Los profesionales se quejan por los drásticos cambios en la jungla

B

Los profesionales de la jungla han puesto el grito en el cielo con la llegada del parche 8.10. La principal razón es que la jungla se va a modificar por enésima vez para que ahora los campamentos den menos experiencia, con la finalidad de que los junglas sean menos poderosos al inicio de la partida.

¿Por qué?, pues porque sí, dice Riot.

Amazing y Dardoch entre otros ya han hecho públicas sus opiniones al respecto.

I

Lo de añadir RNG con los cangrejos a sido una cagada

1 respuesta
Shiko

RNG? que alguien me explique pls.

zClarity
ShaunZ

#2 Para el competitivo si, los cambios son una mierda, pero al soloq no creo que le vengan mal la verdad

1 respuesta
jesusml

los pros siempre se quejan con los cambios, no todos... pero siempre hay algunos.

B

De las cosas aleatorías la única que me mola es la Cleptomanía. Ya se les está yendo de las manos xd

Si tú vas a top y el cangrejo sale en bot estás jodido

Ramuntz

Yo no entiendo por qué tanto lio con el RNG del cangrejo cuando se avisa con 1 minutazo de antelación la verdad.
En mi opinión da tiempo de sobra para planear jugar en torno a él.

2 respuestas
B

Es que es como decía el ElOjo. Si tienes una setup de early y te tocan dragones infernales seguidos lo tienes muy de cara o te puede tocar una mierda de dragon.

MoonKai

Veo positivos los cambios la verdad, personajes que podían limpiar con rapidez quedaban muy por encima de junglas más lentos, y además conseguían una ventaja absurda para gankear alguna línea sin poderte apenas defender

brandon1912

#8 claro, si snwoballear el bot campeandolo y te salen 3 cangrejos seguidos en top y el top va por detras con lo que seguramente pierdas el 2vs2 te da la opcion a jugar en torno a el

1 respuesta
Mafioso14

#8 Ahora el que decide los gankeos es el cangrejo

Glumyglu

#5 te hace más dependiente de tu equipo y es más random, no sé yo...

The_elovator

Ahora la jungla es una patata, si quereis juagrla, coged un yi, jax o algo de late, estad afk farm que eso no falla, por lo demás, buena forma de joder los early ganks, y si fallas ya te quedas atrás toda la partida, te hacen counter jungle y te arruinan la vida. Antes el jungla en los primeros minutos (4/5) tenía el mismo lvl que el bot,mientras que ahora te quedas un lvl por debajo, a ver si ahora va a rentar más ir 2 a top y pelear por cangrejo si está xD

Saffron

Y no vuelven a meter la clarividencia...

1
Syki

Es que los cambios en la jungla son precisamente para que los típicos junglas que se dedicaban a gankear una línea y realizar early ganks, si la lían, la lien parda y se piensen más de una vez el estar tocando los cojones en una línea desde el minuto 2:30

2 1 respuesta
Alrich

Se quejan como si fuesen realmente alguien para el juego. Está bien dar tu opinión y tal pero hablar con esa prepotencia sólo porque eres "pro" (nadie en realidad) como si tuvieses poder sobre el juego. Es su juego y se lo follan como quieren, aunque a mi tampoco me gusten los cambios

Y lo digo por Amazing

Ramuntz

#11 Que las cosas no sean como antes no quiere decir que sean malas. Además que perder un cangrejo por gankear a tu linea fuerte no me parece el fin del mundo, hablas como si no se pudiese no hacer el cangrejo.
Y en el caso que comentas es tan fácil como ignorar el primero, por ejemplo, y aprovechar que el cangrejo sale en top para pillar la torre de bot con el adc y supp, y dudo que sigan en bot cuando salga el siguiente.
Maneras para jugar en torno a los scuttle hay, pero hay que cambiar la mentalidad.

1 respuesta
casimedia

Pues que jueguen duotop y a tomar por culo. Solucionado el problema.

Ninpo

Estos cambios van genial con la última racha de derrotas que tengo debido a que la botlane va 0/5 al minuto 4

1
brandon1912

#18 Es ceirto que las cosas sean diferentes no las hace ser malas, pero los cangrejos lo son, que por RNG te puedas quedar tan por detras en la jungla no tiene sentido

1 respuesta
Ramuntz

#21 Hasta cierto punto entiendo la postura esa eh, pero yo lo veo como un elemento más, de hecho los primeros no tienen tanto impacto.

Yo creo que al mes o así de que esté implementado la gente ya tendrá un mayor conocimiento de cómo funcionan las cosas ahora y se acostumbrará a jugar teniendo en cuenta los scuttles, pero yo creo que es eso, falta de costumbre.

S

Lo que tienen que hacer es calibrar el matchmaking de mierda que tienen.

1 2 respuestas
brandon1912

#23 explica que problema tienes con el matchmaking

1 respuesta
S

#24 O stompeamos o nos stompean. No hay partidas interesantes y divertidas.

1 1 respuesta
brandon1912

#25 En este parche la gran mayoria de games son asi

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ya vi un video de opinión de un profesional hace unos días. Desde que metieron lo de los dragones y las plantas aleatorias a mi no me gustó nada la idea de meter más RNG al juego, aunque tenía una pinta interesante si no hubiesen sido 100% aleatorios. Comprendo el disgusto de todos ellos.

C9Galo

A mi me gusta que hagan cambios, pero no se porque pero en esta S8 todos los cambios que han hecho los he sentido para mal, sobre todo este de mayor RNG para al escurridizo, no me gusta y aun no logro acostumbrarme, este cambio junto al que hicieron en la S5 de que los buffos red/blue duraran 2 minutos en lugar de 3 son los que menos me han gustado.

B

La verdad que en elo bajo como tu jungla muera en los 5 primeros minutos se tiltea easy en el 90% de las veces.

Culebrazo

que es lo que le han hecho al cangrejo?

llevo dos meses sin jugar y ya estoy perdido XD

1 respuesta

Usuarios habituales