Problemas y Dudas

wizarin

Hola, bueno pues tras jugar normales, me decidi a probar con clasificatorias, pues bien no se si es normal, pero una vez acaba la partida me cuenta la victoria/derrota pero arriba a la izquierda encima del tiempo me pone Clasificatoria (No clasificatoria), no se si es q le doy a algo mal o tengo q tener mas partidas

1 respuesta
Bauglir

#3841 Tienes que jugar 10 ranked para que te aparezca el ELO y te diga que elo ganas o pierdes

Jeycobo

aunque nadie se esta bajando nada en mi casa el LoL me va como el puto culo, llegando a darme lagazos continuados de 2800 o 3000 , despues se me desconecta solo de la partida tengo que volver a conectarme, me dice que se ha desconectado del servidor PvP, mi conexión es por wifi desde hace tiempo pero este problema solo me lo esta dando ahora.

Zeru

jum, pregunta:

acabo de jugar una partida y se me han bugeado las barras de vida de los minions y no las veia, las de los champs si, pero las de los minions solo si ponia el raton encima... he probado a activar y desactivar ver las barras de vida pero no se arreglaba.
¿La unica solucion es desloguear y volver a entrar? joder estaba solotop vs 2 y hacerlo significaba perden un cojon de farm o bien la torre... total me he kedado toda la partida jodido de la vida.

1 respuesta
Bauglir

#3844 Pulsando la L hasta que veas la vida de todos los minion tampoco? aunque creo que con "he probado a activar y desactivar ver las barras de vida pero no se arreglaba." supongo que ya lo habrás probado

1 respuesta
Zeru

#3845 no sabia lo de la L, lo he activado y desactivado en el menu interface, si me vuelve a pasar lo tendre en cuenta, gracias xD

R

alguno sabe que dia o cuando salen las nuevas skin de oferta??

1 respuesta
Bauglir

#3847 Mañana saldran 3 champs rebajados, lo mismo meten skin nuevas aunque no lo creo

R

thx :)

Curri

He empezado a jugar hoy, así que soy un noob. Acabo de salir de una partida en la que se veía claramente que íbamos a perder y uno de los del team ha puesto lo de las votaciones para abandonar, pero todos hemos puesto que no xD y el tio ha empezado a rabiar diciendo que íbamos a perder y pidiendo al equipo contrario que nos reportasen pq no queriamos abandonar (¿?), eso a que ha venido?

icetor

pues un rage de los 5668855785 que te vas a encontrar xd

Curri

Pues se ha jodido pq no hemos abandonado xDDD

1 respuesta
icetor

de todas formas si tan claro esta q vais a perder vota si y a otra cosa

malarrasa

#3852 a mi me han baneado una semanita la cuenta y estoy con una secundaria que es nivel 12 , si te apetece echar unas partidas agregame a "puesto de mota" y te intento ayudar con tus dudillas y eso

Bauglir

Desde hace 2 dias mi conexion sufre micro cortes , tengo que reiniciar la conexión para que vuelva, pero me jode toda partida .... Curiosamente cuando hay ese corte, la wifi y el telefono por VoIP sigue funcionando, sospecho que es del pc, osea un virus.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antepene

1 respuesta
AikonCWD

#3855 Yo te ayudo. Hace tiempo hice un script que recopilaba información del PC para poder ayudar a la gente del foro, bájatelo de aqui:

http://www.mediafire.com/?oosxa8o1b8hjkub

Es un fichero BAT, lo bajas al escritorio (por ejemplo) y lo ejecutas. Si tienes Windows Vista o 7 mejor haz click derecho encima del BAT y ejecutalo como Administrador. Aparecerá una ventana negra y recopilará unos datos. Tras 2 o 3 minutos, la ventana se cerrará y se abrirá una carpeta con 2 ficheros de texto. Necesito que me envies esos 2 ficheros para intentar detectar tu problema. Lo mejor es que los copies en pastebin.com por ejemplo.

Saludos

1 respuesta
ocbblack

gente, quiero que me aclareis una cosa, llego a casa, y tal como llego, veo que el juego tengo un mensaje, dice:

Se ha cerrado el juego porque atencion al cliente ha hecho una modificacion en tu cuenta.

haber, esto viene porque compré a karthus, y no me gustó, lo compré con IP, y les mandé un ticket diciendo si me lo podian devolver, total, que al llegar veo que no tengo a karthus en mi lista de heroes, y tampoco tengo los 3150 IP OMG , me han timado o como está el tema?

edit: ya me lo devolvieron, no vi el email aclarandome el tema.. dicen que es algo que no suelen hacer, pero lo hicieron etc.. y que no me quizá no me aparecia los ip hasta que fuese a la tienda.. aunque no compre, solo con ir me salian, pero bueno, jugue una partida y al terminar ya los tenia ^^

Bauglir

#3855 Sigo con el problema, solo me queda la opción de formatear... algún alma caritativa? thx

1 respuesta
Zeru

#3858 es complicado sin estar en tu pc, pasale el antivirus y algun limpiador de registro. pero vamos si llevas años sin formatear aunque pierdas 1 día luego hasta lo agradeceras.

Si no es del pc, comprueba el router, ¿te pasa solo con el LoL? por ejemplo navegando o descargando archivos te sucede?

edit
: coño, haz lo que te dice Aikon en #3856

#3860 ya, da pereza, pero luego se agradece que irá mas suave xDDD

1 respuesta
Bauglir

#3859 Ya hice lo de aikon pero no me contesta :_D

Es navegando también, he hecho de todo. Conectar el portatil al router en la misma conexiçon y no se le va internet en 2 horas, conecto el mio y 5 minutos y ya hay cortes. Le he pasado limpiador de registro y antivirus a montones... De paso voy a formatear y ya me quito esa duda que sea un virus o algun fallo de driver. Si no pido que me cambien el router y fuera.

P.D. 70 minutos Windows para copiar los archivos de mi familia..... 1 o 2 días T_T

2 respuestas
Bauglir

Recien formateado y con los driver que tenia de la tarjeta de red, se me sigue cortando...pidiendo router nuevo en 3,2,1.....

Doble post sorry

BotiK

Hola gente, os comento el problemilla que me ha surgido, a ver si me podéis echar un cable que por más que le doy vueltas no consigo nada :/

He formateado el ordena esta mañana, y cuando me dispongo a instalar el lol, cuando voy a empezar a descargármelo me dice que mi configuración de firewall no permite la conexión con los servidores de Riot para la descarga.

Sobra decir que tengo el firewall de windows desactivado, tengo como antivirus el Avira, y he probado también desactivarlo a la hora de instalar y nada.

A ver si se os ocurre algo, porque no sé que hacer ya :( Gracias.

1 respuesta
Bauglir

#3862 Que sistema operativo tienes? ponlo como excepción aunque no lo tengas activado en el firewall a ver si eso ayuda, o ejecuta el fichero como administrador

kidike

En el apartado Liberar de una clasificatoria que se hace xD? cambiar con otro?

BotiK

#3862 Win7. He probado lo que me has dicho y no funciona, gracias de todas formas. Me huele a tener que formatear de nuevo :/

Se le ocurre algo a alguien más?.

R

mañana nuevas skin ofertas¿

1 respuesta
Marjoram

#3866 Manyana nuevos skins, el martes nuevos champs.

1 respuesta
Lyam

#3867 Mañana cuando es?

#3870 Lo imaginaba.

2 respuestas
dantee

#3868 Supongo que se referirá a hoy (Lunes) y el Martes nueva rotacion de champs

Vamos,digo yo...

1 respuesta
Marjoram

#3869 Si, me referia a hoy (lunes) xD, thanks por corregirlo.

#3868 Tengo el movil en ingles, mi teclado no tiene la enye.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros