Problemas y Dudas

B

Alguien me ayuda, gracias.

http://img252.imageshack.us/img252/7536/sinttulote.jpg

1 respuesta
Bauglir

#3781 Yo borraría temporales, especialmente los del lol. Y try again :(

B

¿Nadie mas sabe nada chavales? :S Ya no se que hacer.

Anonimus

Subelo a imgur y alomejor podemos ayudar, a mi no me deja ver nada

B

Aquí tenéis gente.

http://i.imgur.com/OyvLe.jpg

:(

He reinstalado he desactivado el antivirus he quitado el firewall, nada.

W7

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3785 En algun momento cambiaste la region para jugar en el americano?

1 respuesta
B

#3786 Si. Pero vamos que esta reinstalado todo de nuevo. Y para EU OESTE

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3787 Cambia la region a NA, repara y a ver que pasa

2 respuestas
B

#3788 A ello voy, tardará. :(

B

#3788 Nada tío. :(

2 respuestas
D

¿Alguien más ha tenido un lag horroroso desde las 00:00?
Iba toda la partida genial hasta que a las doce en punto ha empezado a haver muchísimo lag.

1 respuesta
Anonimus

#3791 A mi me ha dado bien de lag, por suerte ya iba 7/1 cn lb y estaba ganada xdd

#3790 Intenta instalarlo en otra carpeta o borrar todo el contenido del lol que haya en la anterior no se xk puede ser, pero por probar...

kidike

Tengo un problema, despues de elegir champs y toda la pesca, cuando sale el logo antes de la ventana de carga de todos los players, me salta un error de conexion al que debo dar reintentar y ya sale la ventana, como lo puedo solucionar? es mas que nada por el tiempo que pierdo hasta que sale el error y me pone a cargar

2 respuestas
alexrdez

#3793 Llevo desde agosto intentando arreglar eso y todavía no he encontrado el problema, así que si tu encuentras remedio, avísame xD

1 respuesta
StarWrath

#3790 ¿Te sigue ocurriendo?

#3794 #3793 ¿Os pasa siempre?

2 respuestas
kidike

#3795 Siempre
#3797 Es curioso porque yo me he cambiado de ordenador esta semana, para el BF3 y vaya, que sigue la cosa igual xD
#3799 Ya puedes enviarme MP's pues y pruebo todo lo que me digas xD

1 respuesta
alexrdez

#3795 Siempre, de hecho, estoy cansado de que me digan que me compré un internet o un ordenador mejor cuando eso no es el problema, ya que ping y lag no tengo casi nada tanto en el lol como en el cs, que son los que juego normalmente

2 respuestas
HizEoOo

Buenas tardes, simplemente quería preguntar si a alguien conoce el error de "Intentas iniciar sesión y te dice server ocupado, y si lo vuelves a intentar, error desconocido" y ya no entra nunca más xD.

He reparado 2 veces el LoL y nada, he leído unos cuántos foros y tampoco dan una solución apropiada y los admins de Riot dicen de reinstalar. Es lo único que me quedaría por hacer pero me da pereza la verdad.

ALguien conoce la solución o le ha pasado ya?

Muchas gracias de antebrazo.

1 respuesta
StarWrath

#3798 https://support.leagueoflegends.com/entries/20786448-servidor-ocupado

#3796 #3797 Es extraño porque eso suele ocurrir por el antivirus y rara vez, también lo puede ocasionar el servidor pero no es el caso... Si queréis podemos intentar arreglarlo pero os enviaré MPs para no spamear esto ^^

1 respuesta
K

Quería grabar una parte con el LoLRecorder con frap99 para subirlo a youtube con sus voces y sin parar, y bueno, veo que tiene tiempo grabación limitada y que las voces no las pilla xD

Alguien sabe algún tipo de alternativa para grabar y que también capte las voces del skype/ts3???

1 respuesta
Marjoram

#3800 Juraría que el Fraps (a secas) graba las voces de TS3, vamos yo tengo un par de vídeos grabados con voces de un ventrilo.

1 respuesta
K

#3801 Sí, ese error ya lo he visto, hay una opción para grabar programas externos creo, gracias

Ahora me falta el de grabar sin tiempo limitado xD

edit solucionado, ya me ha pasado un amigo un programa xd

mkkkl

Llevo desde el parche de Nautilus, quizás un poco antes, sin poder ver mis stats según el personaje en ranked. He buscado un poco por los foros de Riot pero no encuentro nada reciente y realmente lo que encuentro no es lo mismo que me pasa a mi.

¿Le pasa a alguien más por aquí? ¿Lo ha conseguido solucionar?

A veces también me desaparecen campeones en la lista, cuando le das a las pestaña Champions, no ingame. También desde el parche de Nautilus o un poco antes.

2 respuestas
sONFIL

#3803 ami tambien me pasa.. y me acabo de fijar ahora XD!

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3803 #3804 Si, es un bug que lleva asi desde Nautilus, y no creo que lo arreglen hasta el siguiente parche

A mi me funciona (Y mira que es una puta tonteria la verdad) darle a ranked stats, se buguea, match history (o cualquier otra pestaña), ranked stats y voalá! Se arregla por la cara xDDD

1 respuesta
mkkkl

#3804 #3805 A mi se me "arregla" entrando en Ranked Stats y rápidamente haciendo click en cualquier de los campeones que he jugado en ranked, ya que salen durante 1 segundo escaso y luego desaparecen, así consigo que se queden.

kAlamarr

Alguien sabe porque no puedo reconectar a la partida ? ahora no puedo reconectar ni nada y me va a contar como leave, se me queda la pantalla en negro pero no me entra y por mucho que reinicie el lol o el pc ya NADA, no entiendo.

Acabo de volver a probar porque creo que lo solucioné pero nada, otra vez lo mismo y ya voy a por el segundo leave..

1 respuesta
sikkkk

#3807 Usas el lol recorder y no lo has actualizado? daba muchos fallos eh..

1 respuesta
kAlamarr

#3808 Nunca lo usé pero gracias por el consejo, cuando quise usarlo me informé aquí y ya vi que la gente se quejaba.
No se de que sería pero me he tenido que volver a instalar el lol y parece que ya funciona, espero no recibir ningún ban por los leaves, nunca me han baneado xD

afhn

Buenas, tengo un problemilla dentro de las partidas del LoL.
Llevo un par de semanas que me pegan bajones de fps en partidas porque si, porque le da la gana.
Antes me iba a 50-60 fps en zonas normales, en combates de 5vs5 a lo mejor bajaba a 30-40, pero... últimamente me va a 20-30, en combates baja a 10fps incluso menos, o le da por irme a screemshots o tirones y de esto hace un par de semanas como e dicho, he probado a formatear el ordenador pero nada, pensando que podría ser del ordenador, ya que llevo sin formatearlo 2 años xD, y aprovechando dije; pos mira vamos a formatear y así me quito algo de encima.

La cuestión es, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe por qué es?
Espero que alguien sepa algo o pueda echarme una mano. :S
Gracias por antelación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros