Próxima llegada de la tienda de productos de Riot Games

JL-3

#25 Habrá sudaderas de éste tipo?

3 respuestas
HeXaN

inb4 hoodies a 70€.

slakk

#31 Hostia eso si que es feo feo xD

1 3 respuestas
JL-3

#33

S

#33 Ahora que se acerca la temporada de ski, eso es lo puto más troll bajando pistas, instasold.

Edit: Estaria muuuuuuy bien si haceis rebajas segun cuanto se ha gastado el invocador en RP's, algo simbólico pero que de seguro atraerá mucha más demanda.

1
Elfenix

#31 #33 Tiene jodida razón. Es feo feo feo

dhtimex

#1 Habra algun coste adicional para los envios a Canarias?

A

#31

3 1 respuesta
Zentakki

Si son baratos igual me compro un ward para tener algo de vision que es muy importante.

1 respuesta
B

#39 No te extrañe que saquen lamparitas con forma de ward.

Tlb

No hace falta decirlo, pero nadie os obliga a comprar nada.

JL-3

#38 Safety first

MrFrit0

Si la Jinx es el ejemplo de figura, es horrible.

2
GeGe

So sad que no llegen envios a Argentina y si a Chile y Mexico, tendre que esperar =(

B

https://euw.merch.riotgames.com/es/

Mamasita que precios

1 respuesta
B

Figuras y peluches de calidad china
Rito gaming
Overpriced as hell

No esperaba menos la verdad

25€ una camiseta que en tu barrio llevas la foto y te la hacen por 6€, seems legit

MrFrit0

Pero que atraco. Cobrar esos precios por esas figurillas horribles... Un póster 15€...

RegNatriX

80 l€r€t€s por sudaderas que encima son feisimas. Te encuentras por 5€ en el mercaillo sudaderas mucho mejores que me estás container.

ManuCortex

#45 JÁ!

Algunas cosas son bastante absurdas... otras un poco mas aceptables, solo un poco... pero demasiado caro en general para lo que seguro que son en realidad.

zaskkk

Em serio la de Tresh 70 euros? xddddd

Danico

25€ una mierda figura de esas pequeñas xDDD

Y gorro de Teemo 20€ xD En aliexpress 5€ nice

Nos vemos en aliexpress

#12 todo un visionario

1
slakk

jooooder.... 80€ una sudadera, por poco mas te compras un traje de Massimo Dutti

Luego te vas a un pagina no oficial y ves esto

por menos de 20€

Y esto por 40

a ver de donde van a sacar el negocio los de rito cuando la competencia cobra la mitad por mejores productos...

angeltgn

Se ha flipado demasiado con los precios, se van a comer un buen mojón ^^

B

80€ una puta sudadera, ¿qué es antibalas?

0nLy

A riot se les acaba de ir la pinza totalmente xDDD

25€ una figura de 10 centímetros. Estamos locos? xDDDDDDDDD

RTeks

Cuanto os creeis que cuestan las cosas de merchandising? Id a un parque tematico por ejemplo y mirad precios, os va a parecer hasta barato.

3 respuestas
B

#56 El merchandising de grupos de música o de equipos de fútbol (quitando las camisetas de partido) es bastante más barato.

1 respuesta
slakk

#56 Yo me esperaba algo mas decente ya que kails había dicho "precios competitivos".

1 respuesta
RTeks

#57 Mi hermano tiene la camiseta de entrenamiento del atleti y vale 30 euros. Y los chandal de equipos de nombre ya se van a los 100 pavos facil, asi que ya me diras xd

#58 hombre, no va a venir a decir ''os vamos a meter unas ostias que os vais a quedar temblando, pero los fanboys compraran igual porque quieren tener algo con la etiqueta de rito gamez''. Riot es la empresa que le da de comer.

1 respuesta
R

#56 sin contar el tema de figuras, que estas las pequeñas las he visto a 15-20 euros, y 10cm no es pequeña de hecho, lo cual lo de las figuras veo bien el precio, quizas la de thresh de 70 euros un poco carilla, que se podria vender facilmente a 60 o 55 sin perder dinero.

Lo de las camisetas es una burrada, una camiseta el precio de ellos que empresas precisamente famosas digamos no es que les pidan mucho por hacerlas, y la calidad de estas camisetas en cuanto a textil por camiseta no supera los 8 euros si tiene buena calidad, de ahi luego la empresa que te haga las camisetas te quita un % de los beneficios, pero aun asi, sigue siendo demasiado caras, http://gear.blizzard.com/ y los de blizzard no son precisamente baratos.

Usuarios habituales