los pros tienen por norma jugar a 144hz - ocelote

RU_386

#29 nunca subestimes al señor asperger

1
ihowellr

#29 ahora arreglalo xD

4
B

Podéis ponerme pantallas de la NASA que voy a 15 fps con suerte. Todos llorones mi ojo y cerebro van dpm s esa velocidad

Aldrur

A Bronce se le mete mierda por que se pega cada sobrada que se queda to ciego.

B

Digo una chorrada como un piano, totalmente serio, sin nada que delate ironía o broma.

Veo que la cago, insulto y digo que era una broma/ironía.

SEp

6 1 respuesta
eXtreM3

#35 vosotros (tú no, el otro) habéis empezao diciéndome ignorante. Y sí, debes ser el único que no ve la ironía en ese comentario. Eres un crack.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Como mola veros ragear a Ocelote por decir algo que es MUY NORMAL entre los gamers, y que vosotros veo no teneis ni puta idea.

Actualmente estoy viviendo con un amigo que ha sido pro gamer con Fnatic en Battlefield, y si, si los monitores de las competiciones a los que van, no estan a 144mhz o mas, directamente no van.

Y si, por mas que solteis la tonteria de "El ojo humano no distingue mas de 30, o 60 fps" probadlo, majos, probad a usar un monitor con esa tasa de refresco, y luego me decis si se nota o no.

#36 ¿En serio pretendes que parezca que ha sido un "bait" lo de #5? xDD

2 respuestas
Andrecico

Hamijo extrem3, el otro día en el hilo de NA la cagué y no supe recular, algo muy común en MV. Desde entonces, no duermo bien por las noches. Reconoce tu error y pide perdón antes de que te carcoma.

1 1 respuesta
Culebrazo

#30 tu riete pero con mi raton no se puede jugar en condiciones

a veces en menos de un segudo se recorre el puntero 3 esquinas de la pantalla

Akiramaster

Fps, ping, dpi, hz... El boxes de F1 se les va a quedar pequeño a los pros del pc.

Vandalus

vaya perlas suelta el crio ese y el ocelote xd "con ese pc solo llego a oro1", "para subir de liga compra periféricos",......... xD

1 respuesta
eXtreM3

#37 #38 pero si la frase no es mía copón!!!!! La dice Oce en el puto vídeo de #1 !!!! Motherofgod...

Min 14:14.

1 respuesta
P

#42 ''144hz significa 144fps

He leído todo.''

Explícame donde está el bait pls, donde está ese inesperado giro humorístico que no lo veo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#43 seguid sin ver el vídeo y sin entender que la frase no es mía. Me parece increíble que esté explicando esta mierda, dejad de desvirtuar. No era un puto bait, que estais obcecados con esa palabra.

2 respuestas
P

#44 La frase la dice ocelote, más o menos, no es exactamente esa frase pero bueno, todo el mundo lo ha visto, si en #1 es el minuto que destacan, tú la remarcas y la acompañas con un ''he leído todo'', me explicas que querías comunicar con tu mensaje?

De este mismo hilo por cierto:

''en serio hay que explicar que es ironía mi frase? Las pillais al vuelo. Y encima venís llamándome ignorante tan alegremente, menudos soplapollas whiteknights.

Wuoooaalaaaaa y tiene manitas y todo!''

''Y sí, debes ser el único que no ve la ironía en ese comentario. Eres un crack.''

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 Pero es que esa frase es "correcta" dentro de lo que cabe. Tu post da a entender que lo que dice es una idiotez, y por eso el "He leido todo".

¿o nos equivocamos ?

1 respuesta
eXtreM3

#45 quería decir "escuchado" en vez de "leído", pido perdón por ese matiz.

#46 precisamente, cómo van a ser 144 hz = 144 fps??? Madre mía...

3 respuestas
P

#47 Se sobreentiende que querías decir escuchado, lo que te pregunto es qué quieres comunicar con ese ''lo he escuchado todo''

1 respuesta
eXtreM3

#48 pues que es lo que me faltaba por oír, que 144hz son 144fps

2 respuestas
Andrecico

Report MV for harras.

UnLiMiTeD

#49 ¿Y que hay de mal en esa frase?,xD

si quieres 144fps reales, necesitas 144hz. ¿Donde esta lo incorrecto?

1 respuesta
P

#47 Pues precisamente necesitas un monitor con ese refresco para poder llegar a los 144fps, evidentemente luego tu tarjeta gráfica y las características de tu pc deben ser las óptimas para llegar a esos 144fps, pero por mucho que tu ordenador cumpla lo antes mencionado si tu puto monitor tiene una tasa de refresco de 60hz ya puedes tener una titan X 12935823043 y rular el lol a 6000fps que no vas a tener más de 60.

#49 Tenías que haberte quedado con la opción de ''era un bait'' mamasita...

1 respuesta
eXtreM3

#51 #52 qué hay de mal? Pues que si tienes un pc que tire a 10 fps, por mucho monitor que tengas de 144hz va a dar absolutamente igual.

3 respuestas
P

#53 Nice try xDDD, hubiera colado hace 4 o 5 post, ahora ya no compañero.

1 respuesta
Thingol

#47 Vaya ridículo que te estas marcando, podías haber quedado mal sin más y ahora puedes entrar a los anales de la vergüenza ajena

2
eXtreM3

#54 pero qué cojones me estás contando si sois vosotros los que no parais con el spam ante una frase obvia. Me estais trolleando?

1 respuesta
B

perdón por el extrem3

1
P

#56 Pero qué frase obvia ni que rabos, si eres tú el único que no ha entendido nada lol. Intentas ridiculizar el hecho de que 144hz=144fps cuando en el contexto se entiende perfectamente que primero tienes que poder ejecutar el juego a esos fps para que esto se cumpla pero que se necesita si o si el puto monitor de 144hz, yo paso...

1 respuesta
Sinso

#53 Obviamente se sobreentiende que dispones de un pc que alcance tal tasa de fps

#37 El nivel de exigencia de un fps en ese aspecto respecto al lol creo que es notablemente superior, aunque si me hubiera dedicado al lol o a cualquier otro juego por supuesto que me decantaría por un 144hz

kekoz

Le doy al play, veo la cara de ocelote con la ceja levantada y con esa mirada y tengo que quitarlo al instante.

Lo siento, por lo menos lo he intentado

1 respuesta

Usuarios habituales