los pros tienen por norma jugar a 144hz - ocelote

pikMR

min 14:05

Ahí lo dejo :psyduck:

brandon1912

xdddddddd

ihowellr

Que no se note tanto la diferencia en un MOBA como en un FPS no quiere decir que a nivel competitivo no tengan por que utilizar 144hz. No es lo mismo ver como le baja la vida a un minion a 60fps que a 144, no es lo mismo ver las animaciones de las skills casteadas por el enemigo tampoco, te da algo más. Suena a troll, pero si estás jugandote dinero no veo qué no entiendes de que jueguen a 144hz, otra cosa es que un niño en su casa se compre un monitor de 144hz para jugar al lol. A nivel competitivo cualquier cosa que pueda ayudar se utiliza, aunque sea mínima lo que ganas, en cualquier deporte.

1 1 respuesta
Petterrr

No subo por la pantalla

1
eXtreM3

144hz significa 144fps

He leído todo.

8 3 respuestas
B

#5 144 es el ratio de refresco de la pantalla

en una pantalla de 60hz, por mucho que tengas 300fps, tu solo ves 60fps

2 1 respuesta
B

#3 ¿Pero y el ojo humano es capaz de más de 60fps? Nunca lo he probado y no dispongo de nada que me dé más de 60Hz.

Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Bhansee

#7

2 respuestas
CrIpI

#8 En ese gif no se ve mas de 50 fps cuando pregunta por 60

B

#8 Más de 60 digo xD igualmente no me pongas un gif de más de 60Hz porque es el tope de mi pantalla (portátil)

alexhdez

Pero sirve para apreciar la diferencia.

t3r3r3

No lo notaras pero tu ojo se acostumbra y mucho, si estas siempre a 120fps y bajas a 70-80 el juego te va a parecer raro hasta que tu ojo se vuelva a adaptar.

nO-m0re

una muestra más de que alguno compráis periféricos inflados de precio sin tener ni puta idea realmente de lo que hacen.

Vashealer

minuto 17:09, parece el pitbull que en vez de decir pues dice so, es que sabe tanto inglés que se le olvida el espagnolo

igualmente ocelote4president plis

1 respuesta
ihowellr

El ojo humano es capaz de ver mas de 60fps, la cosa es que, con 60 fps, para cosas cotidianas la diferencia no es tan notable.

ihowellr

#5 Acabas de dejar clara tu ignorancia del tema... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: 144Hz no son 144 fps, pero el máximo de frames que se pueden ver, a partir de los 144fps, son 144, tengas 300 o 400, o 1000. Si tienes una tasa de refresco máxima de 60Hz, por muchos fps que tengas, solo veras 60 cada segundo.

2 respuestas
B

#16 lo peor es que lo dice todo convencido y le dan manitas y todo :psyduck:

1 respuesta
ihowellr

#17 Es lo mejor de todo, lo sabe mejor el que gente que estudia eso... xD

afhn

Quizás muchos, al no entender mucho del tema, os parezca una gilipollez, pero una buena pantalla es bastante importante; cantidad de frames X second y la resolución. Yo juego en una mierda de pantalla TFT de estos antiguos, que me costo 40-50 pavos y tengo un gráfica que me permite jugar a más de 120 FPS, pero la frecuencia del monitor es de 75mhz, y aunque vaya a más de 120FPS no noto la diferencia a cuando va por debajo de 70-60FPS. Después, voy a la casa de un colega, y me pongo en su ordenador, que tiene una pantalla LED que le costo 200 pavos, y la diferencia es acojonante, incluso jugando es su puta televisión de plasma que es enorme.
En definitiva, es importante? Yo lo veo algo trivial en comparación con otras necesidades para un juego eficaz, por ejemplo, unos buenos periféricos con buena respuesta y que te sientas cómodo, una buena conexión y estable, unos FPS estables y fluidos a tener 144Mhz de pantalla dado que, eso realmente no es que te vaya a ayudar subir a yo qué sé, Diamond, aunque no es algo menos importante que lo anterior. Quizás puedas ver todo mejor, pero prefiero fluidez tanto en conexión, como en jugabilidad y jugar cómodo con unos periféricos apropiados, que tener lo más caro que no influye tanto.

ihowellr

La cosa es, que a nivel competitivo, si tienen la posibilidad de jugar con eso, para que van a jugar con 60hz? Es igual que en natacion los nadadores se ponen un determinado bañador porque tiene menos fricción y ganan unas decimas de segundo... si te da una minima ventaja para que desaprovecharla... Ademas, es que ha dicho los "pros", no ha dicho que un chavalin en su casa se tenga que comprar un monitor de 144hz. La cosa es hatear.

bryaN1

Por cualquier cosa se le mete mierda a Ocelote xddd.

6
squa1o

Monitor Ocelote pa cuando? (si no lo tiene ya xD)

B

Pues curioso cuanto menos lo de los 144fps.

Tukaram-Man

Que mal lleva este tio que no se hable de el.

lluisete

Pues claro que se nota. Obviamente el que es un cono lo sera a 60hz y 144hz. Pero yo personalmente lo he notado, sobretodo donde mas es en el lasthit de early game, ahora farmeo bastante mejor.

Esta claro que una persona que tiene lo ultimo en componentes tiene mayor facilidad que uno que va con 20fps y ratón de mierda sin alfombrilla, etc. Pero esto no significa que sea algo vital.

1 respuesta
J

#25 Pues yo estoy feliz con mis 110 ms y mi ratón de 2 € del chino sin alfombrilla.

Si me dan cosas mejores llego a diamante?

Hazzard

Pues llevo jugando ya tiempo a 144hz xd

Por cierto, abrir el video, ver esto:

y cerrarlo automáticamente.

A

Que crack el chaval preguntando a tito ocelote "Que opinas que te llamen broncelote" jajaajajaj
32:15

4
1 comentario moderado
Zaetha

"Si quereis subir de elo comprad perifericos"

Ay dios, donde ha ido a parar.

1 respuesta

Usuarios habituales