Problemas y Dudas

cLX

#3750 No pongas acentos o caracteres que no estén en el lenguaje inglés. Cuando lo hayas hecho prueba y prueba hasta que te salga.

1 respuesta
SayK

#3751 Ni aun así soy capaz... me tendré que crear una cuenta Pay-Pal

cuico

#3736 muchisimas gracias!!! te quiero <3

B

Buenas, yo tengo un error bastante complicado y realmente ya no sé que hacer.

La cuestión es la siguiente, todo me va perfecto (juego al Star Wars online) en otros juegos, pero cuando voy a poner el lol, desde hace unos días, al iniciar una partida la pantalla se queda en negro y me dice que el programa dejó de funcionar, no puedo volver a entrar a ninguna partida ya que siempre que lo intento la pantalla se pone en negro, otros daños "colaterales" que pasan a raíz de esto es que dejo de poder hablar por el mumble (sí, se que suena extraño).

He probado iniciando solo el lol, hacíendolo como administrador, etc, nada de eso ha funcionado, me estoy volviendo loco porque cualquier otro juego me va bien, y es que parece que es algo de la conexión con el lol, por lo del mumble.

1 respuesta
Krosita

#3754 Tienes instalado el lolrecorder?

1 respuesta
B

#3755 Nop, leí que podía ser por algo de eso, pero formatee el pc y no lo tengo ni instalado.

1 respuesta
E

hola venia a ver si me resolviais una duda k no se muy bien.. porque a algunos heroes yo jeiugo especialmente jungler se les mete daño mejro y otros penetracion.. por ejemplo he visto k theodono a lee le aconseja daño y a noc penetracion porke? kiero saber orke a algunos es mejor uan cosa y otros otra.. para luego organizar yo mis runas y esas cosas

StarWrath

#3756 El problema de las pantallitas negras suele ser cosa de los controladores de la tarjeta gráfica, ¿te salta algún bugsplat de vez en cuando?

vene-nemesis

Nada, lo acabo de encontrar...

Blaiser

Al iniciar el LoL ( o sea, al clickar el icono ) Me sale un error que dice lo siguiente:

Error Loading Launcher
Could not load direct3d

Alguien me puede ayudar?

spoiler

#3761 Muchas gracias

1 respuesta
StarWrath

#3760 http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=es

#3762 ¿Puedes adjuntar screens? ^^

1 2 respuestas
Blaiser

Vale, no xD He instalado lo que dice #3761 y tal, me dice que tengo una versión más reciente y no hay nada que instalar, pero me sigue saliendo el mismo error.

Lo raro es que antes si que se ejecutó el LoL, solo que no jugué xD Y ahora a veces se ejecuta pero me sale la pantalla de Jugar del principio en negro y no puedo clickar nada :/

Más ayudita?

edit: #3761 Tó solucionao x) He probado con otros juegos y me daban error en los drivers, que al parecer tenía una versión anticuada. Aun así gracias por las molestias!

1 respuesta
mnDl

Una duda, ¿cuantas partidas has de jugar en ranked para que te salga el elo en la opción de amigos o de chat?

1 respuesta
A

#3763 Unas 10 partidas

1 respuesta
mnDl

#3764 Llevo unas 15 y no me sale nada, y un amigo tiene 30 y tampoco le sale... Por eso me extraña.

1 respuesta
A

#3765 A mi a las 10 ya me salió oO
Bueno, de todas formas bienvenido a Riot Games, ahi van raras las cosas menos la creacion de nuevos personajes, xD

2 respuestas
mnDl

#3766 Empiezo a suponer que es porque se requiere un elo superior de X para que aparezca, y me da que es 1250, pero quizás me lo estoy inventando.

1 respuesta
sikkkk

#3766 Lo que quiere decir #3767 es que le aparezca al formar una partida al ladod el nombre, o en el chat, NO en su perfil.. y si, creo que son 1250 para que te salga

1 respuesta
A

#3768 No, si yo cuando hize 7 partidas se supone que tenia 1300 de ELO, claro está, que a las 10 ya me salia en todo, pero si, seguro que es desde 1250 :|

1 respuesta
sikkkk

#3769 Claro, tienes que cumplir ambas.. 10 partidas y mas de ese elo, pero aunque tengas 9345830 partidas, sino tienes el elo.. chungo xD

B

En la ultima ranked que he echado. La cual hemos ganado en 21 minutos por que una cait se ha puesto a fedear como loca. Y en el minuto 3 nuestro ad carry ya llevaba 3 muertes. Resulta que ponia lo de "skip stats" y no me aparecían estos, entonce al final le he dado. Y se me ha comido la partida, no aparece ni si quiera en mach history. He cerrado el cliente y he vuelto a abrir y nada. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. Thanks.

2 respuestas
sikkkk

#3771 Si le das a Skip Stats es que todavia no las ha cargado, si no te salen al principio tampoco en el historial.. esperate que el lol esta dando problemas, ya se pondra, al menos eso espero xD que a mi me ha pasado igual

Bauglir

#3771 A mi me ha pasado lo mismo , pero con una ranked de 45 minutos ajustadisima ... espero que no se hayan perdido las partidas :(

1 respuesta
Krosita

Pues eso, que estas unranked xddd

B

Alguien se hecha alguna, donde puedo encontrar el grupo de mediavida
#3773 Tranquilo se te pondrá , a mi ya me han dado la mía que me paso lo mismo que a ti.

Nick : ortexx

2 respuestas
Bauglir

#3775 Guay macho, menos mal que si no .... ty ^^

1 respuesta
sikkkk

#3775 #3776 6 de elo, disfruten lo caido.. al menos a mi la que gane solo me han dado la mitad :/

2 respuestas
Bauglir

#3777 Menos da una piedra supongo :)

B

#3777 Pues macho a mi + 13

C

Una duda, he visto en algnos streamings que la previa del rango de las skills algunos la tienen como un circulo para todas las skills, es decir, por ejemplo la E de tryndamere, en vez de ser un rectangulo que al pulsar la e te indica la direccion, sale 1 circulo, alguien me dice como es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros