Problemas y Dudas

B

tengo una duda, se pueden ver los streams de own3d tv desde un movil android?
he estado buscando y por lo que parece, se puede pero no he conseguido hacerlo

M1k4

#3810

Prueba con varias cosas que a mi me han ido genial.

1- Antes de entrar al juego:

Ve al acceso del LoL, le das a Propiedades y añade a la casilla "Destino" esto:
C:\Windows\System32\cmd.exe /c start

Tal que se quede asi C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "LoLLauncher" /belownormal "C:\Riot Games\League of Legends\lol.launcher.exe"

2- En el juego:

Opciones de vídeo, Desactivar sincronizacion vertical
Velocidad de fotograma, ponlo en "Referente"

Poner al minimo todos los efectos, sombras, sonidos... Mejora los fps

3- Algunos programas: Yo no he usado ninguno pero conozco gente que le va "mejor"

-Game booster

http://www.iobit.com/gamebooster.html

-Ace client
(Cada vez que se actualiza el lol hay que esperar un nuevo parche para este programa)
·Registrarse en la web http://www.ace-client.net/
·Descargar el cliente http://www.ace-client.net/downloads.php?view=detail&df_id=15.
·Descargar ultimo parche http://www.ace-client.net/downloads.php?view=detail&df_id=18.
·Instalar primero el cliente y luego el parche
·Iniciar el juego desde el icono de "Star ace client"

3 respuestas
afhn

#3812 Gracias por la ayudita, pero la verdad, no me deja ejecutar el game con ese destino, poniendo lo de "En el juego", sigue igual, aun así, con el programa me va algo mejor, pero no quita eso que siga teniendo tirones y bajones de fps, esto es un infierno, el "Elo hell" con esto que seria, "Legendary Elo hell of destruction"? xDDD

1 respuesta
M1k4

#3813 Creo que lo de la ruta hay que hacerlo en el acceso directo, acabo de recordarlo al decirlo tu :$. Pruebalo asi ! Yo donde noté mucha mejoria es en "en el juego". Este juego está asi de bien optimizado...

1 respuesta
afhn

#3814 Probemos, de momento el iniciar el juego, el entrar en la cuenta, elegir modo de juego, entrar en una partida, coger un personaje, va a tirones y lageado, con lo de ejecutar con acceso directo y destino, dentro de la partida jugando a 7-10 fps y 3 errores del game, menos mal que era una dominio xDD, así que tampoco vale para mucho :S.

1 respuesta
ariza89

#3815 juegas con un pc normal o con portatil? a mi me pasaba eso con el portatil por que se me calentaba y me empezaba a dar tirones, iba bien sin tirones las primeras dos o tres partidas y despues ya, iba continuamente a 20-25 fps y en temafights como tu dices, como te dice #3812 con el gamebooster consegui arreglarlo medianamente, y por supuesto con un ventilador para que no se calentara tanto.

1 respuesta
afhn

#3816 Es sobremesa, y hace 2 semanas me iba debuti, no es un ordenador del otro mundo, pero sufi para irme a 50-60 fps como me iba, pero en fin, a ver si se soluciona.

Bauglir

#3812 Mmmm interesante, lo probaré. A veces , sobre todo al principio, el juego se me engancha y es molesto, y en teamfight algunas veces ocurre. Thanks ^^

afhn

Encontré una manera provisional, al entrar ya en una game, al iniciarse, osea ya as elegido char y se esta invocando "alt+control+suprimir" --> Procesos ---> Terminar proceso del "Lollaucher", así se elimina parte del lagg, ayer lo encontré probando experimentos jeje, lo malo que después se cierra el game al acabar la partida y tienes que abrir el lol otra vez, pero una forma provisional no ta mal. xDD

1 respuesta
StarWrath

#3819 Es como si tuvieras el Pando instalado entonces x) Dudo que sea la causa principal del lag pero al decirme que así se te ha ido gran parte de él empiezo a sospechar.

Faradium

No es un problema relacionado con el LoL y perdonad el offtopic, pero alguien sabe por qué al abrir los spoilers no me sale nada? Cosa del navegador? (chrome).

B

Buenas, alguien sabe por que en el streaming de Guardsman Bob las barras de vida, nombres, etc se ven más grandes de lo normal? en mi pc tengo la escala del hud a tope y no se ve tan grande, a ver si sabeis de que es

adjunto screenshot:

http://i.imgur.com/2EdV7.jpg

1 respuesta
cLX

#3822 Por la resolución, ya te lo han dicho antes en el otro hilo.

Amazon

Hay alguna manera de ver la antigüedad de la cuenta?

Nafets

La pantalla de inicio me sale en negro (puedo jugar y todo eso, pero la pantalla esta negra)

Alguien sabe por que es?

B

alguien sabe como poner las horas en el chat y lo que compra cada uno como tiene snoopeh?

1 respuesta
cLX

#3826 Eso es del parche nuevo, espera a mañana y lo pondrán

vene-nemesis

Porque no me han dado los IP boosts de las cuentas que he llevado a lvl 5 desde mi invite????

1 respuesta
sikkkk

#3828 Los has canjeado en la web?

1 respuesta
Amazon

Del 0 al 10, siendo 0 un asco de char, cómo calificaríais a Nautilus? (Si no va aquí, abridme los ojos)

2 respuestas
vene-nemesis

#3829 No, donde se hace?

1 respuesta
sikkkk

#3831 Donde pone: Ver el estado de mis... sabes donde te digo? para ver el nivel de las cuentas asociadas, pues la ultima pestañita es para reclamar las recompensas

1 respuesta
vene-nemesis

#3832 Ya lo he encontrado no sabia que se hacia desde mi cuenta en la pagina, thx de todas formas.

cLX

#3830 7, yo por lo menos me paso con el xD

1 respuesta
Amazon

#3834 Me echas un cable por privado o firmas o algo? xDD Porque únicamente compro los items recomendados xd

Killer_M4A1

Estoy pensando en adquirir:

  • Jungla: Shaco, Trundle
  • Solo top: Shen, Irelia o Renekton

Hablo un poco desde la ignorancia, así que me gustaria opiniones. Actualmente suelo usar WW

2 respuestas
Krosita

#3830 7.5

B

#3836 en mi opinion
jungla: shaco
solo top: irelia

aunque shen esta muy bien, viable y divertido

DarkTevy

desde este ultimo parche el juego me va lageado y me ha pasado ya que en 2 rankeds no puedo ver a ningun personaje y me toca tirar de random, a alguno mas le pasa?

cLX

#3836 Para jungla yo veo más viable a trundle que a shaco, shaco en las tf no hace lo que trundle y yo lo veo como para diversión mas que nada.

Trundle en premade es mejor que shaco, pero shaco soloq es mejor que trundle. Así que en realidad el que decide eres tú, tu eres el que tiene que probarlos.

Y solo top irelia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros