#3121 23 sep 11, 14:27
#3120 haber yo soy un poco fato para esto.
es un vista,procesador:intel(R) Core(TM)2 duo CPU 2ghz, memoria ram 4,00, sistema operativo de 32 bits, si es lo que pensaba formatearlo porke el ordenador tendra 2 años y no lo he formateado nunca..
me va a 30 o asi y me va perfectisimo pero cuando pongo skype me baja mucho a 10 o asi o incluso a menos
p.d: tengo movistar supuestamente 20 megas pero reales menos 10 o asi creo k era algo asi xd
es un vista,procesador:intel(R) Core(TM)2 duo CPU 2ghz, memoria ram 4,00, sistema operativo de 32 bits, si es lo que pensaba formatearlo porke el ordenador tendra 2 años y no lo he formateado nunca..
me va a 30 o asi y me va perfectisimo pero cuando pongo skype me baja mucho a 10 o asi o incluso a menos
p.d: tengo movistar supuestamente 20 megas pero reales menos 10 o asi creo k era algo asi xd
1
#3122 23 sep 11, 14:38
Entonces es que tienes mas mierda que un vertedero.
#3123 23 sep 11, 16:55
Gente cada vez q empiezo una partida tengo q cruzar los dedos como le de la gana no entra y me pone no responde, cada vez es mas habitual, no se q coño hacer, antes no me pasaba, y desde hace cosa de dos semanas es bastante habitual, e formateado y todo pero nada
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 sep 11, 18:00
- vene-nemesis

#3126 23 sep 11, 23:55
Quiero comprar RP y me sale error de la tienda, el numero de la tarjeta de credito lo poneis con espacios o sin espacios?
Resuelto, solo he podido con paypal.
Resuelto, solo he podido con paypal.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 sep 11, 01:03
- Leinz

#3128 24 sep 11, 18:04
Es una pregunta de noob pero nose si es normal en este juego (empecé a jugar el jueves..).
Bueno, cuando dejo el lol abierto sin jugar y al cabo de un rato vuelvo para jugar me pasa lo siguiente:
Invito a mis amigos, hasta aqui todo bien, y empieza a buscar partida.. cuando en teoria em tendria que salir lo de elegir personaje a mi no me sale y sigue pasando el tiempo, a mis amigos les salgo como desconectado y a mi me sigue pasando el tiempo ahí...
Tambien me ha llegado una notificacion de como si me hubiera desconectado del chat o algo así, nose que puede ser.. Si alguien me echara una mano o me aclarase las cosas se lo agradeceria mucho.
Bueno, cuando dejo el lol abierto sin jugar y al cabo de un rato vuelvo para jugar me pasa lo siguiente:
Invito a mis amigos, hasta aqui todo bien, y empieza a buscar partida.. cuando en teoria em tendria que salir lo de elegir personaje a mi no me sale y sigue pasando el tiempo, a mis amigos les salgo como desconectado y a mi me sigue pasando el tiempo ahí...
Tambien me ha llegado una notificacion de como si me hubiera desconectado del chat o algo así, nose que puede ser.. Si alguien me echara una mano o me aclarase las cosas se lo agradeceria mucho.
#3129 24 sep 11, 21:36
#3128 Buenas... te diré: Bienvenido al LoL.
Esos problemas son frecuentes, y según te leo uno es sobre el matchmaking y sobre el servidor de chat (independiente del servidor del juego), eso ocurre porque al dejar el LoL bajo inactividad pues se queda inactivo, y es como si no estuvieras logeado. Claro, habrá ocasiones que te saldrá "Sesión cerrada" también, pero es de lo mismo (por la inactividad).
Pero no te preocupes, son cosas del cliente de League of Legends, problemas con el servidor y tal, lo mejor es que te acostumbres, no va a ir todo nunca al 100%, pero al 95% seguro que sí.
Un saludo!
Esos problemas son frecuentes, y según te leo uno es sobre el matchmaking y sobre el servidor de chat (independiente del servidor del juego), eso ocurre porque al dejar el LoL bajo inactividad pues se queda inactivo, y es como si no estuvieras logeado. Claro, habrá ocasiones que te saldrá "Sesión cerrada" también, pero es de lo mismo (por la inactividad).
Pero no te preocupes, son cosas del cliente de League of Legends, problemas con el servidor y tal, lo mejor es que te acostumbres, no va a ir todo nunca al 100%, pero al 95% seguro que sí.
Un saludo!
- Leinz

#3131 25 sep 11, 14:15
Una cosa, los 15 puntos de elo que dijeron que iban a dar, os lo han dado?
#3132 25 sep 11, 16:16
Dsp de empezar esta pretemporada, me cambiaron el elo, pero ahora no tengo elo, ni clasificatorias jugadas ni pasado en ranked ni nada.
Se ha hecho 1 reseteo total, al final?
Oo
Se ha hecho 1 reseteo total, al final?
Oo
#3134 25 sep 11, 16:19
#3135 25 sep 11, 16:58
Buenas, acabo de conseguir nvl 30 y he jugado (y ganado) una partida clasificatoria. como puedo consultar mi ELO? me afecta en algo? muchas gracias!
- Revengetxz

#3137 25 sep 11, 18:35
alguien me puede explicar que es esto? ya ke en el otro post ke he abierto me lo han cerrado 
img: http://imageshack.us/photo/my-images/263/xetos.jpg/
Lo gracioso esque lo mandan por general, no pone el user que lo manda y aparece 1 codigo de algo extraño? ke son xetos? algun comando realmente existente ke no sale el user? XD

img: http://imageshack.us/photo/my-images/263/xetos.jpg/
Lo gracioso esque lo mandan por general, no pone el user que lo manda y aparece 1 codigo de algo extraño? ke son xetos? algun comando realmente existente ke no sale el user? XD
1
#3142 25 sep 11, 23:15
Alguien sabe como se puede cambiar la cuenta al servidor nórdico? Hay que mandar ticket a riot?
edit: vale nada está en la tienda, adiós a los franceses y españoles para siempre
#3143 ty
edit: vale nada está en la tienda, adiós a los franceses y españoles para siempre

#3143 ty
Mensaje editado 3 veces. Última edición 25 sep 11, 23:20
#3144 26 sep 11, 01:48
Buenas, me gusta tener una sola skin de los campeones que mas uso. El que mas juego ultimamente es Jax, pero de todas sus skins, la que mas me gusta con diferencia es esta (http://beta.leagueoflegends.com/boa...amp;d=1285090120 - (Limited Edition- Pax '10 or Pax East '11 attendance.) Pero como veis, pone que es una edicion limitada, pero yo fui a la Lancelona de 2010 donde repartieron el skin "limitado" de Singed antidisturbios y hace poco lo pusieron en venta un tiempo. Sabeis si hara lo mismo con Jax Pax?
- vene-nemesis

#3146 26 sep 11, 17:52
Cuanod me dejan hacer mas paginas de runas? tengo las 2 a tope de lo que me deja, lvl24.
#3148 27 sep 11, 16:10
la 1ª victoria del dia es en cada modalidad osease 200pi en domnion,200 en 3vs3 y 200 en 5vs5 = a 600pi,o solo dan una de 200pi juegues en cual juegues ?
#3150 27 sep 11, 20:07
una pregunta un poco tonta, como lo hago para crearme una partida 100% bots, donde yo sea el unico jugador humano? Porque no encuentro la manera de añadir bots cuando la creo, y en coop siempre me tengo que unir a otra gente.
gracias
gracias
Favoritos
11