+F" = Activa o desactiva los indicadores de FPS y latencia

"alt+click izquierdo del ratón" = Realiza un ping pero el cursor no cambia al hacerlo
"alt+click derecho del ratón" = Controla el movimiento del minion (Por ejemplo Tibbers)
"shift-click derecho del ratón" = Tu campeón se mueve y ataca el el punto indicado

"F12" = Captura de pantalla
"Esc" = Muestra el menú de opciones del juego

3
notiK

Pongo aqui un problema por si dentro de un tiempo le pasa a alguien mas (ya que lo tenemos reciente)

Problema (Error de secuencia de comandos de internet explorer)

Solucion

Te vas a la carpeta html dentro de la carpeta del lol, borras el "default-es.html" y cojes cualquiera de otro idioma (que entiendas, como el ingles) y lo renombras como default-es.html

1
Zeking

bueno yo ya lo he dicho en otro foro pero lo digo aqui tb por si alguien sabe otra porque a mi no me funciona :/ o si a alguien mas le pasa que no le funciona ... porq me toca los cojones!!

Toran

Tengo un problema.... este foro no tiene moderador, y se como solucionarlo, poner a notik ya joder.

7
Spank

#3 A mí eso la verdad que nunca me ha pasado. Pero un amigo mío (con el juego original comprado y todo) le pasaba, y borrando e instalando no se le solucionaba.

Solución: Se lo copió en un disco duro de mi pc (o de alguien que vaya bien) y ya no ha tenido problemas con ninguna descarga del parche ni nada. Desde luego, mandó un mail a Riot y aun teniendo el juego original pasaron de él como de la mierda, mucho que desear.

notiK

#3 Si al error que te refieres es el de #2 y no te va esa solucion yo creo haberlo arreglado actualizando el internet explorer ya que el fallo viene de ahi xD

#4 No si moderador hay, RoDra xD

fuNN

engo problemas con el update, se queda al 38% y me salta error

notiK

#7 Que tipo de error.. sube alguna screenshot o algo, con esa informacion mal vamos XD

:ninjaedit: Si tienes algun aspecto FAKE o el mod de sangre tienes que ponerte el Heropak_client original

Aqui te lo dejo

fuNN

kva no tengo nada de eso... estoy reinstalando, puede que sea porque formatee y se abra rayado, aunque no lo entiendo porque todos los demas juegos me van bien

notiK

#9 Pues si lo vas a desitalar borra manualmente la carpeta entera de League of legends y asi seguro que te funciona

11 días después
_LuZBeL_

Alguien sabe si hay una tecla como en el warcraft3 q pulsabas al (shift) y cualquier orden y cuando terminara la accion hacia la siguiente?

notiK

#11 Que yo sepa no, a ver si alguien sabe algo : S

raijinz

#2 La solución es fácil.

Solo hay que renombrar el nombre de el archivo default-en.html a default-es.html que esta dentro de la sub carpeta HTML, dentro de la carpeta League of Legends.
Es un problema desde que RIOT cogió el mando, porque se dejaron que las updates en otros idiomas cargarán bien. La unica diferencia es que ahora tendrás la portada en ingles, pero cuando ya entres todo en español.

notiK

#13 Ese probelma era de otro user de MV hize un C&P y si te fijas abajo pone "Solucion" xD

raijinz

No me había fijado, sorry xD

NerOK_

¿Alguien me podria decir para hacerme una pagina de runas de DPS?

Juego habitualmente con:

Twisted
Phanteon
Twich

Esos son los que más suelo jugar

Luego también quisiera hacerme una segunda pagina de otros personajes como Fiddlestick, es decir una pagina de poder de habilidad.

Gracias :)

notiK

#16 Yo me cojeria las runas para un personaje especifico ya que todos no usan las mismas, cual de esos 3 es tu main??

NerOK_

Pues no se decirte porque a dias.

Hoy por ejemplo he arrasado con el phanteon y el Twisted

Twisted 13/3/10
Phanteon 5/0/14

Pero con el twich como llevo una semana sin jugar no he dado demasiado como estaba acostumbrado a dar.

En definitiva yo creo que seria twisted.

Pero pregunto sobre runas en general, porque he visto runas de grandes jugadores del Lol como Linak, Alth0r y demás y se ponen en general runas para una rama de personajes.

raijinz

Pues mas o menos són parecidas.

Para twisted fate y twitch mas o menos las runas son parecidas...

  • penetracion de armadura, velocidad de ataque, daño critico, daño ataque.. etc
ReFluXeD

Yo tengo penetracion de armadura + regeneracion de mana por nivel y penetracion magica + regenaracion de mana por nivel, esas dos paginas me sirven para casi todos y luego tengo tambien de esquivar, vel.ataque y tal que si las quiero usar pues las cambio, pero normalmente llevo las 2 paginas que te he dicho al principio xD

NerOK_

Hoy he formateado el ordenador por la mañana y he instalado el Lol, pero me da un error cada vez que quiero entrar o entra a una partida.

notiK

#21 Has puesto algun skin fake o sangre??, si no es asi prueba a desistalar y istalar borrando tambien manualmente la carpeta entera del Lol

Mira tambien si tiene el adobe y toda la pesca actualizada

1
ArThoiD

#21 Pfffffffffffffffff a mi me pasó eso y para que me funcionara tuve que liarla parda.

Tuve que instalar el .NET Fwork 3, el Service Pack 3, actualizar a tope el DX y desinstalar infinitas veces el juego e instalar después XDD

SUERTE jaja, yo estuve un par de días asqueado.

_KzD_

#17

Lo normal es dividir runas por categorías, por ejemplo.. "Físico Ranged" "Físico Melee" "Tank HP" "Tank Resis".. ya entiendes la idea :P

Si intentas tener una página exclusiva para cada héroe, te vas a quedar sin espacio muy pronto (hasta ahora había un límite de 200 runas, si comprabas más, desaparecían)

V

Me ha pasado exactamente lo mismo que ha #21 si alguien puede ayudar por favor :)

B

http://a.imageshack.us/img708/5062/wtfoz.jpg

Y ahi se queda macho,y ahi se queda... ME CAGO EN LA LECHE

V

He reinstalado y me pasa lo mismo que a #26

B

todo el mundo ludando y aqui no dice nada ni peter

notiK

Desistalar y istalar, borrando la carpeta manualmente.. y si no funciona buscaros las castañas, nosotros no somos de RIOT y no sabemos todas las soluciones, asique nose de que protestais y menos para que abris otro thread con el mismo problema

ReFluXeD

El error de #26 y #27 se soluciona utilizando la variante del codigo Konami ("Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo") a mi se me queda asi a veces con telefonica, con ono no me ha pasado nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros