Próxima llegada de la tienda de productos de Riot Games

Kails

Sabemos que muchos de vosotros lleváis algún tiempo esperando con impaciencia los productos físicos de Riot Games, razón por la que es un enorme placer contaros nuestros planes para lanzar pronto la versión Beta de nuestra tienda.

Hemos dedicado el año pasado a crear un equipo dedicado específicamente a la creación de unos productos y una página que estén a la altura de vuestras expectativas como jugadores y seguidores de League of Legends.

Hoy vamos a hablaros sobre nuestros planes de futuro para los productos y sobre algunas de las decisiones que hemos tenido que tomar a lo largo de este proceso. En esto se incluyen las razones para haber creado la nueva tienda y para hacerlo en forma de Beta. También hablaremos de algunos de los artículos con los que se lanzará.

1. ¿Por qué monta Riot una tienda de productos?
a. Nos encanta League y nos hemos dado cuenta de que la creación de una tienda en la que se vendan productos de League of Legends de gran calidad nos ayudará a todos a estrechar nuestros lazos con el juego y su universo. Esperamos que sirva para brindar a los jugadores otra forma de relacionarse con League, por medio de objetos físicos.

2. ¿Por qué lanzáis la tienda como Beta?
a. El lanzamiento como Beta nos ofrece la oportunidad de interactuar antes con los jugadores y conocer lo que les parecen la tienda y los productos que ofrece. Esto nos permitirá aprender, adaptarnos y evolucionar para ofrecerles unos artículos de la calidad que merecen. Sus opiniones iniciales nos serán de muchísima utilidad para crear el catálogo apropiado y convertir la tienda en una experiencia inolvidable.

3. ¿Qué cabe esperar de la Beta?
a. Como cualquier Beta, la tienda es un proyecto en curso. La página aún está en desarrollo y aunque ya es posible entrar en ella y empezar a comprar, hay mil cosas que tenemos previsto hacer para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia posible. Contad con que irá evolucionando sobre la marcha, a medida que cambiemos su configuración y su catálogo.

Ahora que ya hemos tratado algunos de los temas que rodean la Beta, vamos a hablar sobre los productos que estarán disponibles y sobre nuestras expectativas iniciales para cuando se lance la tienda.

1. ¿Qué categorías de productos estarán disponibles durante la Beta?
a. Muchas, como ropa, artículos coleccionables, ilustraciones o accesorios. Con el tiempo, estudiaremos la posibilidad de añadir nuevos productos a las categorías, o incluso la de crear nuevas y estupendas categorías.

2. ¿Tendrán acceso todos los jugadores a los mismos productos?
a. Para nosotros es importante que, cuando lancemos la tienda, los jugadores de todas las regiones puedan acceder a los mismos productos, de manera que el catálogo inicial será el mismo en todas las regiones.

3. ¿Qué pasa si se agota un producto? ¿Lo volveréis a traer?
a. Uno de los principales beneficios de la Beta es que nos ayudará a saber qué artículos son los que realmente os interesan. Y esto, a su vez, nos permitirá crear un catálogo de una calidad extraordinaria. No podemos prometer que habrá cantidades ilimitadas de todos los productos, pero sí que lanzaremos nuevos artículos con toda la frecuencia posible en los próximos meses.

4. Si en la tienda de mi región se agota un producto, ¿puedo comprarlo en la de otra?
a. Por el momento, las páginas web de las distintas regiones solo sirven a los jugadores que pertenecen a ellas.

5. ¿A qué países mandaréis envíos desde la tienda europea?
a. A continuación podrás ver una lista con todos los países a los que proporcionaremos nuestro servicio en el lanzamiento de la beta de nuestra tienda. A medida que vayamos desarrollando la tienda, mantendremos informados a los jugadores mientras aumentamos la lista con nuevos países.
Austria
Bégica
Republica Checa
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Holanda
Noruega
Polonia
Portugal
Rumanía
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Turquía
Reino Unido

De momento no tenemos decidido cuánto durará la fase Beta, pero sí que se mantendrá todo el tiempo que sea necesario para ofrecer a los jugadores de League de todo el mundo la tienda de productos que estaban esperando. A medida que crezca la página seguiremos haciendo cambios, tanto en la propia tienda como en los sistemas que la sustentan, así que seguid con atención la evolución del proceso.

Estamos impacientes por saber lo que pensáis de la tienda de productos Riot Games y de este, nuestro primer paso en un viaje encaminado a que tanto League como los productos Riot sigan creciendo en todo el mundo.

Zoko

¿Y las replays para cuando?

11 1 respuesta
Kails

#2 No hay fecha.

RTeks

Solo espero que haya algun producto relacionado con pezz

RedArrow

Yo quiero esto

2 respuestas
JL-3

#5 dónde la has encontrado? por ir mirando :3

1 respuesta
RedArrow

#6 Google, se la vi a Moobeat en twitter.

1 respuesta
JL-3

#7 Uy qué pervertido

1
B

odio el merchandising

minired

A ver si lo tenéis antes de Navidad que vendéis fijo #1

1 respuesta
Fowl_Vortex

Rito pls

1 1 respuesta
Petterrr

Os lo vais a currar o basicamente le vais a poner el logo oficial a todas las copias chinas que ya existian y multiplicareis su precio x5????

6 2 respuestas
Otiss

Va a ser todo rollo figuras manga para mariconas?

2 1 respuesta
Kails

#10 es la intención.

#12 ¿tú qué crees?

#13 El catalogo inicial tendrá algunas como las que has visto de jinx y otras diferentes, pero irá creciendo con el tiempo.

#11 #5 Tanto Morgana Llorona como Ahri son ediciones limitadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Las figuras se las pueden meter por el ojaldre, yo quiero cosas mínimamente útiles, no sé disfraces de todos los pj's por ejemplo.

Kails

Para los que mencionan temas de nuevo cliente, replays, etc.

Creo que la gente que se ha dedicado a diseñar, producir y etc el merch no tiene nada que ver con programar... De echo, mejor que no toquen nada de eso.

Nehind

Omfg la camiseta de Rengar , si me dices que hay similares de Kha'Zix y Zed instasold!!

Mitos

Yo quiero figuras guapas, no nendoroids (nose ni si se escribe así) ni cosas de esas. Figuras a escala de las buenas.

lluisete

El tema es que se están destinando recursos que se podrían invertir en lo otro que satisface a los jugadores. Pero claro, ahí no hay $$$. De todas formas es entendible porque cualquier empresa es lo que busca y mas Riot que en cuanto a política de empresa deja mucho que desear jeje.

1 respuesta
rageshow

Donde las estáis viendo?

Petterrr

#14 Yo creo que es una camiseta que podrias encontrar en cualquiera de las 100 paginas que venden camisetas de videojuegos y series, pero como tiene ese logo detras que pone "Riot" costara el triple

Basicamente lo que pasa con cualquier producto "oficial" de cualquier cosa

1 respuesta
Kails

#20 el merch era una de las grandes demandas de los jugadores. Y si crees que no se invierte en el cliente y que ahí no hay $$$$ estás muy muy equivocado. El core del negocio es y seguirá siendo el juego...

#22 ya verás que tanto la calidad en el servicio, el envío y el producto no tiene nada que ver con "los chinos" que mencionas. Y el precio es más que competitivo.

Tiev

#1 ¿Por que Sudáfrica? Yo pensaba que allí no había server y que esta tienda es dedicada a la región de Europa.

1 respuesta
Kails

#24 En Sudáfrica hay una base de jugadores interesante y por motivos estratégicos también se quería probar allí.

1 respuesta
jesusml

yo solo espero que esa figurita de jinx no tenga el precio de 70€

Example

Todos aquellos que decís que odiáis el merchandising luego vais a Disneylandia y os compráis un mickey de peluche solo para decir que habéis estado allí.

1 respuesta
Shandalar

#27 con esto algunos se comprarán un peluche de Challenger solo para decir que han estado ahí.

1
rastut

A ver si vuelven las sudaderas de blitz xD

Damnedlove

Si no tardan mucho y la abren ya, los precios son "normales", le pillo a mi hermano una camiseta por reyes, no sabia que regalarle y me va a venir de lujo xD

Usuarios habituales